Home Forums Buscando gente SE BUSCA GUITARRISTA RITMICO PARA BANDA METALCORE

• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    fuckthem
    Member

HoLa muy buenass!!! pues nada que buscamos un guitarrista ritmico para el grupo.
    Nuestras influencias son grupos como metallica , trivium , iron maiden, devil driver…
    No pedimos virtusismo, solo queremos un guitarrista que tenga ganas de componer , tocar, y sobre todo pasarlo de puta madre.

Tenemos local amplio y bien situado.

Si estas interesado manda un privado o dame un toque al 626296825

Un saludooo!! -punk -punk

fuckthem
    Member

Nadie se animaa??? si alguien tiene alguna duda sobre el grupo o el estilo…se puede venir un día y ver el rollo…

Un saludooo!!!

Piny
    Member

A mi no me importaría, pero hay 2 problemas…1º-hasta Enero no estoy por Logroño y 2º- no tengo ampli de guitarra!!

MattBDR
    Member

@Piny wrote:

A mi no me importaría, pero hay 2 problemas…1º-hasta Enero no estoy por Logroño y 2º- no tengo ampli de guitarra!!

Yo tengo tu 5150, pero no pienso devolvértelo -harhar

Piny
    Member

@Dario_arnedo wrote:

@Piny wrote:

Yo tengo tu 5150, pero no pienso devolvértelo -harhar

Pos te pego un palo y te lo robo!!! -punk

Y al hilo del tema…tb hay un tercer inconveniente…la falta de curro…

Suerte con la búsqueda

fuckthem
    Member

Jajaja una pena…de todas formas si te animas en Enero, manda un Privadillo o danos un toque.. por que visto lo visto, seguiremos necesitando un guitarra jajaja

Un saludoo!!

fuckthem
    Member

Venga hombre!! si alguien esta dudando que si que no…que no se lo piense mas, que nos de un toque , y quedamos para tomar una caña y charlar…total no tienes nada que perder, por probar…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.