Home Forums Off Topic seguros para los locales

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #346
    zakler
    Member

    keria preguntar si alguien me podia poner al corriente de los seguros en los locales, viendo lo pasado a los berrakos.

    alguien sabe cuanto pueden costar y lo ke cubre?

    #8618
    alaska
    Member

    me imagino que sera como cuelquier seguro. primero el precio depende para lo que sea y lo que kieras asegurar como todo. Vete a un corredor de seguros y te podras informar. Tambien puedes contratar una alarma de seguridad eso no es muy caro y es efectivo a mi me funciono.

    #8619
    garba
    Moderator

    saludos

    nosotros tenemos asegurado lo ppal. sale por 200 euros al año. todo depende de cuantas puertas tenga el local, si tiene ventanas. situacion. eso va subiendo el precio.

    #8620
    oly
    Member

    no sale muy caro y merece la pena no pieses solo en robo incendio con tantos aparatos no es imposible y si valen pasta mejor prevenir que lamentar

    #8621
    GetanBerrako
    Member

    Nosotros aseguramos el ekipo por valor de 3000 y pagamos unos 200 o 150 al año no estoy seguro k no tengo la factura delante. Es lo unico k podemos hacer para medio protegernos se lo recomiendo a todo el mundo.Y cubre incendio robo e inindacion tubimos k dar una descripcion del sitio y un perito tuvo k venir para confirmar k el sitio era seguro, pero ya ves, y luego podiamos aumentarlo si comprabamos mas cosas pagando un plus pero bueno eso veras con el tiempo. Un saludo

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.