Home Forums Compra – Venta Tama Rockstar ’99 + Extras: Herrajes y Fundas – VENDIDA –

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3577
    montxi
    Member

    Tama Rockstar 1999.

    *La foto la he hecho con el móvil, para verla mejor, Mensaje privado, y la vés que cuesta menos ;-).

    En perfecto estado, salvo el bombo, que tiene un poco ahuecado el recubrimiento del casco…, que un manitas lo arregla en cero coma… ;-). NO ha llevado ningún golpe, ni cosa rara, y ha sido mimada hasta la saciedad ;-).

    Batería:

      Bombo 22″
      Base 16″
      Tom 12″
      Tom 13″

    Parches: Tiene de resonantes los originales, que siempre han cumplido sobradamente, y los bateadores…, pues el del bombo es un pdp, y el resto, son remo para tama Starclassic. Yo recomiendo sin lugar a dudas los G2 Coated de Evans.

    Incluye los cuernos, para el soporte de los toms en el bombo.

    La caja que venía originalmente la dejé ¿abandonada? en mi finca, y con la humedad esta bastante picado el aluminio…, por eso también va incluida, pero de regalo ;-).

    Herrajes: Prácticamente Nuevos, que venían con una PDP EX Studio que compre el año pasado:

      Charles
      Pie de bombo sencillo
      Soporte plato rígido
      Soporte plato

    Como quiero que el que se la quede, la cuide bien jeje, pues también incluyo en el paquete sus fundas a medida. Las fundas tienen 2/3 años, son semirígidas, y aunque hayan cogido algo de polvo en el trastero…, por tener tienen hasta las etiquetas de cuando las compre:

    Fundas:

    Funda Bombo 22″
    Funda Base 16″
    Funda Tom 12″
    Funda Tom 13″

    Precio: (sin posibilidad de modificación, ni de venta por partes…)

    800 euros.

    En una/dos semana, sino aparece nadie de casa a por ella irá a Ebay, claro que prefiero que la disfrute uno de la tierra ;-).

    Si estais interesados, mensaje privado, y todo es quedar para verla. Por favor, abstenerse gente poco seria ;-).

    [Off Topic] Me hago off topic dentro de mi post jaja. Para los cotillas (lo digo desde el cariño eh? jeje), el caso es que después de varios años dando tumbos, tengo claro que para disfrutar, hay que centrarse en un único proyecto musical, para el que ya tengo bicha:

    Es un hibrido tama/pdp, que este 2010, si no se tuerce nada, cambiaré por…, casi seguro…, una DW, con el mismo kit, pero bien de madera de arce jurjurjur.

    Asi que la tamita…, para no ser avaricioso, después de haberla usado para investigación (a ver si un día por fin preparo post con toda la historia…), pues quiero que vuelva a la calle a dar guerra, y que la disfruten tanto o mas que yo estos años.

    Montxi

    #44462
    Che
    Member

    Te doy 30 euros y un chicle por ser tu. :partyman:
    Como asi la vendes?

    #44463
    Miguel_
    Participant

    Che….pero tu ves la que tiene liada en el local 😀 para que quiere otra? Si le dejas la empalma a esta y va para concurso,el Porthnoy uultimamente le llama para preguntarle como mete tanto trasto en tan poco espacio 😀

    #44464
    montxi
    Member

    Jajajaja, la verdad es que ya intenté presionar mas la del local, para ampliarla, pero me obligaba a entrar de mortal adelante, para poder sentarme en el taburete jejeje.

    Al tema…

    Pues nada chavales, lo que dije, se marcha para Ebay, porque la tengo que mover si o si (mudanza, que ya de porsi tiene lo suyo, como para sumarle una batería completa…), asi que la única oferta que se me ocurre para se quede en casa es bajarle lo que sería una Laurel y los cubatas para rebajar la cenorra… Que aunque duele (suspiro…), pues con tal de que no se la lleven a tomar viento… snif snif.

    Ofertica final …. 750 euros (solo para compras antes del 26/02/2010) 😉

    #44465
    montxi
    Member

    Al final…, final feliz jeje, se la quedó una amigo, la voy a tener cerca para verla cuando la eche de menos, y volverá a disfrutar de los escenarios riojanos ;-).

    Ahora a seguir ahorrando para la nueva niña…. ainsssss.

    Montxi Lázarus Flex

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.