Home Forums Off Topic ¿simbolico?

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #51968
    garba
    Moderator

    ….si si. muy bonito. pero tambien hay que ser flexibles y saber o por lo menos entender que todo puede cambiar de un dia para otro. y lo que hoy vemos como “azul” mañana lo podremos ver como “asdadreaersdsdf 12 XFGHf” es decir. ahora vemos y creemos lo que vemos, que eso no significa que haya cosas que no podemos ver.
    cagate lorito. y son las 12 mediodia.
    PD. esto tiene que ser conversacion de barra y no las de Bruce Lee que tanto te gustan nasty 🙂

    #51969
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    uis es que hoy me he levantado troll y no quiero marear mas la cosita jejeje
    No hay nada mas artístico que la ciencia pura. Hay tanta o mas imaginación y pensamiento creativo en las ecuaciones de Einstein que en las sinfonias de Mozart
    Un cientifico de verdad no sentencia, bambini. Demuestra. Sino no es ciencia. Y los científicos también comen, pagan hipotecas y demás…es difícil trabajar en algo altruista sino tienes para comer.
    Pequeñitos descubrimientos.. puede ser pero para pequeño el ser humano. En la edad media se pensaba en el hombre como centro del universo y de la “creacion”. Fue la ciencia la que nos dio nuestro lugar en el universo y nos hizo ver lo que somos.

    jejeje…no obstante, parece que todo el universo sea este planeta para los cientifícos, puesto que siguen pensando que sólo vale lo que se puede demostrar “según su ciencia”, con lo que se ponen límite-egos que límita en extremo la capacidad de demostar cosas…palpables.
    El ser humano hará sus mayores descubrimientos estudiando su propia capacidad ilimitada de Crear.

    #51970
    nqd
    Participant

    por partes.
    Yo creo que la ciencia hace exactamente lo que insinúa Garba, pone al ser humano donde se merece. Ni somos especiales, ni fuimos creados a imagen y semejanza ni cualquier otra chorrada. Somos un animal mas, y con bastantes mas limitaciones que otros a los que consideramos inferiores
    Claro que hay miles de cosas que no se pueden ver ni demostrar, aun pero el papel de la ciencia es exactamente ese, demostrar y probar como funciona algo, y mientras no se puede, pues no podrá ser aceptado según el modelo científico. Pero no por no poder probar algo queda excluido como dais a entender los seres de luz aquí presentes -tongue . Ejemplo. Algunas teorías de Einstein no pudieron ser validadas hasta que muchos años mas tarde se tuvieron los instrumentos y condiciones adecuadas para darle la confirmación científica.
    Evidentemente lo que hoy es blanco mañana puede ser FFFFFF Leyes fundamentales como las de Newton se demostraron no tan fundamentales cuando se trata de física cuántica… uis creo que estoy metalkineando, mejor me corto ya -ops

    PD1:De Bruce Lee lo que me interesa es todo lo que ocurre con los secundarios, esos que salen detrás de los que reparten mamporros. El submundo de caretos, gente al pedo y extraños comportamientos asiáticos me fascina -harhar

    Pd2 señor de luz Bamina: o corrige ud cierta falta ortográfica escrita, sin duda, con prisas, o procederé a arrancarte el aura. -mfr_lol

    #51971
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    Pd2 señor de luz Bamina: o corrige ud cierta falta ortográfica escrita, sin duda, con prisas, o procederé a arrancarte el aura. -mfr_lol

    Ostia!…siento haberle “offended” jijiji…estaría pensando en Mallorca -clapping …o tal vez hubiese quedado con cierto personaje y llegaba tarde -fisch

    #51972
    metal_king
    Member

    Pues muchas gracias por haber venido. Tienes empatía con las tarjetas de sonido. No daba yo dos duros porque sonara el cacharro.

    -thumbup

    Sobre el tema actual, es paradógico q cuanto menos “necesitamos a Dios” para la explicación del universo, en vez de sentirnos más grandes, nos sentimos más pequeños.

    Sólo la droga del True Metal a tope en nuestras orejas nos lleva a superar momentáneamente ese sentimiento.

    Salut!

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.