Home Forums Off Topic Soraya pide 30.000 euros para su single.

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #53739
    MattBDR
    Member

    @darko wrote:

    podía pedir 30.000 euros para huir a Venezuela y no volver, creo que tendría más éxito.

    Por cierto, un saludo desde Calahorra de este servidor, un proyecto bastante deplorable de guitarrista zurdo -punk

    bienvenido hombre, en este foro estamos 4 zurdos xD, que yo sepa Juanito, yo y ahora tu… y seguro que alguno más por ahí

    #53740
    garba
    Moderator

    hay mas zurdos en estados unidos que aqui !!! -hi ¿ por que será ?

    #53741
    darko
    Member

    hola a tod@s (como si fueran a haber chicas por aquí jaja) no me hables de pocos zurdos, joder ya podíamos ser 50-50 % zurdos y diestros, cada vez que me enamoro de una guitarra, o no la hay para nosotros, o vale 200 euros más… porque sí.

    por cierto, gran firma, Darrell era el mejor -wink

    #53742
    MattBDR
    Member

    @darko wrote:

    hola a tod@s (como si fueran a haber chicas por aquí jaja) no me hables de pocos zurdos, joder ya podíamos ser 50-50 % zurdos y diestros, cada vez que me enamoro de una guitarra, o no la hay para nosotros, o vale 200 euros más… porque sí.

    por cierto, gran firma, Darrell era el mejor -wink

    alguna moza también hay xD pero se conectan poco, si no eres “rarito” con las guitarras tienes prácticamente de todo pero a más precio…
    y seh, Darrell molaba, pero soy más de Wylde

    #53743
    darko
    Member

    ya, casi de todo… salvo explorers tío.

    Llevo un tiempo con capricho de puntas, pero no ha habido manera.
    pero vaya, igual me autoregalo una firebird pa navidades, como si la fuer a aprovechar..

    le tengo menos oido a Zack pero vamos, con tocar como johnnie Ramone yo ya me conformaba

    #53744
    Pardo
    Participant

    Yo tambien soy zurdo, aunque hace 20 años era mas dificil hacerse con una guitarra para zurdos, asi que me quede diestro de guitarra y zurdo para todo lo demas.
    Saludos.

    #53745
    darko
    Member

    @Pardo wrote:

    Yo tambien soy zurdo, aunque hace 20 años era mas dificil hacerse con una guitarra para zurdos, asi que me quede diestro de guitarra y zurdo para todo lo demas.
    Saludos.

    que putada macho, yo estuve intentando aprender un par de años de diestras, y luego me cambié, la mejor cosa que pude hacer, porque me era totalmente antinatural.

    #53746
    MattBDR
    Member

    @darko wrote:

    @Pardo wrote:

    Yo tambien soy zurdo, aunque hace 20 años era mas dificil hacerse con una guitarra para zurdos, asi que me quede diestro de guitarra y zurdo para todo lo demas.
    Saludos.

    que putada macho, yo estuve intentando aprender un par de años de diestras, y luego me cambié, la mejor cosa que pude hacer, porque me era totalmente antinatural.

    a mi me vendieron lo mismo cuando empecé, que tocara como diestro, mandé a todos a la mierda e hice lo que me salió de ahí xDDDDD si estoy cómodo tocando como zurdo no hay nada más que hablar (la primera vez que agarré una guitarra sin saber cómo se tocaba la cogí como zurdo, y desde entonces nadie me bajó del burro para tocar como diestro)

    #53747
    darko
    Member

    yo no me empeñé en empezar de diestras eh? a mí también me medio-obligaron y me fié del profe, mal hecho.

    bueno qué, os doy mi número de cuenta para que ayudéis a Soraya o qué? que esto se nos va de las manos!

    #53748
    MattBDR
    Member

    @darko wrote:

    yo no me empeñé en empezar de diestras eh? a mí también me medio-obligaron y me fié del profe, mal hecho.

    bueno qué, os doy mi número de cuenta para que ayudéis a Soraya o qué? que esto se nos va de las manos!

    Buena suerte xD

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.