Home Forums Off Topic Saw 7

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #48790
    TANKE
    Member

    sois una banda de gays,saw es una obra de arte,cuando las veais imaginaros k el k la espicha sufriendo es la persona k mas odiais y se os hara mas amena 😀 lo pasareis bien,kereis jugar a un juego muuuhahaahaaajajaaja

    #48791

    @TANKE wrote:

    sois una banda de gays,saw es una obra de arte,cuando las veais imaginaros k el k la espicha sufriendo es la persona k mas odiais y se os hara mas amena 😀 lo pasareis bien,kereis jugar a un juego muuuhahaahaaajajaaja

    lo que es una obra de arte es Pilar Rubio, pero saw???
    😀 😀

    #48792
    TANKE
    Member

    SILVIA SAINT si k es una obra de arte,tendria k ser la actriz de saw x 😀

    #48793

    @TANKE wrote:

    SILVIA SAINT si k es una obra de arte,tendria k ser la actriz de saw x 😀

    no te voy a decir que no 😀

    #48794
    Piny
    Member

    Acabo de ver la 6 y solo diré una cosa (y soy fan de la saga, aunque reconozco que la veo por inercia)…debieron de acabar en la 2ª, el resto es morralla y esta sexta es pésima.
    Y la he visto sin censuras!!

    #48795
    Kike
    Member

    @TANKE wrote:

    yo personalmente me alegro de k extiendan la saga,cada parte k veo me imagino k son mis jefes y yo el k les tortura 😀

    Ostia tío, pues no lo había pensado, pero es un punto de vista realmente cojonudo para ver estas pelis y disfrutarlas en toda su extensión 😀

    Ya en serio, yo creo que la historia de la saga es que cambió de género. Para mí las dos primeras son thrillers que mezclan psicología y burricie de forma jodidamente brillante; pero a partir de la tercera la balanza se empieza a decantar hacia el gore, de forma cada vez más acusada. Así que ahí ya cada cual, lo digerible que se le haga cada género.

    Yo estoy dentro del grupo que fliparon con las dos primeras y dejaron de ver Saw a partir de la cuarta porque ya era otra historia muy distinta. Para ver depravación y escenas desagradables, ya tengo bastante con poner las noticias de Política cada día en la tele. 🙄

    #48796
    Piny
    Member

    @Kike wrote:

    Ya en serio, yo creo que la historia de la saga es que cambió de género. Para mí las dos primeras son thrillers que mezclan psicología y burricie de forma jodidamente brillante; pero a partir de la tercera la balanza se empieza a decantar hacia el gore, de forma cada vez más acusada. Así que ahí ya cada cual, lo digerible que se le haga cada género.

    Yo estoy dentro del grupo que fliparon con las dos primeras y dejaron de ver Saw a partir de la cuarta porque ya era otra historia muy distinta. Para ver depravación y escenas desagradables, ya tengo bastante con poner las noticias de Política cada día en la tele. 🙄

    Creo que estamos dentro del mismo grupo.
    Como gore, están bien hechas todas, pero amos, la magía y la gracia de las 2 primeras se perdió y dejo de ser thriller-psicológico con pinceladas de gore, a ser gore sin más. La 5ª parte me pareció aberrante y esta 6ª…uuuffffff. Amén que las trampas iban perdiendo en originalidad.
    Como amante del gore, veré las siguientes, pero desde la optica de que eso ya NO es Saw!!!

    #48797
    TANKE
    Member

    yo creo k no veis la saga con buenos ojos,aunke se ceben kon el gore sigue siendo una saga de suspense psikologiko,para mi estan mu bien hechas y la 7 promete,k por cierto se supone k es la carpeta final y en los cines solo estara en 3d,o eso pone en las propagandas,la prefiero ver en el cine normal k a ponerme unas gafas,dicen k esta va a ser la mejor de la saga por la historia

    #48798
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    dicen k esta va a ser la mejor de la saga por la historia

    Tb lo decian de las otras, en fin, no tengo ninguna esperanza en las siguientes, de hecho las he visto todas en cine hasta la 5ª. Paso de tirar el dinero en más pelis de Saw

    #48799
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    @TANKE wrote:

    dicen k esta va a ser la mejor de la saga por la historia

    Tb lo decian de las otras, en fin, no tengo ninguna esperanza en las siguientes, de hecho las he visto todas en cine hasta la 5ª. Paso de tirar el dinero en más pelis de Saw

    dinero?? lol Será porque el tiempo es oro! 😀

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.