Home Forums Off Topic Tarifas de ajuste de guitarras y bajos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #23141
    Satanistar
    Member

    Yep!! Tengo un bajo Peavey T-40 que necesita un buen arreglo, el instrumento es una joya de importación de los USA y tiene más años que yo, por lo que me he podido informar unos 30, la cuestión es que fue mi primer bajo pero está para el arrastre, si le quieres hechar mano, con tiempo y una caña, que desde que lo tengo siempre he querido arreglarlo, eso si, te aviso que tiene mucha miga

    #23142
    Miguel_
    Participant

    @Satanistar wrote:

    Yep!! Tengo un bajo Peavey T-40 que necesita un buen arreglo, el instrumento es una joya de importación de los USA y tiene más años que yo, por lo que me he podido informar unos 30, la cuestión es que fue mi primer bajo pero está para el arrastre, si le quieres hechar mano, con tiempo y una caña, que desde que lo tengo siempre he querido arreglarlo, eso si, te aviso que tiene mucha miga

    Eso esta hecho 😀

    #23143
    Miguel_
    Participant

    Ventilados ya los encargos de esta semana :smt023

    a la espera de mas :yawinkle: edito el primer post con la tarifa de nivelado de trastes

    #23144

    a mi me dejó el bajo de muerte,bien bien

    #23145
    sunami
    Member

    miguel ya me ha dado el bajo, y tengo que decir que ha hecho un trabajo fino,fino…. solo tengo que deciros una cosa : si no sabeis donde llevar el bajo o guitarra pa que le den un repaso, llamad a miguel, que lo hace de lujo.

    por cierto, gracias a ANGEL tambien. sois excelentes.

    #23146
    Miguel_
    Participant

    @sunami wrote:

    miguel ya me ha dado el bajo, y tengo que decir que ha hecho un trabajo fino,fino…. solo tengo que deciros una cosa : si no sabeis donde llevar el bajo o guitarra pa que le den un repaso, llamad a miguel, que lo hace de lujo.

    por cierto, gracias a ANGEL tambien. sois excelentes.

    Gracias Tio, espero que te funcione de lujo esta noche.

    Ya tengo el Peavey de Satanistar en casa….currito fino e interesante 8)

    Sigo pillando instrumentos 😀 el que quiera…privadin o toque al 609 69 37 40

    #23147
    Trinkete
    Member

    miguel, algún dia de estos(no se cuando) igual te llamo si te parece bien, que ya he cobrau el fin de mes y ya tan + o – apañadas las pelas del golpe con el coche, y vi el otro dia una guitarra “vieja” que tengo por ahi, y a ver si le puedes hacer un apañito (aunque me parece que mucho le hace falta para sonar bien, pero bueno)…

    #23148
    Miguel_
    Participant

    @Trinkete wrote:

    miguel, algún dia de estos(no se cuando) igual te llamo si te parece bien, que ya he cobrau el fin de mes y ya tan + o – apañadas las pelas del golpe con el coche, y vi el otro dia una guitarra “vieja” que tengo por ahi, y a ver si le puedes hacer un apañito (aunque me parece que mucho le hace falta para sonar bien, pero bueno)…

    Okis tío…como decia la montiel, fumando te espero pichonin 😀 a ver si resucitamos a la niña esa

    #23149
    Trinkete
    Member

    si no se mueven las columnas del garage lo mismo hasta te pago , es que soy idiota ](*,) :finga:

    #23150
    Miguel_
    Participant

    @Trinkete wrote:

    si no se mueven las columnas del garage lo mismo hasta te pago , es que soy idiota ](*,) :finga:

    juajuajuajuajuajua me temo lo pedor 😀

    #23151
    Trinkete
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Trinkete wrote:

    si no se mueven las columnas del garage lo mismo hasta te pago , es que soy idiota ](*,) :finga:

    juajuajuajuajuajua me temo lo pedor 😀

    haces bien 😀 , pero la columna no estaba ahi cuando yo aceleré 🙄

    #23152
    Trinkete
    Member

    lo juro y lo rejuro…

    #23153
    Miguel_
    Participant

    @Trinkete wrote:

    lo juro y lo rejuro…

    Que guitarra es?

    #23154
    Trinkete
    Member

    una yamaha pacifica…no es gran cosa, pero es la primera guitarra “buena” que tuve y la verdad es que se le coje cariño, y a ver si se puede hacerle algo…de todas formas si no vas a poder hacer nada cuando te la lleve(en bus, jajajaja) pues me la traigo de vuelta y no pasa nada, que eso tú verás.

    Que la verdad es que es porque me ha entrado el capricho, que cuando teng algo más de pasta ya te llevaré también la gibson sg standard(que es la que te iba a llevar la otra vez).

    #23155
    Miguel_
    Participant

    Yamaha es de las mejores marcas relacion calidad si no la mejor en gamas medias bajas,tu tranquilo que se quedara genial,eso si ,si los trastes estan machacados lo recomendable es limar y nivelar…siempre que sea posible claro,la cejuela ver como esta etc…

    Tu tranquilo que yo hago servicio a domicilio,me paso por donde quieras y la recojo una vez terminado el tema te la llevo a tu casa 😉

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.