Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos TARANGALLO – "Dale volumen" (2005)

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #154
    Toki
    Member

    TARANGALLO

    “Dale volumen”

    1. Intro

    2. Me perdió

    3. Ya puedes

    4. El resto de mi vida

    5. Pirata

    6. En estas fechas tan entrañables

    7. Ya no hay futuro

    8. Se llama ska

    9. Cambiar

    “Dale volumen” es el primer trabajo de banda. Fue grabado entre febrero y abril del año 2005 en los Studios Tintina Records de Logroño (La Rioja).

    Son nueve las canciones que configuran el album, tocando distintos palos pero sin abandonar la mezcla de punk rock ska que suele hacer Tarangallo. Podemos escuchas canciones al estilo del punk de toda la vida como “En estas fechas tan entrañables” o “Ya no hay futuro”, y temas con más ritmos ska como “Ya puedes” o “Se llama ska”.

    Completan la maqueta “Cambiar” y “Me perdió”, ambas con pegadizos estribillos; “El resto de mi vida”, el tema más sentimental; y “Pirata”, una feroz crítica contra las grandes industrias discográficas. Además, una “Intro” que deja entrever algo de lo que es el disco en sí.

    En un principio, la idea era editar el disco y ponerlo a la venta a un precio económico. Al final, Tarangallo pone su música a disposición de todo el mundo. Desde el apartado de descargas de su web puedes bajarte el album completo, así como las letras y carátulas del disco.

    También encontarás una reseña del disco, “Viaje al centro de una manzana”, escrita por Odón Serón.

    http://www.tarangallo.net.tc

    #7177
    garba
    Moderator

    ya lo escuche en su momento y esta mas que decente. si quereis podeis contactar con los moderadores de esta sección para pasarles algun disco o con el moderador del programa de radio para que pinchen algo. si quereis tb con el webhamster para hacer algún sorteo de cedes. esta podria ser la semana “tarangallo” 😀

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.