Home Forums Off Topic Saw 7

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #4142
    javo
    Member

    Tras la comedia en España de Saw 6 (sin comentarios) aqui será finalmente el 3 de Diciembre cuando se estrenara Saw 7 (3D), antes se estrenará el montaje del productor de la anterior entrega, tras casi un año de retraso y recortes en el metraje, concrétamente el 8 de Octubre.

    Al hilo os dejo una imagen del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, en una escena de la misma pelicula (que por cierto se supone que es la ultima de la saga…)

    #48776
    MattBDR
    Member

    la ultima de la saga? pues yo lei que iban a hacer hasta saw 9

    #48777
    TANKE
    Member

    son 9,al principio iban a ser 6 pero tras el exito obtenido seran 9 al final,al acabar la sexta parte se nota k cambiaron el final,pa alargar la saga,la sexta esta de puta madre,la he visto sin censuras en ingles subtitulada y esta de puuuuuuuuuuta madre,la septima tambien promete pero si recortan escenas no tiene gracia asi k esperare a k cuelgen la version entera en el emule

    #48778
    el guru
    Participant

    Pues yo cogí con ganas las serie, pensando que eran 3. 😎

    Cuando me enteré de que eran 6, bueno… 🙄

    Pero si van a ser 9… pfffff…. 😕

    Un saludo.

    #48779
    Piny
    Member

    Soy fan de lasaga y a partir de la 3ª,la saga no vale ni pa dar por culo, las únicas buenas son las 2 primeras partes!

    #48780
    TANKE
    Member

    cada parte de la saga es mas dura y bruta,o sea mas gore,es una cebada la ultima muerte de la 6,esa escena seguro k la cortan pa la version k va a salir,estos de cultura son unos payasos,asi va el pais

    #48781

    @TANKE wrote:

    cada parte de la saga es mas dura y bruta,o sea mas gore,es una cebada la ultima muerte de la 6,esa escena seguro k la cortan pa la version k va a salir,estos de cultura son unos payasos,asi va el pais

    no la voy a ver… porque últimamente estoy un poco madiquita y me impresionan esas cosas…

    ahora!

    el morbo siempre está ahi…

    asi que, aunque no quiero verlo…. TANKE, cuentame esa escena tan brutal… si no quieres “destripárselo” a nadie 😀 (chiste malo) me lo mandas por privadete…

    ala

    #48782
    Piny
    Member

    La gracia de la saga era que con poca sangre/gore diera miedo y en cada entrega han ido embruteciendose más, perdiendo (para mi) toda la gracia de la 1ª y 2ª parte…ahora no dejan de ser pelis gores con un poco de “ingenio” en cada trampa!!!

    #48783
    bon4ever
    Participant

    @Gonzalo (-) wrote:

    @TANKE wrote:

    cada parte de la saga es mas dura y bruta,o sea mas gore,es una cebada la ultima muerte de la 6,esa escena seguro k la cortan pa la version k va a salir,estos de cultura son unos payasos,asi va el pais

    no la voy a ver… porque últimamente estoy un poco madiquita y me impresionan esas cosas…

    ahora!

    el morbo siempre está ahi…

    asi que, aunque no quiero verlo…. TANKE, cuentame esa escena tan brutal… si no quieres “destripárselo” a nadie 😀 (chiste malo) me lo mandas por privadete…

    ala

    Yo también quiero….

    #48784

    @bon4ever wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    @TANKE wrote:

    cada parte de la saga es mas dura y bruta,o sea mas gore,es una cebada la ultima muerte de la 6,esa escena seguro k la cortan pa la version k va a salir,estos de cultura son unos payasos,asi va el pais

    no la voy a ver… porque últimamente estoy un poco madiquita y me impresionan esas cosas…

    ahora!

    el morbo siempre está ahi…

    asi que, aunque no quiero verlo…. TANKE, cuentame esa escena tan brutal… si no quieres “destripárselo” a nadie 😀 (chiste malo) me lo mandas por privadete…

    ala

    Yo también quiero….

    venga TANKE!!! 😥 cuéntanos!!! anda!!!!

    #48785
    TANKE
    Member

    de destripar va el asunto,la voy a contar pero sin ser detallista por k hay k verlo,sabeis k en la saga de saw hasta los mas minimos detalles del interior del cuerpo humao estan de put madre hechos,un tio k esta agarrao en una celda,es atravesado por unos pinchos k tiran acido y se parte en dos arrankandose el cuerpo poko a poko y mientras tanto se ve saliendo de el el estomago,los pulmones, la espina dorsal y se keda vacio mientras esta vivo,es pra verla,l ultima escena de la peli,solo os digo eso,es una puta cebada el como esta hecho.

    asi k la7 promete puesto k el final se cambio y kien haya visto la 6 se dara cuenta k la 6 era la ultima,yo personalmente me alegro de k extiendan la saga,cada parte k veo me imagino k son mis jefes y yo el k les tortura 😀

    #48786

    @TANKE wrote:

    de destripar va el asunto,la voy a contar pero sin ser detallista por k hay k verlo,sabeis k en la saga de saw hasta los mas minimos detalles del interior del cuerpo humao estan de put madre hechos,un tio k esta agarrao en una celda,es atravesado por unos pinchos k tiran acido y se parte en dos arrankandose el cuerpo poko a poko y mientras tanto se ve saliendo de el el estomago,los pulmones, la espina dorsal y se keda vacio mientras esta vivo,es pra verla,l ultima escena de la peli,solo os digo eso,es una puta cebada el como esta hecho.

    asi k la7 promete puesto k el final se cambio y kien haya visto la 6 se dara cuenta k la 6 era la ultima,yo personalmente me alegro de k extiendan la saga,cada parte k veo me imagino k son mis jefes y yo el k les tortura 😀

    bueno… no has dado detalles… pues mejor 😕

    tu descripción ha sido suficiente…

    si se tercia (es decir, “vamos a ver esta peli… te apuntas???”) la veré… pero creo que no va a estar entre mis prioridades…

    gracias por la info TANKE!!!! 😛

    #48787

    yo sólo vi las dos primeras y me gustaron, pero como dice gonzalo, nos vamos haciendo mayores y sobre todo mariquitas 😀 así que paso de ver las demás.
    Antes en cada trailer de una película de miedo que veía siempre decía de verla, ahora es más bien al verrés, en cuanto pinta a canguelo… pasando!
    Respecto al gore, los hay que hasta hacen gracia, pero hay otros que pa su puta madre.
    En el remake de La matanza de Texas, hay una escena en concreto, que es cuando baja al pive por las escaleras y se le desgarran las uñitas contra la pared que antavía me acuerdo!
    Dios que denterita me dió 😀 😀

    #48788

    @davidurodeoido wrote:

    yo sólo vi las dos primeras y me gustaron, pero como dice gonzalo, nos vamos haciendo mayores y sobre todo mariquitas 😀 así que paso de ver las demás.
    Antes en cada trailer de una película de miedo que veía siempre decía de verla, ahora es más bien al verrés, en cuanto pinta a canguelo… pasando!
    Respecto al gore, los hay que hasta hacen gracia, pero hay otros que pa su puta madre.
    En el remake de La matanza de Texas, hay una escena en concreto, que es cuando baja al pive por las escaleras y se le desgarran las uñitas contra la pared que antavía me acuerdo!
    Dios que denterita me dió 😀 😀

    jejejejejejeje… ya te digo +1

    yo aun me acuerdo de la de HOSTEL… mientras la veia sólo podía pensar…

    “¿QUIÉN COJONES ME MANDARÁ VER ESTAS MOVIDAS?????”

    asi que Toy Story 3 mucho mejor… 😳 🙄

    #48789

    @Gonzalo (-) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    yo sólo vi las dos primeras y me gustaron, pero como dice gonzalo, nos vamos haciendo mayores y sobre todo mariquitas 😀 así que paso de ver las demás.
    Antes en cada trailer de una película de miedo que veía siempre decía de verla, ahora es más bien al verrés, en cuanto pinta a canguelo… pasando!
    Respecto al gore, los hay que hasta hacen gracia, pero hay otros que pa su puta madre.
    En el remake de La matanza de Texas, hay una escena en concreto, que es cuando baja al pive por las escaleras y se le desgarran las uñitas contra la pared que antavía me acuerdo!
    Dios que denterita me dió 😀 😀

    jejejejejejeje… ya te digo +1

    yo aun me acuerdo de la de HOSTEL… mientras la veia sólo podía pensar…

    “¿QUIÉN COJONES ME MANDARÁ VER ESTAS MOVIDAS?????”

    asi que Toy Story 3 mucho mejor… 😳 🙄

    El otro día la vi con los peques y la verdad que lo pasé bastante mejor 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.