- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 January, 2011 at 10:52 am #4489JuanitoMember
Desde luego en Telecinco están juntando a toda la morral del pais. Espero que sea para encerrarlos dentro y que no salgan nunca mas. Vaya vergüenza de programa el puto Salvame y la gentuza que trabaja ahí. Esta noticia la copio de yahoo Noticias:
http://es.tv.yahoo.com/blog/article/72021/
Un maltratador empaña la imagen de ‘Sálvame’
mié ene 19 15:54
La polémica está servida y esta vez el espacio más políticamente incorrecto de la pequeña pantalla quizás haya firmado su sentencia de muerte. El pasado viernes ‘Sálvame Deluxe’ invitó a un maltratador que acudía al plató como “esclavo sexual” de Tammy, una ex concursante del reality ‘La casa de tu vida’. Pero pronto se descubrió que este individuo era un actor cuando empezó a hablar y Jorge Javier Vázquez no pudo callarle. Sólo se limitó a echarle del programa para escurrir el bulto. ¿Qué paso exactamente?
Cubierto de látex de arriba abajo y, por tanto, protegiendo su identidad, nadie sabía que este hombre era una amenaza para el show nocturno. Tammy aseguraba que le conocía muy bien: “Sólo habla si yo se lo pido. Tengo varios esclavos. A éste le conozco desde hace cuatro años”.
No obstante, ya se sabe que a la mayoría de los ex concursantes de los programas de telerrealidad no les importa inventar historias de lo más descabelladas cuando hay un suculento cheque esperándoles. Y la excéntrica riojana es un buen ejemplo de ello.
“Yo a esta señora no la conocía de nada hasta esta tarde. Yo lo que realmente soy es un maltratador. He sido condenado por maltratador y he estado un año en la cárcel”, dijo el falso esclavo. De repente, el nerviosismo en el plató era evidente y el presentador no sabía qué improvisar en una situación tan delicada.
Vázquez tuvo que llamar a un guardia de seguridad para que se llevaran al ex presidiario. “Tammy venía con su esclavo. Nos habíamos planteado esto como algo divertido. Pero traer a un señor que casi se vanagloria de ser un maltratador…Esto es una ofensa a la audiencia”, espetó el catalán.
Según relató Tammy, ninguno de sus esclavos quería ir a la televisión. Por ello, recurrió al novio de una amiga, que destapó enseguida su mentira. Lo que no podía imaginar es que su insensatez seguramente pase factura a la cadena de Paolo Vasile.
“La respuesta fue inmediata por parte del presentador y de los responsables del programa, que echaron a esta persona inmediatamente del plató sin dejarle decir una palabra más”, aseguran desde Telecinco, como recoge el diario ‘Público’.
Sin embargo, estas excusas no son suficientes para varias asociaciones de mujeres y de espectadores. Según ‘La Razón’, para Ana María Pérez, de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Telecinco “hizo apología del maltrato”. Asimismo, Yolanda Besteiro, de Mujeres Progresistas, ha pedido al canal un “ejercicio de responsabilidad” y ha calificado el incidente como un “flaco favor” en la lucha contra la violencia machista.
Con mayor dureza, Mariano González ha expresado que en la Asociación de Telespectadores y Radioyentes están “hartos de Telecinco”. “Se han agotado los adjetivos de las cosas que hacen”, añadía.
¿Crees que los directivos de Telecinco deberían retirar este programa? ¿Hay una doble moral en determinados espacios televisivos cuando tratan la violencia de género?
21 January, 2011 at 11:09 am #50928Perro muertoMember@Juanito wrote:
Desde luego en Telecinco están juntando a toda la morral del pais. Espero que sea para encerrarlos dentro y que no salgan nunca mas. Vaya vergüenza de programa el puto Salvame y la gentuza que trabaja ahí.
¡Amén! -dots
21 January, 2011 at 11:30 am #50929el guruParticipantEs una vergüenza. -sh_banned
Lo del maltratador ha sido el colmo, pero ya sabemos cómo se las están gastando las cadenas en lo últimos años, especialmente Telecinco.
Ahora, lo mejor es cuando se han justificado diciendo que era un montaje. “Bueno, es que engañamos a la audiencia descaradamente, pero es para pasar un buen rato…”. -shock
La tele tenía que ser así:
[youtube:2mcnxw1r]kBggay-kxtU[/youtube:2mcnxw1r]21 January, 2011 at 1:00 pm #50930metal_kingMemberEl problema no es tanto generar mierda como que haya tanta gente para tragársela con avidez.
En una cadena privada, no adiencia -> no programa.Salud!
21 January, 2011 at 4:31 pm #50931NickwarParticipantA ver si sirve la movida(que no lo creo) para que baje la audiencia de esa mierda de programa.
A veces, cuando hago zaping me aparece por un segundo y le doy a toda ostia de rapido al mando para que no me destruya ninguna neurona jeje
Por otro lado hay mucha gente que dice…vaya mierda el Salvame, ayer la Esteban decía tal, que si el otro decía cual…y yo les pregunto…si os parece una mierda ¿por qué coño lo véis? -mu
Ay ay ay…como se adormecen y se hacen cada día mas perezosas las mentes!!! -beg
Con la cantidad de buena música que hay por la red por descubrir!!!…vease el link de abajo jijiji -giveup21 January, 2011 at 8:41 pm #50932MattBDRMember@Ivandying wrote:
A ver si sirve la movida(que no lo creo) para que baje la audiencia de esa mierda de programa.
A veces, cuando hago zaping me aparece por un segundo y le doy a toda ostia de rapido al mando para que no me destruya ninguna neurona jeje
Por otro lado hay mucha gente que dice…vaya mierda el Salvame, ayer la Esteban decía tal, que si el otro decía cual…y yo les pregunto…si os parece una mierda ¿por qué coño lo véis? -mu
Ay ay ay…como se adormecen y se hacen cada día mas perezosas las mentes!!! -beg
Con la cantidad de buena música que hay por la red por descubrir!!!…vease el link de abajo jijiji -giveupexplosivo, y en grandes cantidades
22 January, 2011 at 12:22 pm #50933metal_kingMemberDicen que uno de los trucos para que la gente no cambie de canal es generar eso… animadversión, asco, repelús, antipatía… lo que sea.
Es decir, que mucha gente ve a un personaje que le causa grima y no cambia de canal para seguir sintiendo esa sensación, que dista mucho de la indiferencia (que es la que hace cambiar de canal).
Sois todos bellosssss.
22 January, 2011 at 12:55 pm #50934MattBDRMember@metal_king wrote:
Dicen que uno de los trucos para que la gente no cambie de canal es generar eso… animadversión, asco, repelús, antipatía… lo que sea.
Es decir, que mucha gente ve a un personaje que le causa grima y no cambia de canal para seguir sintiendo esa sensación, que dista mucho de la indiferencia (que es la que hace cambiar de canal).
Sois todos bellosssss.
pues a mi belen esteban me da asco y no puedo verla en una pantalla -grin
22 January, 2011 at 1:20 pm #50935garbaModeratoryo sinceramente cada vez me arrepiento mas de haber puesto el TDT… para el poco tiempo que tengo por las noches, solo me da tiempo para hacer un zaping completo de ida y vuelta y se acabó. -laughing
algunos canales ya he ido quitando de los que te pone el chisme automaticamente. por desgracia el CNN+ ya lo he quitado, la7… y un monton mas. creo que las siguiente en caer será telecirco. a mi me da animadversion verla, pero sinceramente no veo mas de lo que me cuesta mover el dedo.
aun asi, sigo pensando que la culpa es de audiencias basura, no telebasura.22 January, 2011 at 1:57 pm #50936Perro muertoMember@garba wrote:
sigo pensando que la culpa es de audiencias basura, no telebasura.
Yo pienso que la culpa se reparte en un 49% para las audiencias y un 51% para las cadenas de TV -hi
22 January, 2011 at 2:00 pm #50937metal_kingMember@el guru wrote:
La tele tenía que ser así:
[youtube:2k561up1]kBggay-kxtU[/youtube:2k561up1]Este vídeo es lo máximo! Estoy descojonao -biggrin
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.