Home Forums Buscando gente se buscan guitarra y bateria (masculinos) (cancelado)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #22639
    Piny
    Member

    Coño, grupo de tios, guapamente!
    En plan despedida de soltero?

    #22640
    YOYE
    Member

    joderrrr veo q este post se esta yendo un poco el lado oscuro…..pero q pasa con lo de bateria y guitarra?

    #22641
    freixer
    Member

    pues guitarra no hace falta buscar mucho no? hay muchos post que se ofrecen, exarles un ojo

    #22642

    Me parece de un machísmo desorbitado lo de buscar sólo componentes masculinos.
    Moderador por favor cierre este post. Se lo exijo!!!

    Ala.

    #22643
    marcos
    Member

    debido a una enfermedad del bajista, se cancela la busqueda. Siento haber tardau tanto en contestar.

    #22644
    alaska
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Me parece de un machísmo desorbitado lo de buscar sólo componentes masculinos.
    Moderador por favor cierre este post. Se lo exijo!!!

    Ala.

    Eso eso que pasa con las chikas, con lo bien que nos movemos encima del escenario….

    #22645
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Eso eso que pasa con las chikas, con lo bien que nos movemos encima del escenario….

    Como diría ese gran pensador de nuestro tiempo, Julio Iglesias… eso es una expresión vertical de un sentimiento… horizontal. :snakeman:

    #22646
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Eso eso que pasa con las chikas, con lo bien que nos movemos encima del escenario….

    Y debajo… y al lado… y, practicamente… en cualquier sitio 😀 😀 😀

    #22647
    alaska
    Member

    Mentes perversas y finas…. si es que no se para que digo nada, os lo pongo siempre a huevo.

    Hay que saberse mover en todos los ambitos y en todos los lados…

    #22648
    azido
    Member

    @marcos wrote:

    debido a una enfermedad del bajista, se cancela la busqueda. Siento haber tardau tanto en contestar.

    Chicos, chicos, chicos…
    …aplicaros el cuento y para combatir esas “incómodas” y venéreas enfermedades ya sabeis:

    😀 😀 😀 😀 (sin rencor)

    …ha sido mi cartel preferido de estos sanmateos, allá donde iba, me lo encontraba empapelando las paredes.

    #22649
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    @marcos wrote:

    debido a una enfermedad del bajista, se cancela la busqueda. Siento haber tardau tanto en contestar.

    Chicos, chicos, chicos…
    …aplicaros el cuento y para combatir esas “incómodas” y venéreas enfermedades ya sabeis:

    😀 😀 😀 😀 (sin rencor)

    …ha sido mi cartel preferido de estos sanmateos, allá donde iba, me lo encontraba empapelando las paredes.

    Pues a que sitios ibas tu? porque yo ni lo he visto :S

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #22650
    marcos
    Member

    por favor, agradeceria que no hicierais bromas con el tema… que tiene un tumor y es amigo de toda la vida,y la verdad que duele.
    gracias.

    #22651
    azido
    Member

    @marcos wrote:

    por favor, agradeceria que no hicierais bromas con el tema… que tiene un tumor y es amigo de toda la vida,y la verdad que duele.
    gracias.

    Lo siento por la salida de tono.
    Mira que he pensado en hacer la coña o no, cuando de por medio había una enfermedad, pero al final he decidido apelar a vuestro sentido del humor ya que podía tratarse de cualquier otra afección.
    Pero está claro que siendo un tema delicado, no gusten las bromas.
    De todas formas, muchos ánimos para vuestro bajista y lo siento de nuevo.
    Saludos

    #22652
    alaska
    Member

    Mi comentario, era solo por el comentario azido, no keria tratar para nada ese tema.

    #22653
    marcos
    Member

    no pasa nada, perdonados quedais todos, si se que era una coña inocente, solo os lo decia para que no siguierais… pero no pasa nada. Si normalmente suelo tener bastante buen sentido del humor pero…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.