• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 61 through 66 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #48513
    flower power
    Member

    es stupendo q token grupos nuevos. pero no esta reñido conq token grupos de mas nombre y de aki. tierra santa toco hace mucho, y no a tocado tantas veces, seguramnte, en logroño, menos que algun grupo de los que tocan.
    ethos, no se cuantas veces han tocado, pero, segun las bases de la beca q han ganado, tienen que tokar en el parrilla. x eso preguntaba.

    #48514
    Juanito
    Member

    @flower power wrote:

    es stupendo q token grupos nuevos. pero no esta reñido conq token grupos de mas nombre y de aki. tierra santa toco hace mucho, y no a tocado tantas veces, seguramnte, en logroño, menos que algun grupo de los que tocan.
    ethos, no se cuantas veces han tocado, pero, segun las bases de la beca q han ganado, tienen que tokar en el parrilla. x eso preguntaba.

    Ethos han tocado si mal no recuerdo nueve veces consecutivas en San Mateo, según me dijo una vez alguno de ellos, y nadie se esta riendo de ellos, por ganar la beca tiene que tocar en el Parrila del año que viene.

    Saludosss

    #48515
    flower power
    Member

    @Juanito wrote:

    @flower power wrote:

    es stupendo q token grupos nuevos. pero no esta reñido conq token grupos de mas nombre y de aki. tierra santa toco hace mucho, y no a tocado tantas veces, seguramnte, en logroño, menos que algun grupo de los que tocan.
    ethos, no se cuantas veces han tocado, pero, segun las bases de la beca q han ganado, tienen que tokar en el parrilla. x eso preguntaba.

    Ethos han tocado si mal no recuerdo nueve veces consecutivas en San Mateo, según me dijo una vez alguno de ellos, y nadie se esta riendo de ellos, por ganar la beca tiene que tocar en el Parrila del año que viene.

    Saludosss

    http://www.lojoven.es/2010/03/21/becas-con-proyeccion/

    Pongo un trozo de la convocatoria

    8. Y SI ME DAN LA BECA ¿QUÉ?
    La Unidad de Infancia – Juventud se compromete a:.
    -Realizar una difusión básica de las obras finalizadas por los medios habitualmente utilizados.
    -Facilitar espacios y medios adecuados para la presentación de las obras finalizadas.
    Los artistas becados están obligados a:
    Realizar el proyecto en los plazos que se indique sin posibilidad de prórrogas y ajustándose a las características referidas en el proyecto. Estos deberán estar terminados antes del 15 octubre de 2010, para presentarse públicamente en ARTEFACTO 2010- Con la excepción del grupo de música que tendrá que participar con un concierto en el PARRILLA 2010 que se celebra en las fiestas de San Mateo.
    Hacer constar de manera adecuada, en el producto final, la siguiente leyenda expresando el apoyo recibido al ser ganador de una modalidad: “X Becas Jóvenes Artistas “Con Proyección“. Ayuntamiento de Logroño”. Y el logo municipal………..

    igual es un error pero nadie a dicho q lo sea. x eso pregunto.

    #48516
    Juanito
    Member

    Hola, como todos los años las bases son las mismas, supongo que se habrán colado al copiarlas, porque todos los años es igual, quien gana las becas, toca el año siguiente en San Mateo.

    Saludosss

    #48517
    flower power
    Member

    Hola de nuevo. pues me parece fatal q lleve eso colgado desde marzo y que nadie haya echo nada. ni nadie haya dicho nada. es algo del ayuntamiento, se supone q es serio. si ponen esa atencion al poner las normas y no se molestan en corregirlas no se yo si luego se las pasan por el forro…..

    ya que estamos kien gano el año pasado?

    paz y amor

    #48518
    alaska
    Member

    Pues si no recuerdo mal, en el tema musical fueron “Octopussy”.

Viewing 6 posts - 61 through 66 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.