Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Santo Matrimonio – Oct 2005

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #107
    webmaster
    Member

    http://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/6935h.mp3

    Santo Matrimonio graba en gruposriojanos.com

    Bueno, pues después del veranito y tras la pausa tomada y bien merecida que cogimos en San Mateo , el estudio de grabación gruposriojanos.com se lanza con un nuevo grupo. Esta vez con tendencias al punk-rock de toda la vida, pero con un virtuoso de la guitarra al frente como solista y cantante. Acompañado por una buena base rítmica que ronda los 18 años, este grupo de Leiva-Santo Domingo de la calzada promete buenos discos y conciertos dentro de la filosofía punk

    De momento os pasamos lo que va a ser el primer sencillo de una maketa de 10 temas que saldrá a la venta al mes que viene con una tirada de 1000 copias. Como adelanto aquí tenéis a Santo Matrimonio ….

    ( ehy !!! ovaciones …. !!!! ) .

    Vamos cogiendo tablas y esto cada vez suena mejor. Si quieres grabar con nosotros tu maketa a precio cerrado de 30 euros canción, ya tendrás que hacer cola, pues estamos ocupados hasta casi fin de año. Pero no dudes en llamarnos… esto es un regalo….

    garba . responsable del estudio.

    Descarga

    10 Oct 2005 por garba

    2Comentarios

    por Kill pop star @ 19 Oct 2005 11:59 pm

    Bien! Ya que nadie opina, voy a opinar yo. Primero he de decir que ha quedado el sonido bastante bien (esto para Garba y los responsables del estudio) y la canción está mas o menos bien, aunque al principio falla un poco la caña del final. El guitarra se nota que ha tocada en más grupos, muy wapos esos punteillos y sobre todo eso de ‘ESTA ES LA RIOJA RURAL!!’

    Pues eso, mi humilde opinión, no más importante que la del obispo del rock, esper esa crítica martinezsomalo!!

    por garba @ 20 Oct 2005 01:24 am

    gracias por la parte que me toca… la verdad que el guitarrista era bueno de cojones. muchos grupos de aqui que vamos con unos equipos del copon tendriamos que aprender lo que se puede hacer con una imitacion fender y un ampli con las valvulas jodidas…

    el chaval ha estado en varios grupos. e incluso edito un disco como batera.

    esa parte que comentas de la letra… je je !! es mia. la cuestion es que no tenian letra para esa parte, y mientras cantaban la primera estrofa pues el arrejuntaletras del “garba” hizo la segunda parte. espero que me pongan en los créditos…

    buenos chavales. a ver si les comprais un disco..

    a cuidarse !!!!

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.