Home Forums Noticias General Sorteos pasados – material perdido en conciertos.

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #435
    webmaster
    Member

    saludos.

    pues como sabeis ha habido algunos sorteos desde esta web. Sorteos de discos , camisetas, etc etc.

    Pues todo ese material se encontraba en un Bar para recogerlos, el Bar no los va a tener siempre ahí , asi que el que no recoja sus regalitos esta semana, se queda sin ellos…. 😀

    quedan por recoger. algun disco de Prexion, uno de Ramones …y alguna que otra cosilla. Asi que como ya han pasado mas de 3 meses el que no los recoja en breve …..a cascala !!!!

    Pd. se ha encontrado también en el Bar Latinos un plato de Batería y alguna cosa mas. Material que los grupos han olvidado tras los conciertos. Pues lo mismo de arriba. El que tenga que recoger algo que pase en breve pq si no , lo regalaremos por ahí, a quién lo necesite…. 🙂

    salud y rnr !!

    #9304
    GetanBerrako
    Member

    El plato es nuestro el bateria tucha se va dejando partes de su bateria por donde pasa es una makina XD gracias por ponerlo sino nunca hubieramos ido

    #9305
    Slash
    Member

    Si no me equivoco creo que algo de esto va por uno que escribe. La verdad es que me he olvidado completamente de este tema y esta semana me voy de vacaciones, así que no podré recogerlo.

    Si alguien quiere el disco de Prexion, puede ir a recogerlo por mi, ya que yo no puedo.

    Bueno, pues lo dicho, si alguien lo quiere, que se pase por allí.

    Un saludo y a pasar buena semana.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.