Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Sonisphere en Getafe…FNM?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #3638
    Piny
    Member

    Lemmyyyyyyyyyyyyyyy

    Pues dicen que este año lo pasan a Getafe, me imagino que en la misma mierda de recinto que el electric ese del 2008 y que quieren traer a Faith No More…mecagontal!
    😀

    En un rato se supone que hay rueda de prensa….Lemmy? 🙄 😀

    #44878
    total_13
    Member

    asi parece ser:

    RAMMSTEIN, FAITH NO MORE, HEAVEN & HELL Y ALICE IN CHAINS LIDERAN EL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SONISPHERE

    Slayer, Megadeth, Anthrax y Bullet For My Valentine son otras de las bandas confirmadas para un evento que se traslada a Getafe y que tendrá lugar el 9 y 10 de julio.

    Tras congregar a más de 300.000 personas en las seis ediciones europeas que se llevaron a cabo el verano pasado en Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido y España y tras hacerse con el premio de ‘Mejor nuevo festival’ en los UK Festival Awards de 2009, vuelve Sonisphere.

    En esta nueva temporada, son ya 11 las ediciones con las que contará Sonisphere. A los países del año pasado se les suman Bulgaria, Rumanía, Turquía, Grecia y Polonia. Sonisphere dispondrá de diferentes cabezas de cartel como Metallica, Iron Maiden, Rammstein o Heaven & Hell para consolidarse como uno de los eventos de rock más importantes del mundo y superar la asistencia de 2009.

    En nuestro país, tras la excelente experiencia del pasado año en el Parc del Fórum de Barcelona (45.000 personas en tan sólo una jornada), este 2010 Sonisphere visitará Madrid y se ampliará a dos jornadas.

    El festival tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

    Getafe está situado 13 kilómetros al sur del centro de Madrid y destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid.

    SONISPHERE 2010

    Lugar: Madrid
    Recinto: Getafe Open-Air
    Fechas: 9 y 10 de julio

    AVANCE DE CARTEL
    RAMMSTEIN
    FAITH NO MORE
    HEAVEN & HELL
    ALICE IN CHAINS
    SLAYER
    MEGADETH
    ANTHRAX
    BULLET FOR MY VALENTINE
    COHEED AND CAMBRIA
    VOLBEAT
    HEADCHARGER
    …y más bandas por confirmar

    muy molón el cartel!

    http://www.rafabasa.com/noticia8683.html

    #44879
    Piny
    Member

    Confirmado, VOY

    #44880
    Che
    Member

    para eso si q tienes pelas eh, alacran?

    Pues igual también me apunto, que el cartel por ahora mola.

    #44881
    Lemmy
    Member

    FAITH NO MORE y ALICE IN CHAINS en el mismo cartel !!!!!!
    !!! NO ME LO PUEDO CREER !!!! 😀

    #44882
    total_13
    Member

    “en Madrid?? pero si el sonisphere era en Barcelona!”

    jejejejeje

    en la web de AIC, pone que tocan en el Bilbao BBK Live el 9 de Julio (el dia de Pearl Jam, no sale la fecha del sonisphere):

    http://www.aliceinchains.com/content/?page_id=76

    Asi que imagino que en Getafe será el 10, (a no ser que esté equivocado en su web). Un triplete FNM PJ y AIC en Bilbao el día 9 igual sería mucho pedir no? 🙄

    #44883
    Che
    Member

    Tanto fijarse en grupos viejunos, si el mejor grupo es el que esta puesto el ultimo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hhygT_EGcmg[/youtube]

    #44884
    Lemmy
    Member

    Que tocaban AIC con PEARL JAM ya lo sabia yo……..el problema viene con FAITH NO MORE.
    ¿ getafe o bilbao ????

    TRIPELTE YA EN BILBAO : Pearl jam – Faith no more – Alice in chains !!!!!!!

    !!! OJALA !!!

    #44885
    metal_king
    Member

    Joer, no me puedo creer que Rammstein sean cabeza de semejante cartel…

    #44886
    Che
    Member

    Ni yo que hayan puesto a volbeat los ultimos y en pequeño.

    #44887
    Piny
    Member

    Los Volbeat son crema eh!
    Ahora unos Deftones y Machine Head y arreglado!

    #44888
    Piny
    Member

    Acaban de confirmar FNM (los que me interesan realmente) al Optimus Alive de POrtugal…asi que es una opción! 😀

    #44889
    total_13
    Member

    mmmm no diria yo que no tampoco, también han confimado a AIC asi que en ese festi sí tienen el triplete que comentaba, (aunque allí FNM y AIC el 8 y PJ el 10). Estuve hace dos años (Neil Young, Bob Dylan y Rage Against the Machine de cabezas de cada día), y el abono de tres días costaba unos 85€! Este año 90€! (sigue siendo un regalo)

    #44890
    Piny
    Member

    es que 30 pavos por día y a nada que veas un grupón por día, lo amortizas…y con playa al lado!
    Creo que lo voy a pillar YA el abono!:P

    #44891
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Joer, no me puedo creer que Rammstein sean cabeza de semejante cartel…

    +1

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.