- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Buscando gente › SE BUSCA GUITARRISTA RITMICO PARA BANDA METALCORE
HoLa muy buenass!!! pues nada que buscamos un guitarrista ritmico para el grupo.
Nuestras influencias son grupos como metallica , trivium , iron maiden, devil driver…
No pedimos virtusismo, solo queremos un guitarrista que tenga ganas de componer , tocar, y sobre todo pasarlo de puta madre.
Tenemos local amplio y bien situado.
Si estas interesado manda un privado o dame un toque al 626296825
Un saludooo!! -punk -punk
Nadie se animaa??? si alguien tiene alguna duda sobre el grupo o el estilo…se puede venir un día y ver el rollo…
Un saludooo!!!
A mi no me importaría, pero hay 2 problemas…1º-hasta Enero no estoy por Logroño y 2º- no tengo ampli de guitarra!!
@Piny wrote:
A mi no me importaría, pero hay 2 problemas…1º-hasta Enero no estoy por Logroño y 2º- no tengo ampli de guitarra!!
Yo tengo tu 5150, pero no pienso devolvértelo -harhar
@Dario_arnedo wrote:
@Piny wrote:
Yo tengo tu 5150, pero no pienso devolvértelo -harhar
Pos te pego un palo y te lo robo!!! -punk
Y al hilo del tema…tb hay un tercer inconveniente…la falta de curro…
Suerte con la búsqueda
Jajaja una pena…de todas formas si te animas en Enero, manda un Privadillo o danos un toque.. por que visto lo visto, seguiremos necesitando un guitarra jajaja
Un saludoo!!
Venga hombre!! si alguien esta dudando que si que no…que no se lo piense mas, que nos de un toque , y quedamos para tomar una caña y charlar…total no tienes nada que perder, por probar…