Home Forums Noticias General Sobre el compadreo.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #15382
    Anonymous
    Member

    Gracias JL10 por tu respeto por el post de Labuela. Parece que tu reflexión ha sido capaz de hacer reflexionar al mismisimo coronel de noseque ejercito.

    Pero los tiros van por otro lado, me da la sensación de que este forero no es nuevo en absoluto, me suenan palabras y formas de otras discusiones y de otros nicks … seguramente, con el suyo habitual sea muchísimo más moderado y cordial e incluso haya participado en este apaleamiento sobre el coronel, tal vez en alguna ocasión se haya atrevido a regalarnos una palmadita en la espalda tanto a Kb como a mi que hemos sido objetivo prioritario en esta balacera.

    En fin, yo me he sentido ofendido, tal y como lo he expresado, pero como soy como soy … acepto las disculpas … a ver si reencaminamos la mente cuadriculada de un militar de su rango.

    Y por cierto, ahora me iré a tomar unas cervezas con mi compadre Kb, porque estamos preparando algo que seguramente dentro de un tiempo a muchos les joderá que lo hayamos echo y le buscarán la vuelta para tratar de convencer a gente que lo hacemos por no se que paparruchadas …… porque en el fondo, lo que les jode es que somos de los que no nos quedamos perdiendo el tiempo en el sofá viendo la tele ni buscando cosquillas a nadie … en fin. Coronel, si te quieres tomar una cervezita con nosotros, seremos tus compadres por el tiempo que quieras … sobretodo si las pagas tu.

    #15383
    garba
    Moderator

    pues ahora que están las cosas mas tranquilas voy a decir algo.. 🙂
    a ver . no creo que sea para tanto. sinceramente creo que el Coronel ha intentado hacer algun chiste sarcastico, e irónico, y eso en un foro pues no es fácil de interpretar. creo que el hombre ha dicho alguna chorrada, pero como era el nuevo, y se tapa bajo un nick hemos ido todos al cuello. si lo llega a decir alguien que lleva aqui más tiempo, pues eso , que no es para tanto.
    yo no tengo ni zorra de quien es este tio. pero creo que el nick tampoco le ha favorecido mucho…. jiji .. aqui la peña parece que no se las gasta bien con los rangos. a mi pues me la trae floja que sea coronel o sargento chusquero. yo no tengo rango militar. hace muchos años que decidi no ir a la mili y elegi otros caminos más polemicos.
    mas cosas.
    a ver: vamos a dar un poco de cancha a la gente nueva que entra en el foro pq si no, nos vamos a quedar solos.
    si el coronel este hace sus gracietas llamandonos soldaditos, rompiendo fielas y demas parafernalia.. pues tios… dejarle en paz… acaso no recordais a un sujeto que anda por aqui que nos ha tenido a todos medio año hablando de lo “anal”… jeje.
    Pues cada uno con la suya. se ha metido en el personaje y se está defendiendo. pues ya está… ¿ no ? – es su firma, no es para crucificarle. seguro que no va a tener muchos seguidores .. en fin . que tampoco quiero ponerme a defender al diablo.
    solo digo que hay que la gente nueva en el foro, vaya del palo que vayan son un depurativo de sangre. ja ja…
    eso es toooodo amigos.
    PD. parece que hasta ha pedido disculpas y todo…

    #15384
    Nickwar
    Participant

    Disculpa Garba, pero al menos yo, no me he tirao al cuello de nadie. Y le he respondido con un respeto que no se ha ganado. También le he “sugerido” que puede dar “chicha” pero de otra manera. Asi que te pediría que igual que dejas claro que no te parece para tanto(que a mi tampoco, solo las formas, pero es que son importantes en este medio), también dejases claro que no somos um circulo de amiguetes que no dejamos entrar a nadie sino juegan como queremos. Porque eso no es así para nada. Y parece que va quedando esa sensación…Por otro lado, de todas las personas que entran aqui, AMIGO para mi, solo tengo uno, y es el Bicho. Eso si, entran muchos conocidos a los que aprecio, pero esto no es el club de los poetas muertos….vamos, me parece a mi.

    @garba wrote:

    pues ahora que están las cosas mas tranquilas voy a decir algo.. 🙂
    a ver . no creo que sea para tanto. sinceramente creo que el Coronel ha intentado hacer algun chiste sarcastico, e irónico, y eso en un foro pues no es fácil de interpretar. creo que el hombre ha dicho alguna chorrada, pero como era el nuevo, y se tapa bajo un nick hemos ido todos al cuello. si lo llega a decir alguien que lleva aqui más tiempo, pues eso , que no es para tanto.
    yo no tengo ni zorra de quien es este tio. pero creo que el nick tampoco le ha favorecido mucho…. jiji .. aqui la peña parece que no se las gasta bien con los rangos. a mi pues me la trae floja que sea coronel o sargento chusquero. yo no tengo rango militar. hace muchos años que decidi no ir a la mili y elegi otros caminos más polemicos.
    mas cosas.
    a ver: vamos a dar un poco de cancha a la gente nueva que entra en el foro pq si no, nos vamos a quedar solos.
    si el coronel este hace sus gracietas llamandonos soldaditos, rompiendo fielas y demas parafernalia.. pues tios… dejarle en paz… acaso no recordais a un sujeto que anda por aqui que nos ha tenido a todos medio año hablando de lo “anal”… jeje.
    Pues cada uno con la suya. se ha metido en el personaje y se está defendiendo. pues ya está… ¿ no ? – es su firma, no es para crucificarle. seguro que no va a tener muchos seguidores .. en fin . que tampoco quiero ponerme a defender al diablo.
    solo digo que hay que la gente nueva en el foro, vaya del palo que vayan son un depurativo de sangre. ja ja…
    eso es toooodo amigos.
    PD. parece que hasta ha pedido disculpas y todo…

    #15385
    montxi
    Member

    Después de re-leer, la verdad es que he flipado un rato…

    No se, yo creo que el foro está para cuando lo necesitas, y cuando quieres contar algo…. Yo creo que bastante jodido es el mundo este de la música, como para postear solo por desaparición de grupos, o porque tal grupo nuevo o viejo no tiene local para empezar a soñar…

    En fin serafín…, que al que no le guste el compadreo, pues que se suba al barco, o se quede en tierra, perdón, que se JODA!. Bastantes horas le metemos ya a esto, como para que encima nos vengan a echar mas mierda encima…

    No se, al final haya o no colaboraciones, cada grupo hace con su pasta lo que le da la gana, que para escuchar las canciones ya están los directos, y encima casi siempre GRATIS. ¿que mas QUIERES coronel?.

    Pues eso, que me piro a cenar, que acabo de llegar de ensayar, he visto el post, y no he podido aguantarme…

    Un abrazo, y mucha mierda para todos, los que tienen el disco pa salir, el disco “salido”, a medio hacer, o simplemente sueñan con que llegue el momento, y la pasta para grabarlo.

    J. R. León “Montxi”

    #15386

    Sabéis? Sí que es cierto y probable que este compadreo, desde fuera, se pueda ver como un círculo más cerrado de lo que es en realidad. Yo mismo por ejemplo, ahora que ando por aquí medio de infiltrao, recuerdo haberlo visto así al descubrir el foro. Y eso que creo que supe de él desde su nacimiento más o menos… Este rollo es algo elogiable, porque se ve sincero, pero tantos agasajos entre unos y otros pueden hacer sentirse rechazado a quien aún ni tan siquiera ha dado a conocer su música.

    Lo que vengo a decir es que me opino que tal vez se debería sustituir el post de “Anuncio: Normas generales sobre los foros gruposriojanos.com” por un post de sincera Bienvenida, en el que aparte de tratarse por supuesto las normas necesarias se diese a conocer un poco cómo es y está el panorama, y que nadie queda en absoluto excluido por no ser otro “compadre”. Quizá llegue a ser rechazado claro, que aquí hay mucha educación pero no precisamente niñeras, y no lo discuto, pero algo que anime al recién llegado a querer zambullirse si le gusta lo que hay, que no le engañen los ojos.

    Y, cómo son las cosas, de estar el foro de acuerdo con esto se podría decir que saldría algo positivo de la actitud con la que entró el Coronel al foro, y que sería precisamente gracias a lo que criticaba.

    Un placer que resulte sensato al fin hablar con una persona que sabe dialogar cuando debate al fin y al cabo. No te creía de esos, la verdad.

    Un saludo.

    #15387
    Nickwar
    Participant

    @RareDevilDoll wrote:

    Sabéis? Sí que es cierto y probable que este compadreo, desde fuera, se pueda ver como un círculo más cerrado de lo que es en realidad. Yo mismo por ejemplo, ahora que ando por aquí medio de infiltrao, recuerdo haberlo visto así al descubrir el foro. Y eso que creo que supe de él desde su nacimiento más o menos… Este rollo es algo elogiable, porque se ve sincero, pero tantos agasajos entre unos y otros pueden hacer sentirse rechazado a quien aún ni tan siquiera ha dado a conocer su música.

    Lo que vengo a decir es que me opino que tal vez se debería sustituir el post de “Anuncio: Normas generales sobre los foros gruposriojanos.com” por un post de sincera Bienvenida, en el que aparte de tratarse por supuesto las normas necesarias se diese a conocer un poco cómo es y está el panorama, y que nadie queda en absoluto excluido por no ser otro “compadre”. Quizá llegue a ser rechazado claro, que aquí hay mucha educación pero no precisamente niñeras, y no lo discuto, pero algo que anime al recién llegado a querer zambullirse si le gusta lo que hay, que no le engañen los ojos.

    Y, cómo son las cosas, de estar el foro de acuerdo con esto se podría decir que saldría algo positivo de la actitud con la que entró el Coronel al foro, y que sería precisamente gracias a lo que criticaba.

    Un placer que resulte sensato al fin hablar con una persona que sabe dialogar cuando debate al fin y al cabo. No te creía de esos, la verdad.

    Un saludo.

    ¿Que pasa anal? 😛

    Hombre, yo te digo que desde que entré aqui creo que solo conocía al puto bicho. Mi forma de empezar a relacionarme con la gente fue hablar de mi grupo. Sin mas. A partir de ahi me intereso por otros grupos, empiezo a conocer quien estás detrás de cada nick…simplemente porque lo pregunto…oye tio, ¿y tu quien eres?. Cosas asi. No se abiertas(no pienses en el anal perrooooo). Yo mismo no tenía ni puta idea de lod el compadreo y lo leía por ahi, pero para nada me sentía excluido de nada, ni ahora tampoco incluido, que yo voy a mi bola siempre. No se, es buena idea la que dices de bienvenida y tal, pero es que tampoco es que el foro se mueva mucho. Yo si hay tema o tengo uno digo algo. Y sino no pasa nada, me gusta leer y seguir lo que hacen los grupos de La Rioja. Para mi el foro es algo secundario. Pero cuanta mas participación mejor. Y no tiene que ser con polémica necesariamente…hay muchas cosas que nos e hacen. Como comentar los post conciertos o los discos mismos que van saliendo, etc…

    Sin rastroooooooo 😈

    #15388
    garba
    Moderator

    pues mira : Estas dos ultimas intervenciones me parecen realmente interesantes. Se ve claridad de ideas …
    IvanDying. Ya sé que no hemos saltado al cuello… jopeta. ! es una forma de llamar la atencion de los escuchantes. Ademas tu sueles tener bastante sentido del humor.
    Yo cuando leí que un forero ( un dominguero… jej e) le dijo al coronel que ya era de dar chicha dije “malo, me recuerda tiempos pasados. Espero que no se lo tome al pie de la letra” . Y es que somos bastante susceptibles y anterior foro se tuvo que cerrar por eso hace ya casi dos años. Asi que lo de dar chicha. Pues a mi es una palabra que no me mola. Prefiero oir “discrepancia” pero sigue siendo complicado cuando es respecto a algo que hacemos por amor al arte. como son “canciones”.
    Como bien dices “esto no es un circulo de amiguetes” Tienes razon. Yo solo te he visto en persona un par de veces aunque visto por aqui puede alguno pensar otras cosas.

    Lo que dice RareDevilDoll queda muy claro. Creo que acierta con esos comentarios. Desde fuera puede parecer una cosa, pero luego no es para tanto. Hay post que si acaban desvirtuados de su contenido original por “offtopics” y “compadreos” , pero eso es normal pq como queda bastante claro esto es mas que foros para hablar de conciertos y grupos musicales de la rioja. es una comunidad que comparte ciertas aficiones: musica, frikismo, etc

    #15389
    elkb
    Member

    Pues shicos, yo la verdad, querría que esto fuese una mafia en serio y que llevarse bien con los amigos no se llamase “compadreo”.
    Lo de la mafia para hacerle unos zapatos de cemento al Garba cuando dice “jopeta” y lo de los amigos para que no se confundiese el reconocimiento o la amistad con la complacencia. Lo contaba el otro día, llevo en el mp3 cuatro o cinco discos riojanos (no conozco a todos, además) y me gustan. Me gustan mucho. Antes me pasaba con uno, ahora con muchos, y si por gustarle a un supuesto tercero que, a lo mejor, no entra jamás o no participa mucho, me tengo que callar mis impresiones y sentimientos, pues la verdad, apaga y vayámonos. Que no. Decir que Labuela ha grabado un discazo, no es faltarle al respeto a nadie normal, recordemos que la polémica comenzó por esto y por la advertencia catastrofista a Bambo de que se cuidase de sus compadres (toma ya). Con todo, estoy de acuerdo con lo de la bienvenida, pero tampoco estaría mal un aviso de que aparcasen sus prejuicios y fobias ignorantes o interesadas. Digo yo.

    #15390
    webmaster
    Member

    hola.
    estaria muy agradecido si tanto raredevil como kb me ayudan a escribir y añadir esas dos lineas para el mensaje de bienvenida. y ya puestos incluir el mensaje en el próximo boletin… 😀

    #15391
    elkb
    Member

    Nos tomamos un café un rato de estos que tengo cositas que hablar contigo, ya sabes, entre compadres… 😀 . Eso sí, espero que nadie se sienta excluido del club secreto que tenemos motado el Garba y un servidor…. 🙄

    #15392
    Anonymous
    Member

    Yo creo que estáis confundidos, en este caso, este forero no es nuevo, nos conoce y no solamente por lo que hablamos por aki, yo creo ke ya sé quien es, y por eso me jode tanto, porke no entiendo el porke lo hace … y me jode tanto ke diga estas cosas tras una falsa identidad porke me hace pensar ke en realidad es esto lo ke piensa y no tiene cojones para decirlo a la puta cara cuando creia tener la suficiente confianza para hacerlo, en fin, yo no kiero explikaciones, ni disculpas ni pollas … solo respeto.

    por otra parte, lo de bienvenida … me parece bien, de hecho yo creo que nunca jamás he tratado a nadie de malas formas por muy desconocido ke sea … mi carácter no lo asume, pero también os digo que no se puede entrar en un portal lleno de gente hablando de sus cosas dando una patada a la puerta y soltando un MEKAWENDIOS YASTOY AKI … hay otras formas de entrar en un portal, llamas, saludas, conoces peña y luego participas en las conversaciones, eso son principios básicos de respeto por el prójimo … vamos digo yo … igual estoy confundido.

    #15393
    El_Coronel
    Member

    gueno
    no te conozco en persona tio,pero si te he leido mucho por aqui,y hemos coincidido en varios conciertos por aqui.
    de aui no soy el unico que usa nick,eso es asi. aunque ya lo puse ayyer, lo vuelvo a postear. si he podido ofender a alguno,lo siento.

    #15394

    a mi personalmente el tema me aburre pero me mola que te hayas bajado del burro “patriota”, asi que la proxima escribe con respeto o no escribas.
    recalco que hay muchos grupos que no dicen sus “cosas” y que por ello siempre escriben los mismos LOGICO y normal.
    a seguir asi y suerte a todos los grupos que salgan en la rioja.
    esto es para MISS METAL RIOJA
    como he molao eh?[/b]

    #15395
    garba
    Moderator

    en ningún momento se obliga a nadie a decir nombre y apellidos. eso solo cuando hay que hacer una compra venta. aqui el que se descubre es pq quiere.
    yo tampoco se quienes son todos los foreros y eso que siempre me ha picado la curiosidad. pero en fin. asi es un foro de la web.

    #15396
    Anonymous
    Member

    Venga vale … no me conoces, no te conozco, nadie sabe quien eres …. puedes seguir con ese cuento ….te vuelvo a repetir, me he sentido ofendido y acepto tus disculpas … dejaló ya, disfruta de lo que por aquí se ofrece, olvidate de este nick y utiliza los otros que tienes y con los que eres mas cordial … algún día que estemos cara a cara como lo hemos estado otras veces, te sinceras y si quieres me cuentas a que a venido todo esto … supongo ke tus razones tendrás, compadre. Ya sabes que yo soy un tio sincero y abierto a atender cualquier tipo de exposición y argumentos … y no me tires más de la lengua que al final se me escapará algo que te delatará frente a otra gente que no será tan comprensible como yo …. enga tio, ya hablaremos y no seas tan cabrón, perra.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.