Home Forums Noticias General SAN MATEO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #4875
    Hostil
    Member
    #52301
    yamahadeath
    Member

    Andanda…Qué gran cartel!!!Me muero de ganas por ver al Pescao!!! -laughing
    No me jodas, a este paso acabaremos conformandonos con Pimpinela o King África como antaño…

    #52302
    Perro muerto
    Member

    Si ya tenía pensado asistir, ahora me lo han dejado clarito. ¡¡¡A tope con el Parrilla!!! -thumbup

    Me gustaría saber, cosa dificil -nosweat , qué otras bandas se han descartado o no han pelechado por problemas de agenda, money, etc.

    Presupuesto muy jodido, pero… ¿Qué oferta manejaban?

    #52303
    yamahadeath
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Si ya tenía pensado asistir, ahora me lo han dejado clarito. ¡¡¡A tope con el Parrilla!!! -thumbup

    Me gustaría saber, cosa dificil -nosweat , qué otras bandas se han descartado o no han pelechado por problemas de agenda, money, etc.

    Presupuesto muy jodido, pero… ¿Qué oferta manejaban?

    Así se habla!! -punk

    #52304
    garba
    Moderator

    sería interesante saber que porcentaje de pasta pone el Ayto. y cuanta la empresa privada. supong que aqui los grupos los ha cogido esa empresa, si es la que pone la pasta.
    yo prefería que se ahorraran ese dinero y pusieran a DJ King !! que ahora está de moda. -thumbup

    #52305
    Perro muerto
    Member

    @garba wrote:

    sería interesante saber que porcentaje de pasta pone el Ayto. y cuanta la empresa privada. supong que aqui los grupos los ha cogido esa empresa, si es la que pone la pasta.
    yo prefería que se ahorraran ese dinero y pusieran a DJ King !! que ahora está de moda. -thumbup

    Yo no soy fan de los DJ’s, soy más clasicorro, pero fijo que también tendrían cabida en estas fiestas y público al que le encantaría. Seguro que hay muchos DJ’s riojanos con ganas de trabajar.

    #52306
    garba
    Moderator

    otto, me referia a DJ king, …. -thumbup revisa el foro… jaja.. era una ironia !!!

    #52307
    Lemmy
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Andanda…Qué gran cartel!!!Me muero de ganas por ver al Pescao!!! -laughing
    No me jodas, a este paso acabaremos conformandonos con Pimpinela o King África como antaño…

    Vamos a ver si me explico….que conste que mi empresa no ha metido a uno solo de esos grupos, pero alguno seguis teniendo una falta de respeto brutal hacia artistas que no os gustan.
    Ya digo, que este tipo de grupos, ni me van, ni me vienen…pero he tenido la ocasión de trabajar con alguno de ellos y ante todo son CREADORES de musica, nos guste o no….y ya solo por eso se merecen un respeto.
    Estamos en la de siempre, si no te gusta, no vayas joder, pero dejad a la gente que haga su musica y se busque la vida como puedan….o como sepan, que esto parecen conversaciones de quinceañeros, coño !!!

    #52308
    garba
    Moderator

    lemmy, no creo que sea una “falta de respeto”, o que for no afinidad de gustos se critique todo lo que nos parezca de nuestro estilo. los comentarios suelen ser , gracietas, y sentencias no pretensiosas de cierta desconformidad, pero mas enfocada al tono comico. la frase suele ser “menuda mierda” , “jodo, otra vez” …etc. en ningun momento nadie dice que no sean buenos musicos, que no sean trabajadores, profesionales u otro tipo de descalifaciones directas. tono jocoso 100%. apuesto por ello -punk

    #52309
    Perro muerto
    Member

    Garba, ya ya! Ya conozco al DJ King. -wink

    Simplemente era una reflexión sobre los DJ’s en general. No se les suele ver en el programa de fiestas.

    Por cierto Lemmy, tú que sabes del tema muy bien, ya que te mueves en esos temas…

    En líneas generales. ¿A esta gente se le busca vía managers, se ofertan ellos mismos en periodos de fiesta, corresponden a giras con disco bajo el brazo?

    Es que no tengo ni idea de cómo va. -happy

    #52310
    Juanito
    Member

    Fangoria, ‘El Pescao’ y Jarabe de Palo tocarán en San Mateo
    Fangoria, ‘El Pescao’ y Jarabe de Palo son los artistas que pondrán la música en los conciertos de las fiestas de San Mateo, que este año cuentan con un 40 por ciento menos de presupuesto

    Fangoria, Jarabe de Palo y El Pescao ofrecerán los tres únicos conciertos previstos para las fiestas de San Mateo 2011, que este año cuentan con un 40 por ciento menos de presupuesto y por primera vez con una empresa patrocinadora.

    Tal como ha detallado el concejal de Festejos, Pedro Muro, el primer concierto será el de El Pescao, artista que ya había actuado en Logroño en enero de este año, y que tocará esta vez en la Plaza del Ayuntamiento el domingo 18.

    El martes 20 llegará el turno de Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, que había participado también en las fiestas de San Mateo 2005.

    Por último, el viernes 23 cerrará los conciertos el grupo Jarabe de Palo, que al igual que Fangoria ya había actuado en Logroño en San Mateo 2005, y que actualmente se encuentra presentando su nuevo disco ‘¿Y ahora qué hacemos?’.

    PRESUPUESTO

    El concejal de Festejos, ha resaltado que “ha sido un verdadero reto sacar adelante estas fiestas” pero que ha ayudado el contar con la financiación de la empresa privada mediante patrocinios.
    Así, ha explicado que hasta este año “jamás se había patrocinado un concierto de San Mateo” y este año “hemos convocado un concurso de patrocinio” en lugar de buscar una contratación directa, “que había dado problemas en años anteriores”.

    La adjudicataria ha sido la empresa UNIPREX, S.A del grupo Onda Cero-Antena 3 “por un valor cercano a los 60.000 euros” y el nombre de los conciertos será “Los Conciertos de Europa FM’.

    Además, según ha explicado el concejal, “gracias a esta colaboración” la empresa UNIPREX “va a compensar al ayuntamiento con una serie de cuñas y promociones” en radio sobre estos conciertos a nivel nacional y también en las emisoras de Europa FM de provincias limítrofes a La Rioja como las de País Vasco, Navarra o Aragón “que ayudarán a que se promocionen estos conciertos y las fiestas en general”.

    En colaboración también con las radios musicales, Muro ha explicado que el cohete de San Mateo “estará amenizado” por la emisora 40 Principales, ya que se emitirá un programa en directo desde la Plaza del Ayuntamiento desde dos horas antes del disparo. También, ha añadido, el jueves 22 Cadena 100 emitirá uno de sus programas desde Siete Infantes.

    Finalmente, Muro ha detallado “que aún es posible” que algún grupo riojano se sume a estos 3 conciertos, y ha informado también que el festival ‘Parrilla Rock’ se celebrará el lunes de San Mateo.

    http://www.larioja.com/20110824/local/nuestras-comarcas/conciertos-sanmateo-201108241106.html

    #52311
    Juanito
    Member

    De todas formas, creo que el año pasado ya contaron con 25% menos de presupuesto, y este año un 40% menos que el año pasado. Asi que con el hecho de que haya conciertos, creo que nos podemos dar con un cantito en los dientes, nos gusten o no…

    Una cosa, ¿es cierto que este año no se cobra en el Parrilla?

    #52312
    yamahadeath
    Member

    [/Vamos a ver si me explico….que conste que mi empresa no ha metido a uno solo de esos grupos, pero alguno seguis teniendo una falta de respeto brutal hacia artistas que no os gustan.
    Ya digo, que este tipo de grupos, ni me van, ni me vienen…pero he tenido la ocasión de trabajar con alguno de ellos y ante todo son CREADORES de musica, nos guste o no….y ya solo por eso se merecen un respeto.
    Estamos en la de siempre, si no te gusta, no vayas joder, pero dejad a la gente que haga su musica y se busque la vida como puedan….o como sepan, que esto parecen conversaciones de quinceañeros, coño !!!

    En primer lugar, como bien ha comentado el Garba líneas más arriba, mi intención no era faltar el respeto a ninguno de los grupos que vienen en fiestas. Pero creo que respecto a otros años, éste no hay color…Aún así, si mis palabras han ofendido, me disculpo.

    En segundo lugar, no se quién será el personaje que elija los grupos que vienen ni me interesa saberlo…

    En tercer lugar, costaría pocos meses antes de las fiestas seleccionar a una serie de grupos que se adapten a los presupuestos. Una vez seleccionados, se podría hacer una encuesta para ver qué grupos son los más deseados por la peña…De esta manera, nadie díria la típica frase: “¿Quién cojones habrá elegido los grupos?”.

    En cuarto lugar, el único grupo que puede atraer a la gente es JARABE DE PALO por su trayectoria y porque es música para TODOS. No creo que EL PESCAO atraiga a mucho más público que a unas cuantas quinceañeras fans del canto del loco. Y mucho menos, el agresivo brutal death -harhar de FANGORIA, más pasados ya que la mortaja…

    Un saludete anal!

    #52313
    Juanito
    Member

    @yamahadeath wrote:

    En segundo lugar, no se quién será el personaje que elija los grupos que vienen ni me interesa saberlo…

    Yo creo que eso lo eligen varias personas, o en su defecto una persona, no un personaje.

    @yamahadeath wrote:

    En tercer lugar, costaría pocos meses antes de las fiestas seleccionar a una serie de grupos que se adapten a los presupuestos. Una vez seleccionados, se podría hacer una encuesta para ver qué grupos son los más deseados por la peña…De esta manera, nadie díria la típica frase: “¿Quién cojones habrá elegido los grupos?”

    Nº1. Eso no es viable económicamente
    Nº2. Es imposible encontrar algo que le guste a todo el mundo.
    Nº3. Como sucedió ¿el año pasado? [Lemmy lo recordará mejor] se presento una solicitud formal respaldada por mucha chavalería para traer a XXXXXX grupo, que petó la plaza.
    Nº. 4 Supongo que los grupos son elgidos por una comisión de la Concejalia de Festejos.
    Nº5 Lo mas parecido a lo que tu propones, se llama concurso, y lo hacen todos los años desde hace muuuucho tiempo, informando del presupuesto y recibiendo muchas ofertas adaptadas al dinero del que se dispone, cualquier promotor musical te lo puede explicar mejor que yo, sin duda alguna.

    @yamahadeath wrote:

    En cuarto lugar, el único grupo que puede atraer a la gente es JARABE DE PALO por su trayectoria y porque es música para TODOS. No creo que EL PESCAO atraiga a mucho más público que a unas cuantas quinceañeras fans del canto del loco. Y mucho menos, el agresivo brutal death -harhar de FANGORIA, más pasados ya que la mortaja…

    Este parrafo es mas discutible porque suscita numerosas interpretaciones. A mi no me gustas El Pescao, pero es un chaval que lo está petando, y que va a llenar la plaza. No lo dudo ni por un momento.

    Lo mismo con Jarabe de Palo. Personalmente no le tengo ningún respeto (musicalmente) a Pau Dones, pero no me cabe la menor duda de que el tio sabe por donde moverse y estoy seguro de que también va a llenar la plaza.

    El agresivo brutal death de FANGORIA, más pasados ya que la mortaja ese que comentas tu supongo yo que es debido a tu desconocimiento absoluto por la trayectoria musical de Alaska y de Nacho Canut, pero bueno, como nunca es tarde para aprender, te comento que siguen promocionando El paso trascendental del vodevil a la astracanada que es su último trabajo, y que llegan a Logroño despues de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid y el Club Sant Jordi en Montjuic dentro de los festejos de la Pride de Barcelona. Ahi es nada, que diría aquel. Y esto asi por encima, sin entrar a fondo a explicar la importancia de Nacho Canut y Alaska para la historia musical moderna de España.

    #52314
    yamahadeath
    Member

    Yo creo que eso lo eligen varias personas, o en su defecto una persona, no un personaje.

    A este paso no se va a poder ninguna palabra que se salga de lo normal macho…Ups!Perdón que “macho” igual también te molesta…

    Nº1. Eso no es viable económicamente
    Nº2. Es imposible encontrar algo que le guste a todo el mundo.
    Nº3. Como sucedió ¿el año pasado? [Lemmy lo recordará mejor] se presento una solicitud formal respaldada por mucha chavalería para traer a XXXXXX grupo, que petó la plaza.
    Nº. 4 Supongo que los grupos son elgidos por una comisión de la Concejalia de Festejos.
    Nº5 Lo mas parecido a lo que tu propones, se llama concurso, y lo hacen todos los años desde hace muuuucho tiempo, informando del presupuesto y recibiendo muchas ofertas adaptadas al dinero del que se dispone, cualquier promotor musical te lo puede explicar mejor que yo, sin duda alguna.

    Pues no me refiero a un concurso. Me refiero a que se podría consultar con el público que es el que va a asistir a los conciertos. No creo que solo vayan a ir la Concejalia de Festejos.

    Este parrafo es mas discutible porque suscita numerosas interpretaciones. A mi no me gustas El Pescao, pero es un chaval que lo está petando, y que va a llenar la plaza. No lo dudo ni por un momento.

    Lo mismo con Jarabe de Palo. Personalmente no le tengo ningún respeto (musicalmente) a Pau Dones, pero no me cabe la menor duda de que el tio sabe por donde moverse y estoy seguro de que también va a llenar la plaza.

    El agresivo brutal death de FANGORIA, más pasados ya que la mortaja ese que comentas tu supongo yo que es debido a tu desconocimiento absoluto por la trayectoria musical de Alaska y de Nacho Canut, pero bueno, como nunca es tarde para aprender, te comento que siguen promocionando El paso trascendental del vodevil a la astracanada que es su último trabajo, y que llegan a Logroño despues de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid y el Club Sant Jordi en Montjuic dentro de los festejos de la Pride de Barcelona. Ahi es nada, que diría aquel. Y esto asi por encima, sin entrar a fondo a explicar la importancia de Nacho Canut y Alaska para la historia musical moderna de España.

    Va a ser que no voy a escuchar el nuevo trabajo de los mendas. En Logroño me imagino que seguirán con su buena racha y llenarán las plazas que hagan falta porque a esas horas de la noche no hay mucho más que hacer aparte de seguir enpinando el codo o ver orquestas en la concha del Espolón.
    Pero oye, espero que por lo menos, tú los disfrutes!!!TODO PA TI!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.