Home Forums Buscando gente Soñando despierto…

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #631
    montxi
    Member

    Después de mi triste adios a los Smoking, creía que podia vivir con solo un poco de música. Y encima para mala suerte, por esto de trabajar con ordenadores, a poco me jodo la espalda, y en medio año, no he podido casi ni ensallar con el Bicho y su Pasos Largos…

    Asi que ante esta situación tengo dos opciones…:

    1.- Colgar los bártulos, y jubilarme anticipadamente.

    2.- Liarme la manta la cabeza e intentar un imposible…

    Los jugones son gente de que lleva muchos años con la música a cuestas y que la necesitan tanto como el vivir… Rock, pop, soul, punk, ska, heavy, les da igual arre que so, sino controlan el estilo, pues partitura al canto y para adelante como los de alicante…

    El resto pues con que disfruten con la música, y la necesiten por lo menos un poco, ya vale ;-). Eso si, estaría bien que fuera gente con dos cojones u par de ovarios…, para poder saltar el Ebro a las primeras de cambio…

    Asi que nada, ahi queda, a ver si alguien se atreve a liarla gorda… Aunque parezca una orquesta por la formación, mi intención sería hacer un rock contemporaneo, con influencias de cualquier tipo o estilo de música. Vamos…, buena música, bien tocada, pero rock, NO pop.

    En cuanto al local…, pues llevo toda la vida pegándome con mi madre, porque me decía que con un grupo de rock no iba a ninguna parte…, y en 8 años con la batería, solo he conseguido que venga a un concierto…, asi que a ver si con esta formación consigo que venga hasta los ensayos… Por local pues no hay miedo, pabellón de 80 m2, en la capital de la Rioja Alavesa.

    Un saludo, y perdón por la extensión del post ;-).

    José Ramón León “Montxi”

    #10162
    garba
    Moderator

    uf .. vas a tener que tirar mucho de telefono para localizar tanta peña…

    #10163
    montxi
    Member

    Me he cambiado a Vodafone, asi que con la portabilidad me regalan muchos minutos ;-).

    Un saludete mocete,

    J. R. León “Montxi”

    #10164
    garba
    Moderator

    pues yo creo que si enfocas el grupo a gente mayorcita que haya estado en otras bandas y ahora esté aburrida sin hacer nada , puedes encontrar ese tipo de músicos. durante los conciertos del CCBerceo habñe con peña que veía ambiente y queria hacer cosas como la que propones. ala montxi. a ver si echamos una cañita que hace tiempo que no te veo el pelo.. 🙂

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.