Home Forums Buscando gente Se buscan bateria y cantante

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #751
    METALWARRIOR
    Member

    Lo dicho, buscamos un bateria y un cantante para grupo de rock.

    No necesitamos de virtuosos, pero tampoco les pondremos pegas, lo que si queremos es gente con ganas de tocar y de pasarlo bien.

    El estilo un poco de todo, salvo heavy chillón/machacón ni pasteladas románticas (he dicho pasteladas, buenas baladas siempre las habrá)

    Disponemos de local en Rent%Music con todo. Bateria, equipo de voces….

    Interesados mandadme un privadín o llamad a estos numeros

    646 15 28 20 (Miguel)
    678 49 51 06 (Rubén)
    636 24 38 18 (Rafa)

    #10765
    garba
    Moderator

    epa. por ahi tenias un batera anunciado en la pagina ppal. creo que buscaba algo asi.
    ya diras a ver que tal va el proyecto.

    #10766
    Angel
    Member

    Eso, ya nos contarás que tal va el haaaaaaaaaaaaard rock 😉

    #10767
    METALWARRIOR
    Member

    Voy buscar ese anuncio…
    Gracias por avisar, ni me acordaba de ese anuncio.

    Angel, tio, que no se nada de tu vida!!!

    A ver si quedamos un dia.

    #10768
    Angel
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Voy buscar ese anuncio…
    Gracias por avisar, ni me acordaba de ese anuncio.

    Angel, tio, que no se nada de tu vida!!!

    A ver si quedamos un dia.

    Sip, es que no ando muy bien de salud. Ya os contare.

    #10769
    nqd
    Participant

    joder ya te digo tio. yo no uso mucho el msn pero lo poco q entro ni tu sombra aparece. A ver esa quedada q ya tengo el nuevo mesa boogie ala p. vecino y tengo un par de encarguitos para vosotros

    #10770
    garba
    Moderator

    a ver si te recuperas pronto. suerte.

    #10771
    METALWARRIOR
    Member

    Bueno chicos, no sabeis de ningun cantante que le vaya el hard rock?

    Necesitamos uno.

    Bateria ya encontramos, y uno cojonudo.Desde hace cosa de dos meses contamos entre nuestros efectivos con Montxi.

    Pero el tema del cantante esta todavía pendiente.

    Animo, si sabeis de alguien o alguien quiere probar que contacte conmigo.

    #10772
    montxi
    Member

    Mas que cojonudo, soy resultón jeje.

    A ver si se anima alguien, que es música muuu fresquita, y cañera, y con ensayos divertidos, en los que se te pasan las horas sin enterarte… Además acaban con cacharrito en la máquina de la entrada del rent&music, y luego media hora de cambio de papeles, el Rafa a la batería, el rubio al bajo, … y aunque con miedo…, el MetalWarrior hasta me deja su Jackson para que la aporree un rato jeje.

    Un saludete, y a ver si se anima alguien…

    Montxi

    #10773
    METALWARRIOR
    Member

    @montxi wrote:

    Mas que cojonudo, soy resultón jeje.

    A ver si se anima alguien, que es música muuu fresquita, y cañera, y con ensayos divertidos, en los que se te pasan las horas sin enterarte… Además acaban con cacharrito en la máquina de la entrada del rent&music, y luego media hora de cambio de papeles, el Rafa a la batería, el rubio al bajo, … y aunque con miedo…, el MetalWarrior hasta me deja su Jackson para que la aporree un rato jeje.

    Un saludete, y a ver si se anima alguien…

    Montxi

    Y espera, que he ampliado mi arsenal y os lo pienso presentar en el proximo ensayo. Y no es lo que te esperas, va a haber sorpresa.

    Por cierto, te voy a mandar un privado con los numeros de los otros dos figuras y si quereis quedais esta semana, yo no puedo que estoy de viaje.

    Por cierto, a los que vengan a hacer la prueba se les garantiza una birra, buena compañia y un rato cojonudo.

    #10774
    montxi
    Member

    A ver con que nos sorprendes joio, miedo das… Solo espero que no sea un jcm 800 de esos, con doble pantalla, porque les estoy cogiendo manía jaja.

    Pasalo bien ande vayas, que txispa que pasa no vuelve…

    Un abrazo compañero,

    Montxi

    #10775
    JL10
    Member

    @montxi wrote:

    Solo espero que no sea un jcm 800 de esos, con doble pantalla, porque les estoy cogiendo manía jaja

    Pero…dónde has visto tú semejante engendro del demonio? Un JCM800 y dos pantallas, pero mira que hay gente malsana… Para reventar a cualquiera. Pero a quién se le ocurre…es que hay gente con muy mala idea.
    El caso es que me suena, me suena haberlo visto muy cerca… dónde, dónde lo he visto… 😀 😀 😀 😀

    #10776

    @JL10 wrote:

    @montxi wrote:

    Solo espero que no sea un jcm 800 de esos, con doble pantalla, porque les estoy cogiendo manía jaja

    Pero…dónde has visto tú semejante engendro del demonio? Un JCM800 y dos pantallas, pero mira que hay gente malsana… Para reventar a cualquiera. Pero a quién se le ocurre…es que hay gente con muy mala idea.
    El caso es que me suena, me suena haberlo visto muy cerca… dónde, dónde lo he visto… 😀 😀 😀 😀

    Yo sueño cada noche que uno de esos y una batería me acorralan, me encierran y, poco a poco, se van acercando a mí… 😥

    #10777
    montxi
    Member

    No teneis sueño o que?. A mi me siguen pitando los oidos de los monstruos esos, me caguen too… Pal próximo ensayo le hago caso al garba y me pillo unos cascos cerrados, pero de los de obra pa que no entre na de ruido jeje….

    #10778
    METALWARRIOR
    Member

    No nos confundamos.
    Mi pantalla es la que esta a lado del frigo y el ampli que esta encima es el del Rubio.

    Mi cabezal “solo” tiene 50w y no se pueden exprimir ni la mitad porque ya sabes lo que pasa si lo hago.

    Y no te quejes que si tocamos alto es porque le pegas unas ordigas a la pobre bateria que la dejas bailando 😀 😀

    Y si, a mi tambien me suena haber visto un JCM 800 con dos panallas…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.