Home Forums Compra – Venta Schecter Blackjack 7 ——- VENDIDA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #907
    nqd
    Participant

    Pongo a la venta la mas bestia de mis guitarras. Me jode desprenderme de ella porq es unica y pocas de estas se ven por aqui pero, necesito pasta fresca para pagar un caprichito que tengo por ahi 😈

    Caracteristicas tecnicas:

    Body – Caoba
    Mastil – Arce
    Clavijas – Grover
    Diapasaon – Palorosa
    Puente – TonePros Tune-O-Matic
    Pastillas – Seymour Duncan JB (SH-4) and ’59 (SH-1N)
    Trastes – 24 jumbo
    Inlays – Black Pearl Dots
    Escala – 26.5
    Hardware – Black Chrome
    Binding – Multi-Ply Creme
    Electronics – Vol / Tone / Selector Pastillas 5 posiciones
    Acabado – Gloss Black (BLK)

    La guitarra esta impecable, no tiene ni un golpe ni un arañazo. Mastil completamente recto y con los trastes impecables. No tiene ni medio año de vida. Se entrega quintada y con cuerdas GHS Zakk Wylde Boomers 0.70/0.11 ademas de con estuche TKL americano.
    Podeis probarla cuando querais. Es una guitarra que suena como parece, bruta bruta…las cuerdas atraves del cuerpo le da un sustain increible. La escala larga hace q las afinaciones graves sean estables sin problema alguno ( yo la tengo afinada en A). El selector de 5 posiciones permite conmutar las humbucker a single con lo q nos da una amplia paleta sonora… los q la conoceis ya sabeis de que va el tema no? y los q la habeis probado aun seguis asustados jiijjiji

    Voy a tenerla unos dias por aqui y luego la pondre a la venta en la red asi q ya sabeis, decidselo a vuestros amiguitos o animaros vosotros porq quiero quitarmela cuanto antes.

    Saludos

    VENDIDA

    #11833
    METALWARRIOR
    Member

    Como es que vendes semejante maquina de hacer graves?

    Para los que os interese, yo la probé y me gustó mucho, pero eso de las 7 cuerdas no me va…

    #11834
    javo
    Member

    La recomiendo a todos los que hagan metal pesado especialmente, si no me equivoco es la que tenia Jerry Horton con Papa Roach y suena brutal, 7 cuerdas = caña burra (vease Korn o Fear Factory 😀 )

    #11835
    nqd
    Participant

    la vendo por q estoy a puntito de traerme de usa una cosita bastante cara y ya tengo 3 guitarras en casa mas la acustica ademas de q la ‘cosita’ no es barata precisamente. Creeme que ya me jode porq le tengo bastante cariño…. y dentro de poco creo q tambien se marchara la EC1000 deluxe ( a ver si consigo pelas y se queda alguna de las dos )

    #11836
    Angel
    Member

    Yo la he visto y tocado, no está como nueva, ESTA NUEVA. Y tocada con manos como las de NQD suena de cagarse.

    Doy fe.

    #11837
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    Yo la he visto y tocado, no está como nueva, ESTA NUEVA. Y tocada con manos como las de NQD suena de cagarse.

    Doy fe.

    Si porque con las nuestras…. :rolleyes:

    #11838
    nqd
    Participant

    ya esta en otra web y con despertando intereses…

    #11839
    Baithro
    Member

    Menuda pintaza tiene la niña!!!

    #11840
    nqd
    Participant

    ya tiene novios… ultimos dias para los q esten indecisos

    #11841
    nqd
    Participant

    VENDIDA
    hoy se fue para madrid….q penita me dio :smt022

    #11842
    JL10
    Member

    Enhorabuena, tío.

    Al final qué te traes a cambio, LP, PRS… ¿?

    #11843
    nqd
    Participant

    pues no lo se y me estoy volviendo loco tio….

    #11844
    JL10
    Member

    Yo tengo localizadas un par de Les Paul que quitan el hipo a un precio que quita el hipo… si te interesa dime y te paso la información.

    Para eso estamos, no?

    Yo al final… una LES PAUL CUSTOM 1968 del 2002 en color yellow white ¡¡JUSTO LA QUE QUERIA!! está como nueva y es preciosa, ya la verás.

    Pues eso, tu dirás.

    #11845
    METALWARRIOR
    Member

    @nqd wrote:

    pues no lo se y me estoy volviendo loco tio….

    A ver si sueltas algun detalle, que nos tienes en ascuas

    #11846
    nqd
    Participant

    ya esta todo el pescado vendido amigos… tengo juguetito nuevo made in usa ( custom para mas señas)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.