Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #3100
    elkb
    Member

    Unos sólo hablan y otros trabajan. Así se hace!

    #40749
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Unos sólo hablan y otros trabajan. Así se hace!

    No sé que manía tenéis con enmierdar los anuncios de los demás con sentencias que nada tienen que ver. Si te molesta algo, abre un post, y la gente te contestará.

    Lo siento Mark, pero yo también tengo algo de último czarniano.

    Como suelo decir, creo que habéis acertado incidiendo en un estilo muy minoritario, pero que a la hora de dar conciertos fuera tiene ventajas enormes como una mucho mejor portabilidad que una banda de rock al uso.

    ¿Cómo ves el tema del EBM? ¿Se extiende poco a poco? ¿Más bien se conserva? ¿Sus nuevos adeptos suelen venir desde el metal extremo? ¿O más bien desde lo electrónico?

    Un saludo^^

    #40750
    elkb
    Member

    No es manía, es un reconocimiento al trabajo que también mola, siento si alguien se siente ofendido, aquí no se estila mucho reconocer el trabajo de la peña, se suele confundir con otras cosas. Vondage lo hacen de puta madre, está bien que se sepa.

    #40751
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    No es manía, es un reconocimiento al trabajo que también mola, siento si alguien se siente ofendido, aquí no se estila mucho reconocer el trabajo de la peña, se suele confundir con otras cosas. Vondage lo hacen de puta madre, está bien que se sepa.

    Es que para reconocer en un foro el trabajo de la peña, a lo mejor hay que hablar, que es lo que acabas de criticar.

    Un saludo^^

    #40752
    elkb
    Member

    Hablo del hablar por hablar y los dobles raseros, pero ese es otro tema. Vondage mola y esto me parece una soberana chorrada. 🙂 (Con perdón)

    #40753
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Hablo del hablar por hablar y los dobles raseros, pero ese es otro tema. Vondage mola y esto me parece una soberana chorrada. 🙂 (Con perdón)

    De acuerdo. Seguimos si quieres en https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?p=38348#38348

    Perdona, Mark.

    #40754
    mark
    Member

    vamos a ver no te engañes metal, que en logroño no estemos mas que nosotros no kiere decir que no haya mas bandas en españa de este estilo, que las hay a miles, Para nada es un estilo minoritario, que no lo conocieses antes no kiere decir que no existiese ya. Sal de este pueblo y descubriras cientos de discotecas dedicadas a este movimiento por toda españa, muchisimas mas que dedicadas a otros estilos como el death, doom, black, grind….

    los conciertos no vienen solos muchacho, ni los contratos, ni las giras eurepeas ni nada parecido, esas cosas se consigen currandotelo mucho y haciendo las cosas bien. que seamos de logroño y que estemos tocando en grandes salas y con grandes grupos no es por que sea un estilo minoritario o porque en logroño la gente no tenga ni un pokito de cultura musical. es porque curramos muchisimo para estar en ese lugar del escalon y no voy a permitir que nadie lo ponga en duda. Verdaderamente estoy con el señor kb, AKI SE HABLA MAS QUE SE HACE

    sobre el ebm y sus adeptos pues hay de todo, normalmente suele ser gente con una gran cultura musical y que escucha musica de todos los estilos sin importar modas, sino simplemente musicalidad . ami no me gusta el ebm ni el death ni nada parecido me gusta la MUSICA sea del estilo que sea siempre y cuando este bien

    #40755
    elkb
    Member

    Gracias Mark.
    Es que es muy fácil ver quién pierde el tiempo juzgando a los demás en vez de currar. Señores, la comunicación (es lo que hace un gabinete, o qué se yo, incluso una agencia de publicidad…) es muy importante.

    #40756
    mark
    Member

    ya ves kb, 😀 tendremos que entrar al foro a hablar del tiempo 😛

    puesto que esta cerrado el otro post que empezo aki respondere aki

    en donde se a visto que se critique en un foro de bandas comarcales mencionar lo que con ellas sucede????? personalmente yo no entro aki para saber a quien entrevisto pilar rubio antes de ayer o chorradas del estilo, hay cientos de foros frikis por la red… no me interesaba tampoco saber si mastodon toco en un festi en las fiestas de trespaderne, hay mil foros donde buscar conciertos , pero resulta que solo hay uno donde se hable de bandas de aki para bien o para mal y lo mas logico es usar un foro como este para eso, comentar las novedades de las bandas, los conciertos… que hay gente que postean cosas relaccionadas con sus bandas con mas frecuencia??? si , y cual es el problema???

    #40757
    elkb
    Member

    La respuesta es muy sencilla, ¿verdad?
    Tampoco sé si tiene sentido seguir comentándolo, desde hace mucho tiempo (lo hemos hablado mil veces) sabemos quién es quien en esta tierra, alguno te sorprende, pero más o menos lo sabemos.
    Cada uno elige cómo actuar, algunos incluso eligen no querer ver ni aceptar, yo lo escribí, las ideas pueden ser buenas pero las maneras, las alusiones continuas y personales, dan mucho que pensar y también mucho asco. Eso es lo que yo pienso, en realidad todo lo demás da igual, esos actos pueden explicar muy bien el por qué grupos formados por gente, que incluso parecía y parece para los más legos en la materia tener un gran talento, apenas han tenido recorrido en un mundillo que reducen al localismo y lo provinciano, la aptitud es muy importante. Tanto o más que el humor y el no tomarse muy en serio.

    #40758
    metal_king
    Member

    Hola, pequeños conspiradores contra el Nuevo Orden Mundial.

    Sobre el EBM: pues estoy encantado que vaya bien, o que sea un estilo en auge. No creo que sea un estilo que hoy por hoy, llene de por sí estadios ni grandes festivales. Pero si, en mi desconocimiento, lo hace, o lo hará, pues genial.

    Sobre “el tema”: el foro tiene su razón de ser porque la gente lo visita. Yo nunca me quejé de que la gente colgara su publicidad, ya que es una de sus utilidades. Me quejé de que la gente exclusivamente lo hiciera así, privando al foro de ser un foro.

    Sin comentarios, sin contenidos, al final el foro se queda sin visitas. Entonces tampoco tendría sentido la publicidad.

    Ya he escrito esto al menos cuatro veces.

    Un buen ejemplo es un post sobre Tool que tú, Mark, empezaste. A eso me refiero.

    Y lo dije siendo un forero, no el webmaster, ni nadie. Mi sentencia estaba sujeta a opinión. Después todos los que tuvieron a bien opinar, con unos matices ya sera generales o bien personales, llevaron al webmaster a cambiar algunas cosas, que podrían volver a cambiar.

    Para nada se os ha privado de que os anunciéis, de que pongáis vuestras noticias de prensa, fotos, o vídeos. De hecho yo os animo desde mi nada a que sigáis haciéndolo. Ni tampoco se ha puesto una medida en plan “por cada tres anuncios de ti, haz uno de contenidos”. Sólo os han dado un toque al orden, que a mi, como no influye en los contenidos de los que me quejo, ni me va ni me viene.

    Sobre los que no entran a este foro para encontrar nada de otra indole (ni de sonido, ni de curiosidades, ni de bandas que nos gustan a muchos, ni de armonia, ni de nada), pues me parece muy bien. No es mi opción, desde luego. Ya que prefiero comentar todas estas cosas aquí, con los que muchos son conocidos e incluso amigos.

    Yo me quejo cuando mi zapato me aprieta, no cuando os aprieta a vosotros.

    Si ahora os aprieta a vosotros, ya sabéis: abrid un post. A ser posible, con argumentos y sin sarcasmo. Proponed cambiar las cosas dando razones. La gente contestará.

    O quizá no conteste si lo único que busca es ver el calendario de conciertos locales.

    Un saludo^^

    #40759
    elkb
    Member

    La gente selecciona por sus gustos, lee y comenta lo que quiere y esa es la realidad que hay que respetar, va a hacer lo mismo (¿nada?), queramos o no, aunque le pongamos en el morro el tema que más nos interese por la razón que sea. Además en todo esto hay un componente de paternalismo y de poner fácil (ya sabemos cómo y qué es lo fácil), una sumisión a lo fácil frente a lo complicado o lo que requiere algo de esfuerzo, que me resulta muy extraña. ¿Estáis llamando tonta a la gente? ¿Creéis que no buscarán lo que les interesa sólo porque tienen que navegar en las páginas?
    Yo no utilizo el sarcasmo, Belcebú me libre, pero me preocupa esa escalada hacia la falta de exigencia, tanto en lo que uno hace como en las personas a las que uno se dirige.

    Yo me quejo cuando mi zapato me aprieta, no cuando os aprieta a vosotros.

    Si ahora os aprieta a vosotros, ya sabéis: abrid un post. A ser posible, con argumentos y sin sarcasmo. Proponed cambiar las cosas dando razones. La gente contestará.

    Este foro baja el nivel no es que me apriete nada.

    #40760
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    La gente selecciona por sus gustos, lee y comenta lo que quiere y esa es la realidad que hay que respetar, va a hacer lo mismo (¿nada?), queramos o no, aunque le pongamos en el morro el tema que más nos interese por la razón que sea. Además en todo esto hay un componente de paternalismo y de poner fácil (ya sabemos cómo y qué es lo fácil), una sumisión a lo fácil frente a lo complicado o lo que requiere algo de esfuerzo, que me resulta muy extraña. ¿Estáis llamando tonta a la gente? ¿Creéis que no buscarán lo que les interesa sólo porque tienen que navegar en las páginas?
    Yo no utilizo el sarcasmo, Belcebú me libre, pero me preocupa esa escalada hacia la falta de exigencia, tanto en lo que uno hace como en las personas a las que uno se dirige.

    Yo me quejo cuando mi zapato me aprieta, no cuando os aprieta a vosotros.

    Si ahora os aprieta a vosotros, ya sabéis: abrid un post. A ser posible, con argumentos y sin sarcasmo. Proponed cambiar las cosas dando razones. La gente contestará.

    Este foro baja el nivel no es que me apriete nada.

    Me lo he pensado dos veces y he borrado la respuesta. Creo que lo que he dicho no baja el nivel del foro. Si nada te aprieta, ¿qué cojones haces quejándote en TODOS LOS PUTOS POSTS?

    Un saludo^^

    #40761
    elkb
    Member

    No hablo de ti, hablo de la decisión de agrupar los temas sin el debate que ahora nos animas a tener.

    Lo que hago es aquello que estás pidiendo tú, participar, escribir… ¿No? ¿Conmigo eso no iba? ¿Queremos además de alinear una forma concreta de hablar? ¿No quejarse? ¿Decir como los tontos sí a todo aunque consideres que se toman decisiones —sin debate— equivocadas?

    No hombre, ya vale de tomárselo todo de forma personal.

    #40762
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    No hablo de ti, hablo de la decisión de agrupar los teas sin el debate que ahora nos animas a tener.

    Lo que hago es aquello que estás pidiendo tú, participar, escribir… ¿No? ¿Conmigo eso no iba?

    Claro que iba, aunque como te puedes imaginar sobre colgar exclusivamente anuncios, no iba sólo por ti. Existen casos mucho más patológicos. Aunque como no se les nombra, parece que pasan desapercibidos.

    Y lo del debate, a mi me parece bien, pero un post de Mark, no creo que sea el sitio.

    Yo te sugiero abrirlo como una encuesta.

    Un saludo^^

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.