Home Forums Noticias General smogtales – wings of desire

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #48893
    Baithro
    Member

    No va mal. La grabación se puede mejorar, pero se intuyen buenas ideas.

    Que viva el bujarrock, pues!!!!

    #48894
    Nickwar
    Participant

    Una apuesta viturkualmente original, me ponen las melodías a lo Maiden de algunas partes y como fusionais los ritmos de forma natural. El cantante es un poco piporro en algunas notas altas, pero solo es cuestión de tiempo que las fuerzas del mal le acerquen a las voces graves y los abismos guturales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :supz:

    #48895
    metal_king
    Member

    Piporrock…. mmmm….. me gusta!

    #48896

    la voz me ha recordado a los Raven del ‘wiped out’ jeje. no pintas mal la cosa, asi que a seguir ensayando! 😎

    #48899
    metal_king
    Member

    Volvemos a la carga con un par de temillas, esta vez con mejor sonido, aunque siguen quedando algunos flecos por retocar tanto musicalmente como letrosamente.

    [youtube:3butbf9s]vQzODCzHN4Q[/youtube:3butbf9s]

    [youtube:3butbf9s]9kl18YYhjbY[/youtube:3butbf9s]

    Muchísimas gracias a Vaqueiro Do Metal (Almorragia, ex-Ataxia F) por aguantarnos grabando esta cosa y editarla en su Vaqueiro Do Metal Home Studio ( http://www.myspace.com/vaquero636 ). Con gente así da gusto grabar una maquetilla.

    Algunos comentarios desde el mundo mundial:

    @ZP wrote:

    Estos chicos están en la Champions League del bujarrismo

    @Maria Jesús Steel wrote:

    En abril, agua y steel

    @Pinypon wrote:

    El mejor grupo riojano desde Karma Mater!

    @Cristiano wrote:

    A ver si nos meten ocho a nosotros…

    @DeMaio wrote:

    ¡Voy a matar a estos traidores!

    @Cualquier ciclista wrote:

    Voy hasta las trancas y no puedo seguirles: ¡¡ya llevan 500000 visitas en el gayspace!!

    Humor y salud!

    #48900
    Kike
    Member

    Medios internacionales confirman que Rob Halford, tras escuchar estas canciones, llegó a recorrer tres octavas completas mientras entonaba un emotivo: ‘Vayan abriendo las puertas del Olimpo de True y reserven una suite para los somgtaleeeees!!! -punk -nosweat

    Ya en serio, me ha gustado tíos, hay un par de riffs por ahí que me erizan los pezones, y las líneas vocales tienen cosas muy guapas. A ver cuando sacáis el cocido a las tablas!!

    Abrachos -good

    #48901
    Nickwar
    Participant

    Yeeeeeeaaaaaaaahhh!!! -800
    Suena muy profesional King y, sinceramente, me gustan más estas lineas vocales que usas ahora que cuando te posée el espíritu maligno del True-manowero… -tease
    A subir mas temas(de esos mas experimentales que me ponen) que sé que tenéis…tendré que tomar unas galletas oreo con el café que parece que sientan bien! -gathering
    Por cierto, Vaquero-power todavía no ha subido temas con humo al my space, por lo que será considerado hereje hasta que demuestre lo contrario. -harhar

    #48902
    metal_king
    Member

    Es que las galletas Oreo son la fuente del poder del True!

    Gracias a todos por los comentarios.

    Queden a la espera de un nuevo buja-hit smogoso. -tongue

    #48903
    metal_king
    Member

    Aqui va el siguiente buja-hit.

    [youtube:wy8si9hr]rt3sMBCSKvs&feature=related[/youtube:wy8si9hr]

    Cuídensemeleee

    #48904
    Kike
    Member

    Ostia tio está francamente bien este último tema, y buen sonido habéis logrado además -thumbup

    #48905
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Ostia tio está francamente bien este último tema, y buen sonido habéis logrado además -thumbup

    Muchas gracias tronk. Ya sabía yo que con un toque prog te arrastraríamos a la buja-Fe -grin. La intención que tenemos es ir grabando los temillas en este plan, para tenerlo claro antes de entrar al estudio y no hacer demasiado el false dentro del mismo.

    Recuerdo a todos que seguimos buscando un(a) buja-teclista, por si tenéis un priiiimo al que le podáis comentar… -happy

    #48906
    metal_king
    Member

    Hoy sábado se nos casa el Dr. Xevius.

    Glory. Majesty. Unity.
    Hail! Hail! Hail!

    #48898
    yamahadeath
    Member

    @metal_king wrote:

    Al final se nos ha ocurrido el nombre smogtales, en honor a George Smog y a Tales de Mileto (por el culo te la meto).

    Si queréis escuchar una muestra de nuestro bujarrock podéis tirar del siguiente enlace. Es una grabación del local, algo depurada con el Cubase (no mucho, porque no tenemos ni zorra de usar este programa en condiciones). Así que disculpad los fallos.

    La canción se titula Double Game Of Love.

    http://www.megaupload.com/?d=3N5XU1H5

    Barajamos la posibilidad de grabar un disquillo y luego suicidarnos, para promocionarlo como mandan los cánones.

    smogtales somos

    Doctor “Lo desechamos” Xevius a los guitarros
    Profesor “Estrebillos” Pogo a los bajos
    “El Poderoso” Ojos Rojos Brádamon a las hostias
    Iron “El Rubio” Guan a los otros guitarros
    Metal “Ponme reverb” Queen a las voices

    Falta por confirmar algún otro, y seguimos buscando teclista.

    Que el True os proteja.

    GEORGE SMOG NO JUGABA EN EL BAYERN?¿? -harhar

    #48897
    metal_king
    Member

    Juas, creo que ese era Jurgen Smoggen o algo así 🙂

    #48907
    yamahadeath
    Member

    Joder macho, desde que estas en la garita eres un crack con los nombres…jajajaj!!!Ese jugó el mundial del 82?¿?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.