Home Forums Buscando gente Se busca gente para comenzar proyecto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #2998
    el guru
    Participant

    Editado: Salvo catástrofe de última hora que yo no sepa, parece que ya tenemos bajista, o al menos estamos en negociaciones… 😀 De todas formas, la formación sigue abierta a más gente (teclistas, DJs, Bailarinas de Streptease…) 😎

    En principio la idea es hacer algo en la línea del hard-rock americano (rollo Alter Bridge, Velvet Revolver, etc…) pero aceptando todo tipo de influencias (desde Alice In Chains hasta Porcupine Tree, pasando por Black Crowes, etc…).

    No buscamos un perfil concreto, pero está claro que preferimos que quien quiera venir a tocar sea majo y quiera tener un poco de implicación en el grupo. Tenemos local propio y ya estamos preparando temas, pero por supuesto la idea es que quien venga participe en las composiciones desde el primer día.

    En fin, si alguno se anima o conoce a alguien que quiera que me mande un privado.

    Un saludo. 😎

    #39591
    MattBDR
    Member

    casualmente el proyecto ke estoy montando aora yo con mi grupo (ya estamos completos) trata de un metal americano rudo, (Black Label Society) con influencia metalcore y melodica, quemando pentatónica a saco, jeje

    #39592
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    casualmente el proyecto ke estoy montando aora yo con mi grupo (ya estamos completos) trata de un metal americano rudo, (Black Label Society) con influencia metalcore y melodica, quemando pentatónica a saco, jeje

    Mola 😎

    Nosotros igual no somos tan rudos… 😀

    Suerte con ese grupo. 🙂

    Un saludo.

    #39593
    Miguel_
    Participant

    Pues igual ya va siendo hora de que salga del armario…. 😀 si os animais con otro guitarra hablamos por privadin y vemos si los horarios se adaptan.

    Asi me obligais a comprarme un axe o algo jujuju

    #39594
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Asi me obligais a comprarme un axe o algo jujuju

    Que cabrón. 😀

    Pues le tengo unas ganas locas a ese cacharro, sobre todo porque lo ponen tan por las nubes… 🙄

    Un saludo. 😎

    #39595
    Lemmy
    Member

    Alice in Chains, Velvet Revolver, Black Label Society….buffff….no decis nada…
    Que halla suerte !!!

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #39596
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Alice in Chains, Velvet Revolver, Black Label Society….buffff….no decis nada…
    Que halla suerte !!!

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    Todo es ponerse 😀

    A ver ese bajista bueno, que nos hace falta!!!! 🙂

    #39597
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    Alice in Chains, Velvet Revolver, Black Label Society….buffff….no decis nada…
    Que halla suerte !!!

    Todo es ponerse 😀

    Te vas a dejar el pelo (…de la cabeza…) a lo Slash????????? 🙂 😯 😯 😯

    Si “sales del armario”…..sal del todo….con dos cojones !!! 😀 😀 😀 😀

    #39598
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    Alice in Chains, Velvet Revolver, Black Label Society….buffff….no decis nada…
    Que halla suerte !!!

    Todo es ponerse 😀

    Te vas a dejar el pelo (…de la cabeza…) a lo Slash????????? 🙂 😯 😯 😯

    Si “sales del armario”…..sal del todo….con dos cojones !!! 😀 😀 😀 😀

    A mi no me hace falta pelucón para dar brea 😈 y si… voy a salir del armario con estos sujetos 😀 que la cosa tiene buena pinta y creo que vamos todos por el mismo camino , no te digo nada compartir grupo con otro friki de la guitarra y de los trastos ,a parte que preocupado por su sonido y su equipo de la manera que lo hace Guru ,un gustazo. 🙂

    Ahora lo que hace falta es un bajista con ganas de pasarselo bien , serio , buena gente y sin mas pretensiones que el crecimiento como músico y el echar un buen ratico.

    #39599
    Manu Azul
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:


    Ahora lo que hace falta es un bajista con ganas de pasarselo bien , serio , buena gente y sin mas pretensiones que el crecimiento como músico y el echar un buen ratico.

    Amen 😀

    #39600
    montxi
    Member

    Pues que voy a decir…., un placer de la ostia tener a dos mas frikis que yo en el mismo bando jajaja. Y del Manu no habeis dicho nada, pero ahí anda acercándose, con su Mac Pro jeje.

    Vamos que hasta mis baquetas azules van a pasar desapercibidas, moola jejeje.

    Ahora ya, con equipo gueno, gueno, local a medida, musicazos limpios y aun mejor personas…, y que yo por culpa de los locos de mi otro grupo… , he acabado enganchado al doble bombo (que no es lo mismo que el doble pedal jajaja), pues a ver que bajista se apunta, que esto va a dar miedo, pero del bueno eh? jejeje.

    Un saludete pues…., y a gozar! 😉

    J.R. León “Montxi”

    #39601
    Manu Azul
    Member

    @montxi wrote:

    … Y del Manu no habeis dicho nada …

    Menos mal que nos tenemos el uno al otro Montxito… por que con los frikis de las 6 cuerdas… 😈

    #39602
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    no te digo nada compartir grupo con otro friki de la guitarra y de los trastos ,a parte que preocupado por su sonido y su equipo de la manera que lo hace Guru ,un gustazo. 🙂

    Lo mismo digo. 😎 La verdad es que vaya dos patas pa´un banco… 😀

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ahora lo que hace falta es un bajista con ganas de pasarselo bien , serio , buena gente y sin mas pretensiones que el crecimiento como músico y el echar un buen ratico.

    Si fuera un bajista y tuviera la posibilidad de meterme en un proyecto tan cojonudo ni me lo pensaba oyes… 😀

    Naa, ahora en serio, quien se apunte se lo va a pasar en grande, eso seguro. 😎

    Un saludo.

    #39603
    el guru
    Participant

    @Manu Azul wrote:

    Menos mal que nos tenemos el uno al otro Montxito… por que con los frikis de las 6 cuerdas… 😈

    Tenéis que saber aceptar vuestro rol en el grupo, Manu. 😎 😀 😀 😀

    Un saludo.

    #39604
    Manu Azul
    Member

    @el guru wrote:

    @Manu Azul wrote:

    Menos mal que nos tenemos el uno al otro Montxito… por que con los frikis de las 6 cuerdas… 😈

    Tenéis que saber aceptar vuestro rol en el grupo, Manu. 😎 😀 😀 😀

    Un saludo.

    Que remedio nos queda!!! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.