Home Forums Off Topic TARANGALLO FICHA POR SONY-BMG

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #275

    El grupo riojano Tarangallo dará el salto a la gran multinacional en el próximo mes de enero, el propio Tony Motola afirmó en declaraciones a medios diversos: “El punk-rock-ska me ha cautivado por completo”. Esto supondrá un contrato de 3 años en el que deberan publicar dos discos y una gira nacional y otra a nivel europeo.

    #7802
    garba
    Moderator

    😀

    #7803
    Miguel_
    Participant

    nosotros haremos de teloneros en la gira por Asia, confirmado por la mujer de motola a nuestro bateria en un momento de tedio post coito. 😀

    #7804
    Juanito
    Member

    ¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe cual fue la broma del periodico de ayer??????? Es que no lo leí.

    Gracias

    #7805
    Toki
    Member

    :smt042 jajaja

    me lo había creido hasta yo…

    muy buena

    #7806
    Anonymous
    Member

    kawendios … estaba flipando (me habeis jodido el alegrón ke me habiais dao con la bromita, coño!!) … De todas formas … no necesitais a Sony, solo seguid disfrutando de lo ke haceis. Suerte!

    #7807
    garba
    Moderator

    joder bicho !! eres mas inocente que espinete ¿ cómo va a querer esta banda riojana fichar por esos matrakos ? Los Tarangallo tienen mucha mas clase….

    #7808
    Anonymous
    Member

    yo me lo creo todo … hay pokas cosas ke me sorprendan … aun así me parecia una muy buena noticia por ellos

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.