- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › The Abbey of Thelema (TAOT) – Grabando su 1er Disco
The Abbey of Thelema estamos ahora grabando con nuestro amigo Dan lo que va a ser nuestro primer disco. Ya están grabadas todas las baterías, bajos y guitarras y sólo falta la mitad de las voces para terminar de grabar. Un vídeo de la grabación 😉
http://www.youtube.com/watch?v=Z_HsJa58crc%5Byoutube:2i3vfr0s%5D%5B/youtube:2i3vfr0s%5D
Ya iremos informando.
Un saludo!
Suenan muy bien esos solos. Mucha suerte con la grabación.
Muchas gracias Carlos! A ver cuando hacemos un intercambio de discos, que yo ya tengo ganas de escuchar lo tuyo! Un saludo!
Seguro que será un disco estupendo. ¡Mucho ánimo! -good
Un saludo.
Muchas gracias Álvaro! A ver cuando escucho algo vuestro, que tengo ganas, además ya he leido alguna cosilla por el facebook -wink
@samo_1991 wrote:
Muchas gracias Álvaro! A ver cuando escucho algo vuestro, que tengo ganas, además ya he leido alguna cosilla por el facebook -wink
Ya queda menos, paciencia. Nosotros estamos más ansiosos que los que queréis oirnos, eso seguro… -dance4 -wink
ese samo, jajajaja, muy bueno el sonido que le sacas a la ESP 😉
@Dario_arnedo wrote:
ese samo, jajajaja, muy bueno el sonido que le sacas a la ESP 😉
Ya le he pillado más o menos el tranquillo y ahora estoy gozando jajajaja es la ostia, vaya guitarrón… jajaja
animo compi -thumbup
Gracias Nasty -grin
Que tal va la Les Paul, la estáis usando?