Home Forums Compra – Venta Se vende Jackson Warrior WRMG

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #10564
    nqd
    Participant

    a ver q trucos son esos.. yo conozco algo pero nunca esta mal saber mas 😛

    #10565
    METALWARRIOR
    Member

    @garba wrote:

    lo mas seguro para comrpar en usa es por ebay. no a parituculares. si no a tiendas. material nuevo y con garantias.
    ten en cuenta que en pagos como los que hago por pay pal tienes diferentes tipos de seguros. si vas comprar algo, quedamos y te enseño unos cuentos trucos pq sin ellos es como comprar en europa,
    salud

    Ok, tenemos una quedada pendiente, de paso aprobechamos y me cuentas.

    Otra camdidata al puesto es la LTD MH-400

    Pero esta creo que no va encaminada al Hard rock… eso de las activas…

    #10566
    Miguel_
    Participant

    dejate de hostias y pillate una PRS en ebay usa…eso es una guitarra y lo demas tonterias, si sabes esperar puedes encontrar verdaderas gangas.

    #10567
    nqd
    Participant

    PRS mas ganga en la misma frase???? no son incompatibles??? jejejeje

    #10568
    garba
    Moderator

    je je … pues no son incompatibles. miguel sabe bien lo que dice. en la aduana tienen una foto suya comprador de prodcutos yanquis.
    a mi las PRS son guistarras que me encantan. con el tiempo me echare una por el asunto del peso. tb me gustan las parker, pero eso no le va a nadie.
    de todas formas yo en cuanto os meteis con pasitllas modernas, ya no puedo opinar pq sinceramente no me gustan como suenan. es todo “ataque”. aun no sé que tipo de jar-rock buscas, si lo quieres enfocar al sonido yanki o mas ingles. eso es importante…

    #10569
    nqd
    Participant

    buff yo tambien me lo pillo todo en ebay usa y q quieres q te diga, las PRS son caras. Porq me estoy refiriendo por supuesto a la gama medio alta, ya se q las CE salen mas economicas pero, no se, soy muy de gibson y por el precio de una PRS de las buenas me pillo una Gibson Custom… o una buena Standard. No digo q sean mejores eh! solo q a mi me gusta mas el sonido Gibson

    #10570
    Miguel_
    Participant

    yo no digo nada…pero tengo una Prs standard y no pague mas de 850….y la otra que tube por ese estilo…..ejem ,ejem….jejeje

    #10571
    nqd
    Participant

    :smt022
    ala a ebay tol dia

    PD. ya puedes perdonar el pedazo offtopic Metalwarrior

    #10572
    Miguel_
    Participant

    tienes que tener muy claro lo que buscas,tener mucha paciencia,suerte y darte un poco igual el color y esas cosas,una buena guitarra es una buena guitarra ,sea lila o sea azul.

    #10573
    nqd
    Participant

    ya lo se.. he pillado un par de guitarras y o 4 pedales ademas de otras cositas por ebay. No imaginaba q hubiese ‘chollos’ con PRS.

    #10574
    montxi
    Member

    Pues si partimos de la base que soy batería…, pues de las guitarras que he tenido mas cerca, la que menos me ha gustado como sonaba era la Parker (lo siento Garba jeje..), lo cachondo es que estuve en un concierto de Medina Azahara, y su guitarrista llevaba 3 parker jejeje.

    De las que mas…, pues yo tengo en casa una fender strato USa bastante jodidilla, y me gusta como suena…, cuando esta afinada jeje. La Loora tenía la fender similar en blanco, y siempre me gustó el sonido, elegante, y sobrio. Luego se pilló la Washburn.., y para mi se me hacía mas popera, hasta con distorsión…

    Eso si, si me tengo que quedar con un sonido, tal cual, sin pedaleras ni leches, sin cambio de pastillas, ni naa, a pelo vamos…, esa era la ESP que tenía uno de los guitarristas que pasaron por los Smoking Adders. Sonaba brutal…, igual mas heavy que rockera, pero el sonido era espectacular. Y ya cuando cuando usaba la pedalera de válvulas Korg, ya ni te cuento. Le tenía bajado el perfil, y hasta un torpón como yo, parecía que podía hacerse un punteo, porque a nada que pisabas tiraba las notas a piñón.

    Lo que se me hace raro es que habléis de guitarras, y nadie haya escrito nada de las ESP…

    Un saludete, y gracias por las clases avanzadas de guitarra, que a los novatillos del guitarreo nos viene al pelo jeje. Yo de momento gracias a vuestros post, he encontrado varias tiendas americanas en Ebay donde por 700 euros, tengo cuerpos de fender strato Usa originales… Vamos, que en cuanto acabe de apañar la batera con triggers…, y tenga unos eurillos, le pego un toque al Angel, y operamos a corazón abierto mi fender jeje.

    Montxi

    #10575
    garba
    Moderator

    pues con gibson… si que te encontrarás cosas raras. puedes pujar por un standard hasta mas de su valor real. o de repente la gente pasa y se quedan en 900 dolares…

    #10576
    nqd
    Participant

    Las ESP son unos guitarrones del copon. Bien construidas, mastil fino y rapido, ligeras… muy buenas guitarras. No han salido aqui por q en teoria estabamos recomendando una guitarra para hard rock a Metalwarrior y hemos acabado hablando de ebay ejeje.. no es una ESP pero yo estoy esperando (de USA Ebay of course) una LTD EC-1000 Deluxe q aunq no es lo mismo q una ESP original se le acerca mucho

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.