Home Forums Noticias General Terminando el tributo ramonero – Preescucha de temas –

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #127
    webmaster
    Member

    fuente : blog del bicho ramonero

    Queridos compadres y comadres rockanroleros, poperos, raperos, rastafaries, …. jipis en general y chismosillos varios. En mástres estamos trabajando a marchas forzadas con el diseño y la maquetación del libro, hay grupos con exceso de información (que es lo que yo queria, asi tengo material de sobra para elegir lo mejorcito) y hay otros … que no diré nombres de momento (jejeje) que no me habeis entregao ni ostias, pues bien, ahora es cuando me pongo a decir yo eso de … kagüental, para cuando llegue a maquetar la página del grupo que sea y no tenga información suficiente, pondré lo que tenga a mano y luego … que nadie se me queje. Vosotros mismos … si quereis una buena página en un buen libro, molestaos en pasarme toda la información de vuestro grupo con la mayor velocidad que podais.

    ¿Que me puede servir para diseñar vuestra página?

    – Discos (para hacer fotos)

    – Fotografía del grupo (imprescindible)

    – Fotos de la historia de la banda (recuerdos)

    – Carteles de conciertos o entradas en las que aparezca el nombre del grupo.

    – Fotos artisticas conceptuales

    – Textos de criticas que habeis recibido

    – Merchandising (camisetas, gorras …. lo que tengais)

    – … y en definitiva todo lo que tengais del grupo al que perteneceis.

    * Prometo que os lo cuidaré y devolveré en breve

    TODO ESTO, PREPARADO PARA AYER!!!!

    Por otra parte, solo quedan 6 grupos para terminar de grabar y es posible que organizemos una preescucha para todos los interesados (He dicho que es posible) en algún bar para que todos nos conozcamos, charlemos y escuchemos el disco juntos y por supuesto nos tomaremos unas cervezitas bien frias. Si os interesa el asistir a esta preescucha, ponerse en contacto con el menda en [email protected] (en el motivo me poneis preescucha, nombre grupo.) Luego ya veremos si se hace o no. ( o ponerlo aqui en el foro )

    Ala … lo dicho, me preparen sus cositas urgentes.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.