Home Forums Off Topic The Answer

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2948
    el guru
    Participant

    Estuve no hace mucho con Manu_Azul, Carlos Onís y más amigos viendo a AC/DC y de teloneros salieron The Answer. A mí me encantaron (creo que en el Topic de AC/DC ya lo comenté), y resulta que entrando en un foro que suelo visitar a menudo un tipo ha encontrado este enlace:

    http://www.rockpalast.de/video.phtml?id=the_answer&a=2128&o=

    Que ustedes lo disfruten. 😎

    Un saludo.

    #39244
    MattBDR
    Member

    ah si, a mi ya me los pasaron xD personalmente me parecen una copia mas de acdc añadiendo el toke de los del grupo xD

    #39245
    webmaster
    Member

    buf … si que mola, si . no los conocia. pensaba que iba a ser mas rollo “airbourne” que son los acdc con adrenalina … jeje

    #39246
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    ah si, a mi ya me los pasaron xD personalmente me parecen una copia mas de acdc añadiendo el toke de los del grupo xD

    Pues a mi no me parece que se parezcan tanto a los AC/DC: yo diría que son más rollo Black Crowes… 😎

    Un saludo.

    #39247
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    ah si, a mi ya me los pasaron xD personalmente me parecen una copia mas de acdc añadiendo el toke de los del grupo xD

    Pues a mi no me parece que se parezcan tanto a los AC/DC: yo diría que son más rollo Black Crowes… 😎

    Un saludo.

    Jeje, entonces deduzco que te han conquistado 😀 😀

    #39248
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    ah si, a mi ya me los pasaron xD personalmente me parecen una copia mas de acdc añadiendo el toke de los del grupo xD

    Pues a mi no me parece que se parezcan tanto a los AC/DC: yo diría que son más rollo Black Crowes… 😎

    Un saludo.

    Jeje, entonces deduzco que te han conquistado 😀 😀

    A mi ya sabes que me gusta de todo… 😀

    #39249
    MattBDR
    Member

    @el guru wrote:

    A mi ya sabes que me gusta de todo… 😀

    Uyuyuy que mal suena eso xDDDD

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.