Home Forums Off Topic sorpresas te da la vida… ¡ lo nuevo de dover !

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #122
    garba
    Moderator

    pues esto que suena , no, no es madonna. es DOVER !! ji ji

    http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

    ¿ a esto como se llama, cambio de rumbo o venderse vilmente ?

    menos mal que nos quedan los smoking adders !!

    #6938
    caramelon
    Member

    Bueno, menudo cambio.

    Ha habido sobre este tema millones y millones de críticas negativas. Lo cierto es q para el 100% de sus fans ha sido una sorpresa y eso no es malo del todo. Por lo menos significa q estan vivos. Supongo q todo evoluciona (lo cierto es q el cambio ha sido radical) y por mi parte se merecen todo el respeto del mundo despues de semejante trayectoria q llevan. Es lo que buscaban, y de echo parodian su propio cambio en el video (mirar la cara de asombro en el minuto 00:37 de la hermana y el rizos mieentras ven a la pseudomadona mover la cabeza como una posesa).

    ¿Venderse? sinceramente hoy en día a cualquier grupo o cantante que cambia de estilo de música se le llama vendido por parte de sus anteriores fans y bienvenido por parte de los nuevos, es todo muy relativo, pero si adoptan una nueva musica que les convence les gusta más que la anterior y además ganan más dinero, ¿por qué no hacerlo? Uno es fiel, pero la vida es una ruleta y la cabeza otra todavia peor.

    En fin, habrá que escuchar todo el disco pero a mi let me out me ha gustado (a pesar de la electrónica pesada de fondo). A ver si no llueven piedras. Salute

    #6939
    garba
    Moderator

    a mi la verdad es que el video me parece una gozada. pero esto si no conces la trayectoria de este grupo. sabiendo quienes son , pues te hace pensar.

    1.- estaban sin un puto duro después de 3 años sin tocar y sin editar nada

    2.- es una estrategia comercial. reirse un poco de las modas , que se hablen de ellos en foros y web como youtube , crear la polemica y luego el resto del disco que sea de su rollo de siempre.

    en su web, están orgullosos de haber generado tanta polemica en youtube y cia. por lo que creo que se trata de una estrategia comercial.

    el tiempo dirá…. :smt020

    #6940
    loora
    Member

    Me he kedado un poco sorprendida tanto el video como la canción;

    la canción es un poco sosa, comercial; no me dice nada y el video es una mezcla entre madonna, courtney love y auf der mauer 😕

    necesitaban dar un cambio xq con su estilo habitual no iban ya ni para adelante ni para atrás, estaban totalmente olvidados, ahora a ver que pasa con este refrito extraño entre música tecno y rock alternativo. 😀 😀

    #6941

    mi vieja pelleja!!!!!! que coño es esto! Garba estoy al 100% contigo, por lo menos ya estan dando que hablar, esto es pa flipar de verdad. Creo que todos los discos de dover son una estrategia comercial, evidentemente, pero esto es demasiado…

    #6942
    Baithro
    Member

    Buscando el sol que más calienta, por supuesto.

    Aún con todo, melodías que funcionan a la perfección. Saben lo que hacen!!!

    #6943
    Baithro
    Member

    Buscando el sol que más calienta, por supuesto.

    Aún con todo, melodías que funcionan a la perfección. Saben lo que hacen!!!

    #6944
    Miguel_
    Participant

    la verdad que a sido el unico grupo con el que me he dormido ( literalmente me quede seco ) en directo…malos, malos, malos…..

    #6945
    El Tolai
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    la verdad que a sido el unico grupo con el que me he dormido ( literalmente me quede seco ) en directo…malos, malos, malos…..

    Jejeje yo añado los planetas a la lista de grupos que te hacen echar un sueñecito, es más, con ellos me ha pasado las 2 veces que los he visto sentado.

    #6946
    Juanito
    Member

    Dover son una puta mierda, y lo han sido siempre, y lo siento mucho si a alguien le ofende este comentario. Una cuarteto de mierda en el que la cultura musical se concentra únicamente en una persona, que tras una gira se quede afónica de por vida. Tanto evocar a Kurt Cobain, para nada. Imitadores de tres al cuarto.

    Tuvieron suerte, eso si, y mucha. Y promoción, pero nada mas. DOVER APESTAN!!!!!!!

    #6947
    Desafinao
    Member

    Yo no quiero ser tan categórico como Juanito, porque al fin y al cabo hasta para crear una mierda hay que trabajar; a nadie le han venido a buscar a casa y se lo han dado todo hecho. Pero en el fondo tiene parte de razón, puede que estén sacando excesiva rentabilidad del pasado e incluso de alguna pose que no les corresponde. En cuanto a los directos, flojos, flojos, con mucho gallito y desafine.

    Nunca han sido santos de mi devoción, pero encima con este temita nuevo…

    #6948

    Pues yo opino como Juanito (marica!!), son una puta mierda y se acabó!!! 😯

    #6949
    garba
    Moderator

    estos dos ultimos foreros son unos macarras. 😡

    Dover ha marcado un hito en el panorama rockero de este pais.

    Desde Baron Rojo ningún grupo con caña habia vendido tantos discos. Con Dover, la gente empezo a escuchar guitarras con distorsion es españa, y eso es de agradecer. que se escuche rock en las radios aunque sea estos plastas de dover, que tampoco son de los mios, pero que los respeto mas que esta pareja de quinquis !!! 😀

    pñor cierto, a Dover no le dieron nada echo, eso si , tuvieron suerte de estar en el sitio adecuado, pero fue gracias a ellos que subterfuge fuera una casa de discos cuando era una casa de putas.

    Pd . de cada disco de esta peña solo me gusta un temita, y creo que con este ultimo se romperá la racha !!

    paz !!! 😈

    #6950
    montxi
    Member

    Garba, ten un poco de paciencia, que para el año sacaremos “Unconditional“, guitarreo como dices tu…, pero con mucho amor jur jur jur.

    Un abrazo,

    #6951
    Baithro
    Member

    Dentro de toda la mierda que ha caído a Dover (casi toda con razón), he de romper una lanza a su favor: el gusto musical.

    En sus comienzos ya tocaban Glycerine de Bush, Please Return It de Posies, etc… A lo que iba, creo que controlan/controlaban de música más de lo que la gente cree.

    Saludos gayers.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.