Home Forums Buscando gente Se buscan músicos con hijos… pequeños ;-)

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6027
    montxi
    Member

    NO es un casting raro ni nada por el estilo jejeje, el tema es que estando en ese momento de tener hijos, toca adelantarse al tiempo, y organizarse jejeje.

    Visto el panorama que me ha ido tocando en los últimos años…, me gustaría formar una banda que andemos todos igual, con hijos de menos de 3 años. Los niños irán creciendo, y para cuando nos queremos enterar tendrán ya sus 8 o 9 años, que ya empiezan a ser mas independientes, y estemos una banda completa en la misma situación.

    Lo que he aprendido en los últimos años, es que en la música, la edad nunca será una barrera para tocar con gente mas joven, o mayor. El verdadero problema es el ritmo de vida de las distintas edades y momentos de la vida… Por ejemplo, yo para ensayar puedo casi todas las mañanas de sábado y domingo del año…, cuando los solteros, las necesitarán para recuperarse jeje, y hacer otras cosas ;-).

    Pues eso, una vez soltada la chapa voy al tema…

    Aunque he pasado por mil proyectos de mil estilos diferentes…, tengo claro que hay 3 palos que me salen naturales, y los disfruto:

    Rumba, Reggae y Rock And Roll.

    Yo creo que por ese orden además jejeje. Rock he tocado bastante mas…, por eso igual lo pongo el tercero, porque me apetece música mas divertida y dinámica. Fusión de instrumentos diferentes, vientos, un acordeon, percusión latina, … ¿la Pegatina? ¿bongo botrako? ¿especialistas (menos conocidos) ? Me molan todos mucho, pero también Skatalites me flipa igual o mas con algún tema.

    De momento estoy yo con la batería ( mas voz y un otro colega que aunque reniegue de los papitos, espero que venga con el saxo cuando pueda…), pero si le mola la idea a otro batería, yo me paso a la percusión de cabeza, que me apetece explorar ese otro perfil 😉

    El cromo mas difícil que es el vocalista, ya lo tenemos ;-), pero me molaría por fin tener segundas voces, sin obligar a nadie. Así que si tocas la guitarra, el bajo, o lo que sea y también cantas “bien”, pues mucho mejor 😉

    Pues nada, lo dicho, batería, voz, y saxo cuando pueda…, de lo demás falta de todo. 1.- Si te mola, 2.- puedes ensayar en horario finde mañanero, tenemos local y algo de equipo.., solo que hay que coger el coche 10 minutillos…, ya a disfrutar las mañanas de los findes de desconexión de la semana… Y si quieren subir las parientas con los enanos a los ensayos, hay bien de sitio 😉

    Un saludo pues,

    Montxi

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.