Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos SND – maceración carbónica – Abril 2005

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #112
    webmaster
    Member

    http://www.errorfatal.net/public/grupos_riojanos/grupos_riojanos/estudio_grabacion/ejemplos/nunca%20sere%20asi.mp3

    http://www.errorfatal.net/public/grupos_riojanos/grupos_riojanos/estudio_grabacion/ejemplos/supervivencia.mp3

    El Estudio de Grabación “Maketero” de grupos Riojanos ya puede presentar su primer trabajo

    Saludos.

    Pues en solo unos meses de vida , el Estudio de Grabación “Maketero” de grupos Riojanos ya puede presentar su primer trabajo de un grupo Riojano.

    Hemos grabado la maketa completa del grupo de rap metal “S.N.D.”. 6 canciones en castellano y un tema en inglés que sorprenderá a mas de uno, ya que nunca lo han tocado en directo a pesar de la dilatada carrera escénica de estos colegas que ya se han pateado toda la Rioja. Debutaron hace 3 años con los “error fatal” en Logroño, y desde entonces no han parado. Con esta maketa queda reflejada la trayectoria de este grupo de metal extremo. Y hemos sido gruposriojanos.com los elegidos para grabar estos temas tan peculiares a una de las voces mas potentes del panorama musical Riojano.

    Queremos recordar que este estudio funciona a nivel de MAKETAS, que aunque tengan buena calidad, siguen siendo demos para darse a conocer al público. Con esto gruposriojanos.com apenas amortiza gastos, ya que trabajamos a un precio fijo, sin importarnos el tiempo que nos cueste grabar, mezclar y masterizar. Nos ponemos un fin de semana, y si hay que comer en el local, pues todos al piscolabis. Grabamos sin prisa, para que los grupos no se sientan agobiados por los altos precios de grabar por horas. La maketa estará a la venta en las próximas semanas, y habrá algún tema completo para descargar desde la web, así como para comprarlo de forma online.

    Si estas interesado en grabar, mezclar o masterizar algún tema de tu grupo, ponte en contacto con nosotros.

    Aquí dejamos unas demos :

    SND Nunca seré así

    SND Supervivencia

    un saludo.

    info#riojawebs.com , gruposriojanos#gmail.com

    PD. cambiar # por @ al enviar el correo. Esto lo hacemos para eviar el SPAM

    20 Apr 2005 por webmaster

    5Comentarios

    por antonio @ 21 Apr 2005 10:03 am

    me gustaria saber que sistema utilizais para grabar las guitarras(con micros, por linea…)y las baterias ¿las grabais por pistas o todo junto?

    por garba @ 21 Apr 2005 11:47 am

    saludos.

    yo soy el que lleva el apartado de la grabación. todo se graba por pistas separadas. bateria por un lado trieggeada en partes – hasta 8 pistas. guitarras con sm57 + condensador . echa una ojeada en la web ppal al apartado de “estudio de grabacion”. ahi viene todo el material del que disponemos, y si quieres venirte a alguna grabación no hay problema.

    un saludo.

    por antonio @ 21 Apr 2005 01:33 pm

    si grabais la bateria por pistas yo os recomiendo que no pongais los platos tan a los lados que os habeis pasado con el stereo y se distingen demasiado.

    ¿teneis alguna habitacion insororizada para grabar?

    por garba @ 21 Apr 2005 02:18 pm

    tanto platos como timbales estan jugando con los estereos. no estan completamente a izdas o dechas. si usas cascos, podras distinguirlo mejor, en un equipo multimedia, si que suena un poco raro pq se distinguen los crash y el ride demasiado , pero como te digo, con mis monitores de estudio truht o por auriculares, la cosa cambia. si te gusta el sonido y quieres pasarte algun día, reitero lo dicho. mi mail garba#errorfatal.net . (y me puedes encontrar por hispasonic, con mas temas y comentarios de estos) que en logroño hay poca peña que le guste esto del sonido, y asi igual podemos intercambiar o prestarnos algo de material y sugerirnos cosillas. ala pues.

    espero que en todo momento quede claro , esto son maketas, que nadie espere oir esto por los 40 criminales. pero al precio que grabamos somos insuperables en dedicación y esfuerzo, y si no, preguntarles a los SND. je je !! ademas nunca habiamos grabado metal. si otros estilos mas sencillos. ya nos han salido grupos para grabar hasta verano, por algo sera !!!

    salud tronquitos !!

    por webmaster @ 27 Apr 2005 01:12 pm

    añadidas dos nuevas demos en la sección “estudio de grabación”

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.