Home Forums Buscando gente Se busca gente para un grupo nuevo (otra vez desde 0…)

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4168

    buenas -hi .. vuelvo a buscar gente para formar un grupo nuevo.. espero que hay mas suerte que las 2 veces anteriores.. la cuestion es dar caña y las influencias son muchas, las más importantes metallica, koma, extremoduro, berri txarrak, offspring, barricada… como veis muchos estilos diferentes.. la cosa es que quiero empezar ya con un grupo y hacer mucho ruido y sobretodo pasarlo bien, asi que no pido gente con un nivel de la hostia (dado que yo no lo tengo..) solo gente que se quiera divertir tocando -dance4 y bueno eso.. que me enrollo como las persianas jejeje.. si alguien esta interesado mandadme un privado.. o agregadme al hotmail..
    [email protected]

    saludos -happy

    #48967
    balda
    Member

    Aupa pablete,a ver si tienes suerte y empezais un proyecto interesante.Yo si se de alguien te pego un toque ok.Venga tio un abrazo!

    #48968
    freixer
    Member

    yo tambien ando buscando algo.

    pero yo busco alco con un poco mas de chicha

    #48969

    @balda wrote:

    Aupa pablete,a ver si tienes suerte y empezais un proyecto interesante.Yo si se de alguien te pego un toque ok.Venga tio un abrazo!

    si tio, a ver si sale algo de aqui que yo ya tengo ganas de empezar,
    un saludo loco!!

    #48970
    BlackLP
    Member

    No se si sigues en pie con el proyecto o si lo tienes ya completo jejeje pero a mi me interesa, te he agregado al msn, ya hablaremos a ver si se puede hacer algo.

    #48971

    actualizado..otra vez 😉

    #48972
    _Ruben_
    Member

    A mi tambien me interesa!
    te he mandado un correo.
    suerte!

    #48973
    assfast
    Member

    no se si ya estara completo …peo estoy interesado en este proyecto..
    soy un guitarrista de 21 años….si todavia sigue en pie esto. mandame un priv y si ya ta to montao suerte!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.