Home Forums Off Topic Se aproxima el dia : KISS !!!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1555
    Lemmy
    Member

    El sabado que viene a gozar !!!!!!!!
    Se me ponen los pelos de punta nada mas ver las fotos de los anteriores conciertos : http://www.kissonline.com/

    Que ganas !!!!!!!!

    #18087
    METALWARRIOR
    Member

    Ya te digo, que ganicas, pero yo no voy el sabado, voy el viernes a menear la melena al son de Helloweeen, Gamma Ray, Sonata Artica, Judas Priest y demas pandilla.

    #18088
    Lemmy
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Ya te digo, que ganicas, pero yo no voy el sabado, voy el viernes a menear la melena al son de Helloweeen, Gamma Ray, Sonata Artica, Judas Priest y demas pandilla.

    Pero ¿ como coño se puede llamar un grupo SONATA ARTICA ?????
    nada mas por el nombre me niego a escucharlos.
    ….estos heavys…..

    #18089
    alaska
    Member

    @Lemmy wrote:

    @METALWARRIOR wrote:

    Ya te digo, que ganicas, pero yo no voy el sabado, voy el viernes a menear la melena al son de Helloweeen, Gamma Ray, Sonata Artica, Judas Priest y demas pandilla.

    Pero ¿ como coño se puede llamar un grupo SONATA ARTICA ?????
    nada mas por el nombre me niego a escucharlos.
    ….estos heavys…..

    Pues es un grupo espectacular, yo tube la oportunidad de verlos en Bergara antes de Doro y fue genial. No te niegues a verlos, haz un esfuerzo seguro que te molan.

    #18090
    Disaster
    Member

    Para hacerse una idea, Sonata Artica son como Stratovarius.
    El Viernes está bien pero el Sábado es tremendo, solo por KISS merece la pena pagar la entrada, uno de los mayores espectáculos que podréis ver en vuestra vida.

    #18091
    xuxo
    Member

    legendarioooooooo, eso es lo k sera ese dia.

    #18092
    cristalero
    Member

    PUES YO YA KE ESTARE ALLI ME PASARE A VER ALOS KISS,PERO YO VOY(Y LLAMARME LO KE KERAIS)POR BRUJERIA KE SON LOS PUTOS AMOS DE LA BARRAKA

    #18093
    metal_king
    Member

    Pues yo estaré los dos dias. Joder, voy a terminar más afónico que un pitbull viejo, de tanto berrear. Me gusta más el primer día que el segundo, en cualquier caso.

    PAIN!PAIN! KILLER! KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR! Aunque si tocan Blood Red Skies, que no lo creo :cry:, quitaos de delante, porque os cubriré de leche traicionera.

    PD: Sí, Lemmy, Sonata Arctica, suponiendo que el cantante no tenga el día malo en el directo, merecen bastante la pena. Mi favorita: My land.

    Saludos metálicos!

    #18094
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    @Lemmy wrote:

    @METALWARRIOR wrote:

    Ya te digo, que ganicas, pero yo no voy el sabado, voy el viernes a menear la melena al son de Helloweeen, Gamma Ray, Sonata Artica, Judas Priest y demas pandilla.

    Pero ¿ como coño se puede llamar un grupo SONATA ARTICA ?????
    nada mas por el nombre me niego a escucharlos.
    ….estos heavys…..

    Pues es un grupo espectacular, yo tube la oportunidad de verlos en Bergara antes de Doro y fue genial. No te niegues a verlos, haz un esfuerzo seguro que te molan.

    Hombre, la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba….pero demasiado virtuosismo para mi cuerpo…

    La verdad que suenan del copon, esta claro que son super-musicos toda la banda, pero ya te digo….de ese rollo me quede en KING DIAMOND…je,je,je….ese si que me gustaba de verdad !!!!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.