Home Forums Buscando gente Se busca gente para comenzar proyecto

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #39620
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Gracias por la parte que me toca 🙂 y tranquilos,destacaremos por nuestras apolineas siluetas y por nuestro gracejo a la pandereta ,así que solo mosquearemos a algún tuno sin corazon 😀

    PD: No se si seria capaz de pisar la “peladera” de Alvaro sin empalmarme con esto que gasta el tio :

    Aqui teneis una igual ,esta foto es de la que usa Steven Wilson de Porcupine tree

    Joder, si yo tengo todos los pedales que tiene Steven en la foto menos uno, el de arriba a la derecha (y porque en vez de usar ese booster uso el V-Twin de Mesa Boogie). 😯

    Probablemente voy a ir al directo así. 😎

    (Tengo que dejar de gastarme dinero). 🙄 😀

    Un saludo.

    😯 te odio………

    😀

    que cabrooooon….jejeje el que usa el amigo Steve es el two tone de Badcat

    🙂

    Suena…pero cuesta un pastizal 8),a ver si voy poco a poco poniendome al dia, que ahora ando con menos “artilleria” que el copón 😀

    #39621
    nqd
    Participant

    osea que al final tirais para adelante eh?? jejeje que majos. Se juntan las el hambre con las ganas de comer. Las agencias de transportes y correos ya vuelven a sonreir y se frotan las manos 😀

    #39622
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    osea que al final tirais para adelante eh?? jejeje que majos. Se juntan las el hambre con las ganas de comer. Las agencias de transportes y correos ya vuelven a sonreir y se frotan las manos 😀

    Juas :-D. Aunque debo incidir que, ultimamente, Álvaro viaja tanto que se trae los pedales consigo. ¿Un país, un pedal? 🙂

    #39623
    nqd
    Participant

    yo creo que es hora de poner nuestras pedalboards chicos!! ya se que Alvaro la tiene mas grande 😀 pero seguro que se ven cosas interesantes y quien sabe, se pueden produccir transacciones aun mas interesantes :smt047

    Perdon por el offtopicazo

    #39624
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    yo creo que es hora de poner nuestras pedalboards chicos!! ya se que Alvaro la tiene mas grande 😀 pero seguro que se ven cosas interesantes y quien sabe, se pueden produccir transacciones aun mas interesantes :smt047

    Perdon por el offtopicazo

    La mía ahora da pena verla 😥 por no tener no tengo ni Wah porque el Vox no lo voy a montar que no me gusta nada 🙁 me voy a pillar el que tenia antes ,siempre termino volviendo al crybaby 😀 , en fin… a la espera de un futuro mejor…que de navidades no pasa por mis eggs 😀

    Voy a abrir un topic sobre el tema 😀

    #39625
    Kike
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    siempre termino volviendo al crybaby

    Lógico… el CryBaby es uno de esos pedales que cuando lo estás usando, por tu cabeza pasa algo así como “Ummmm… sí, nena, así” 😀 😀 😀
    El bass Cry Baby también lleva incorporada de serie esa sensación, pese a que su color blanco le quita algo de glamour y clase 8)

    #39626
    Baithro
    Member

    Yo pillé el Wah Clyde Deluxe de Fulltone. En blanco.

    Miguel, si te apetece probarlo no tienes más que decirlo. Buena idea lo del topic de pedaleras, claro que sí.

    Perdón por el Offtopic, ya me voy.

    Suerte con el proyecto.

    #39627
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Yo pillé el Wah Clyde Deluxe de Fulltone. En blanco.

    Miguel, si te apetece probarlo no tienes más que decirlo. Buena idea lo del topic de pedaleras, claro que sí.

    Perdón por el Offtopic, ya me voy.

    Suerte con el proyecto.

    Nome tieeentesss 😀

    #39628
    metal_king
    Member

    ¿Como puede importaros el color de un pedal aparte de para distinguirlo del de al lado? Jaja, es que yo alucino con vuestro perfeccionismo freak:-)

    #39629
    nqd
    Participant

    no cuestiones los caminos del Freak porque son inescrutables!! si yo te contara hasta donde llega el nivel de degeneración entenderías que lo del color es una ñoñeria comparado con lo que se ve por ahí

Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.