Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE BLACK CROWES primera confirmacion AZKENA 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 106 total)
  • Author
    Posts
  • #32182
    metal_king
    Member

    Mmm… yo estoy un poco con Piny, sobre todo para grupos de carrera musical muy larga con repertorio extenso.
    Es cierto que lo que voy a decir no es muy aplicable a festivales, donde parece que todo el mundo toca sus clásicos.

    Os pongo un supuesto, a ver qué pensáis:

    Pero imaginad que sois seguidores de Lynyrd Skynyrd. Y suponed (lo cual desconozco) que han sacado un álbum hace poco (pongamos un año) que os gusta y juzgáis bueno. Vais a verlos a ellos a una discoteca grande, teatro, pabellón de deportes, etc. (no un festi).

    ¿Qué preferís?

    a.- Un concierto típico de los temas del grupo de toda la vida. Quizá haya alguna sorpresa, pero el 95% de las canciones del setlist las suponíais desde el principio. Son de toda la vida.

    b.- Un concierto donde tocan el 60-70% de su último disco, menos conocido para la gente, y un 40-30% de temas clásicos.

    Yo me quedo con la b. ¿Y vosotros?

    Saludosssss 🙂

    #32183
    Lemmy
    Member

    Hombre, yo personalmente, a los grupos que mas me gustan prefiero verlos a ellos solos en una sala, eso lo tengo claro.
    Lo que tambien tengo claro, es que prefiero ver los temas clasicos de cualquier grupo de los 70, que lo ultimo que hallan sacado.
    Nunca van a superar los temas de aquella epoca, por muchos medios que halla ahora.

    #32184
    Piny
    Member

    Es que el repertorio en grupos “grandes/míticos” en los conciertos se debe de basar en “clásicos” porque cuando han sacado “recientemente” discos nuevos, han sido una puta mierda en el 90% de los caso, vease The Who, The Stooges, etc…!Y como toquen los temas de sus respectivos últimos discos…les linchan!
    En el caso de grupos de los 90’s en adelante, pueden jugar con el repertorio clásico y actual porque normalmente no son dinosaurios a estas alturas y todavia sacan cosas interesantes (a veces no).
    En definitiva, en grupos de los 90’s para abajo…repertorio clásico sin duda!

    #32185
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Es que el repertorio en grupos “grandes/míticos” en los conciertos se debe de basar en “clásicos” porque cuando han sacado “recientemente” discos nuevos, han sido una puta mierda en el 90% de los caso, vease The Who, The Stooges, etc…!Y como toquen los temas de sus respectivos últimos discos…les linchan!
    En el caso de grupos de los 90’s en adelante, pueden jugar con el repertorio clásico y actual porque normalmente no son dinosaurios a estas alturas y todavia sacan cosas interesantes (a veces no).
    En definitiva, en grupos de los 90’s para abajo…repertorio clásico sin duda!

    ASI ES !!!!!!

    #32186
    Piny
    Member

    Pues a muerto el teclista de Lynyrd Skynyrd!

    http://plasticosydecibelios.es/1120/ha-muerto-ricky-powell-lynyrd-skynyrd/

    😯

    #32187
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Pues a muerto el teclista de Lynyrd Skynyrd!

    http://plasticosydecibelios.es/1120/ha-muerto-ricky-powell-lynyrd-skynyrd/

    😯

    Pues mucho me temo, que no vendran al Azkena.
    D.E.P. otro musicazo.

    #32188

    @Piny wrote:

    Pues a muerto el teclista de Lynyrd Skynyrd!

    http://plasticosydecibelios.es/1120/ha-muerto-ricky-powell-lynyrd-skynyrd/

    😯

    D.E.P. con las ganas nos vamos a quedar.

    P.D. yo también prefiero la opción B. Al último concierto que fui de Bob Dylan, recuerdo el bajonazo de toda la gente porque no había tocado los clásicos(sólo tocó uno) y el muy mamón dió todo el concierto con el mismo interes que pongo yo por aprender chino mandarín 😡

    #32189
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    Mmm… yo estoy un poco con Piny, sobre todo para grupos de carrera musical muy larga con repertorio extenso.
    Es cierto que lo que voy a decir no es muy aplicable a festivales, donde parece que todo el mundo toca sus clásicos.

    Os pongo un supuesto, a ver qué pensáis:

    Pero imaginad que sois seguidores de Lynyrd Skynyrd. Y suponed (lo cual desconozco) que han sacado un álbum hace poco (pongamos un año) que os gusta y juzgáis bueno. Vais a verlos a ellos a una discoteca grande, teatro, pabellón de deportes, etc. (no un festi).

    ¿Qué preferís?

    a.- Un concierto típico de los temas del grupo de toda la vida. Quizá haya alguna sorpresa, pero el 95% de las canciones del setlist las suponíais desde el principio. Son de toda la vida.

    b.- Un concierto donde tocan el 60-70% de su último disco, menos conocido para la gente, y un 40-30% de temas clásicos.

    Yo me quedo con la b. ¿Y vosotros?

    Saludosssss 🙂

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    Pues a muerto el teclista de Lynyrd Skynyrd!

    http://plasticosydecibelios.es/1120/ha-muerto-ricky-powell-lynyrd-skynyrd/

    😯

    D.E.P. con las ganas nos vamos a quedar.

    P.D. yo también prefiero la opción B. Al último concierto que fui de Bob Dylan, recuerdo el bajonazo de toda la gente porque no había tocado los clásicos(sólo tocó uno) y el muy mamón dió todo el concierto con el mismo interes que pongo yo por aprender chino mandarín 😡

    En que quedamos? 🙄 😯

    #32190

    Yo paso de opciones a) y b), me compro el bono pero ya!!!
    Y dejaros de disimular. Aquí de sobra se sabe quien va ir al Azkena y quien no.
    Lo mísmo pasa con el Kobetasonic o el Electric. Todos sabemos quién asistirá y quien no…

    Quitaros las máscaras!!! 😀 😀 😀

    #32191
    Piny
    Member

    Está claro que yo al Electric no creo k vaya, por lo que me comentan, los grupos no me ponen, al Azkena ya he ido y al Kobeta no descarto ir ( 😀 ).
    De que mascaras hablas? 😀
    Está claro k a mi el Azkena no me llama, demasiado rock and roll para 2 o 3 dias (no sé cuantos dias son) y me acaban pareciendo todos los grupos iguales!
    Pero dependiendo de lo k confirmen, igual puedo ir un día!

    #32192

    @Piny wrote:

    @metal_king wrote:

    Mmm… yo estoy un poco con Piny, sobre todo para grupos de carrera musical muy larga con repertorio extenso.
    Es cierto que lo que voy a decir no es muy aplicable a festivales, donde parece que todo el mundo toca sus clásicos.

    Os pongo un supuesto, a ver qué pensáis:

    Pero imaginad que sois seguidores de Lynyrd Skynyrd. Y suponed (lo cual desconozco) que han sacado un álbum hace poco (pongamos un año) que os gusta y juzgáis bueno. Vais a verlos a ellos a una discoteca grande, teatro, pabellón de deportes, etc. (no un festi).

    ¿Qué preferís?

    a.- Un concierto típico de los temas del grupo de toda la vida. Quizá haya alguna sorpresa, pero el 95% de las canciones del setlist las suponíais desde el principio. Son de toda la vida.

    b.- Un concierto donde tocan el 60-70% de su último disco, menos conocido para la gente, y un 40-30% de temas clásicos.

    Yo me quedo con la b. ¿Y vosotros?

    Saludosssss 🙂

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    Pues a muerto el teclista de Lynyrd Skynyrd!

    http://plasticosydecibelios.es/1120/ha-muerto-ricky-powell-lynyrd-skynyrd/

    😯

    D.E.P. con las ganas nos vamos a quedar.

    P.D. yo también prefiero la opción B. Al último concierto que fui de Bob Dylan, recuerdo el bajonazo de toda la gente porque no había tocado los clásicos(sólo tocó uno) y el muy mamón dió todo el concierto con el mismo interes que pongo yo por aprender chino mandarín 😡

    En que quedamos? 🙄 😯

    Calla langui, que me he equivocao 😀 😀 😀 quería decir la opción A.

    O era la C?????

    #32193
    Piny
    Member

    Puedes pedir el comodín de la mamada

    #32194

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Yo paso de opciones a) y b), me compro el bono pero ya!!!
    Y dejaros de disimular. Aquí de sobra se sabe quien va ir al Azkena y quien no.
    Lo mísmo pasa con el Kobetasonic o el Electric. Todos sabemos quién asistirá y quien no…

    Quitaros las máscaras!!! 😀 😀 😀

    Pues yo ya te digo que no creo que vaya a ninguno, pero no porque no quiera, sino porque tu madre no me deja 😀 😀 Bienvenido de nuevo mr marshall. :finga:

    #32195

    @Piny wrote:

    Puedes pedir el comodín de la mamada

    prefiero el comodín del tijeretazo de debajo que creo que habrá más posibilidades de acertar 😀 😀 😀

    #32196
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    Puedes pedir el comodín de la mamada

    prefiero el comodín del tijeretazo de debajo que creo que habrá más posibilidades de acertar 😀 😀 😀

    Te vale este tijeretazo?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 106 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.