Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE BLACK CROWES primera confirmacion AZKENA 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 106 total)
  • Author
    Posts
  • #32242
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    Salvo Alice Cooper, The Black Crowes, fun lovins y alguna cosa más; de lo más flojo que he visto para el Azkena en mucho tiempo! 😯

    Pero no des tanta guerra Piny, si tu no vas a ir al Azkena te pongan lo que te pongan…

    Pues ya he ido un año, lijto, que ere un lijto! :finga:

    Es verdad, Piny vino aquel viernes 31 de Agosto de 2007 en el que un ejercito de hombres de negro invadieron el recinto para ver a los herramienta. Por cierto, todo un detalle de la organización que el concierto comenzara a medianoche.

    Que divertido era ver como saliais todos espantados tras ver los caderazos de Jon Spencer y sus Heavy Trash. Que gran día, Los Coronas, Giant Sand, Rocky Erickson, Diamond Dogs…

    Y ya así como apunte, recuerdo haber estado poco tiempo con Piny, porque andaba pululando detras de una zagala, y nos abandonó para ir detras de aquella doncella…

    :partyman:

    #32243
    kosovo
    Member

    Lo de Tool para mi persona fue un tostón de dimensiones bíblicas. Buen arranque, sonidazo, musicazos, pero cada canción que arremetían se me desinflaba el bolo un poquito más.
    Lo del hotel estará a estas alturas imposible. Yo ando por la otra punta de Vitoria pero por lo menos es un hotelazo. Aunque para lo que lo voy a usar…

    #32244
    Juanito
    Member

    @kosovo wrote:

    Lo de Tool para mi persona fue un tostón de dimensiones bíblicas. Buen arranque, sonidazo, musicazos, pero cada canción que arremetían se me desinflaba el bolo un poquito más.
    Lo del hotel estará a estas alturas imposible. Yo ando por la otra punta de Vitoria pero por lo menos es un hotelazo. Aunque para lo que lo voy a usar…

    Hombre, no eres el único, a mi TOOL no me gusta y mas o menos me paso lo mismo, que a pesar del buen sonido, esa soberbia y la inexistencia de contacto con el público me fastidio el bolo. Pero bueno, fue un gran espectaculo.

    Y respecto a lo del hotel, para el año que viene anda mas vivo, nosotros cogimos las reservas en febrero y estamos repartidos entre el Hostal Gorbea y el Hotel Silken, que son los mas cercanos al recinto, pero ya te digo, hay que reservar en cuanto salen las fechas.

    #32245
    Juanito
    Member

    Y para cerrar el cartel:

    ALICE COOPER

    #32246
    total_13
    Member

    Horarios definitivos:

    Jueves 14 de mayo

    17.00 h Apertura de puertas

    LUX INTERIOR STAGE
    17.45 h Jenny Dee & The Deelinquents
    18.25 h The Queers
    19.20 h Burning
    20.20 h White Denim
    21.25 h The Freeks
    22.45 h The Breeders
    0.20 h Juliette Lewis
    1.55 h Hardcore Superstar

    Viernes 15 de mayo
    15.15 h Apertura de puertas

    LUX INTERIOR STAGE
    17.05 h Elliot Brood
    18.40 h The Fabulous Thunderbirds
    20.25 h Bad Brains
    22.25 h Soul Asylum
    0.00 h The Black Crowes
    1.55 h Electric Eel Shock

    RON ASHETON STAGE
    15.50 h Jon Ulecia & Cantina Bizarro
    16.25 h Howlin’ Rain
    17.50 h Dr Dog
    19.30 h Eli ‘Paperboy’ Reed
    21.20 h The Zombies

    Sábado, 16 de mayo
    15.15 h Apertura de puertas

    LUX INTERIOR STAGE
    17.05 h Dan Auerbach
    18.40 h The New Christs
    20.25 h Molly Hatchet
    22.40 h Fun Lovin’ Criminals
    0.10 h Alice Cooper
    1.55 h Toy Dolls

    RON ASHETON STAGE
    15.50 h Reverendo Parker
    16.25 h Jonny Kaplan & The Lazy Stars
    17.50 h Woven Hand
    19.30 h Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue
    21.30 h The Soundtrack Of Our Lives

    Lo más jodido Jonny Kaplan a unas indecentes 16:25, (que a esa hora nisiquiera has pedido los cafés!!!!, Lemmy traételo al Biri copón!). Detallazo de la hostia dedicar el nombre de los escenarios a Ron Asheton y Lux Interior… curiosamente un ya lejano 12 de Septiembre de 2003 compartieron escenario con apenas un par de horas de diferencia!!!!

    http://www.total13.net/azkena2003/

    #32247
    nqd
    Participant

    @Juanito wrote:

    Hombre, no eres el único, a mi TOOL no me gusta y mas o menos me paso lo mismo, que a pesar del buen sonido, esa soberbia y la inexistencia de contacto con el público me fastidio el bolo. Pero bueno, fue un gran espectaculo.

    Yo creo que cuando vas a ver a un grupo vas a ver el concepto que te venden y no el que quieres. Conozco a Tool desde el Undertow (1993) y si quieres ver saltos y contacto con el publico te estas equivocando de grupo. De ahi a que sean soberbios pues no se, es su forma de tocar y lo ha sido siempre, desde que eran una banda underground.

    Editado por vuelta al cole 😳

    #32248
    Piny
    Member

    Todo es un producto, hay gente a la que le gusta esa “sobervia” y a otros les gusta el producto de chicos malos, drojotas y con chicas.Es todo un producto…solo hay que escojer!

    #32249
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    @Juanito wrote:

    Hombre, no eres el único, a mi TOOL no me gusta y mas o menos me paso lo mismo, que a pesar del buen sonido, esa soberbia y la inexistencia de contacto con el público me fastidio el bolo. Pero bueno, fue un gran espectaculo.

    Yo creo que cuando vas a ver a un grupo vas a ver el concepto que te venden y no el que quieres. Conozco a Tool desde el Undertow (1993) y si quieres ver saltos y contacto con el publico te estas equivocando de grupo. De ahi a que sean soberbios pues no se, es su forma de tocar y lo ha sido siempre, desde que eran una banda underground.

    Editado por vuelta al cole 😳

    Me pasa a mi lo mismo con SONIC YOUTH……ni saltos, ni contacto con el publico…..pero aun asi, hay bandas que no necesitan eso…..simplemente son GRANDES y se pueden permitir ciertas licencias.

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #32250
    nqd
    Participant

    es que no se, a mi no me hace falta ver a tu tio dando botes para gozar en un concierto. Lo que me hace levantarme es la musica que al fin de cuentas es lo que cuenta…. y eso que yo en el escenario no soy precisamente de los paraditos. Tampoco veo que haya que interactuar con el publico para disfrutar. Si son las mismas frases que han dicho en la actuacion anterior!!! pero cambiando la ciudad.

    #32251
    total_13
    Member

    Chavaleria, que apenas queda una semana!!!!! Y la cosa viene acompañada de golosinas como estas:

    Eli Paperboy Reed : Viernes 13:30 plaza de la virgen blanca

    Mike Farris: Sabado 13:30 plaza de la virgen blanca

    Supongo que Mike Farris será a pelo, sin banda lo que puede ser absolutamente increible, yuju!

    #32252
    Lemmy
    Member

    buffff…menudas historietas en este festival…
    yo mismo he estado en una plazoleta de Vitoria junto a Evan Dando (Lemonheads) con una guitarra acustica a las 6 de la madrugada.
    Imaginaros la cara de la peña que venia de las discotecas !!!!

    Oye, por cierto ¿ como teneis el tema de hoteles ????
    Por que yo lo tenia de puta madre, ya que iba a estar con los QUEERS, pero se han caido del cartel…
    No he mirado, pero me imagino que no habra ni uno libre…

    #32253
    total_13
    Member

    Según rockandroll army Mike Farris y Eli Paperboy tocaran con sus bandas al completo en los bolos del vermu…. menudo cipote si van con vientos y todo! Casi preferia que fueran ellos solos en plan intimo y no repetir show, pero vaya, cualquier movida estará guay!

    lemmy, lo de los hoteles lo que te comentó juanito por ahi arriba, estamos entre el Hostal Gorbea y el Hotel Silken. Suerte!

    #32254
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    buffff…menudas historietas en este festival…
    yo mismo he estado en una plazoleta de Vitoria junto a Evan Dando (Lemonheads) con una guitarra acustica a las 6 de la madrugada.
    Imaginaros la cara de la peña que venia de las discotecas !!!!

    Oye, por cierto ¿ como teneis el tema de hoteles ????
    Por que yo lo tenia de puta madre, ya que iba a estar con los QUEERS, pero se han caido del cartel…
    No he mirado, pero me imagino que no habra ni uno libre…

    El nuestro lleva meses lleno (SILKEN VITORIA) pero la historia es que te ponen en lista de espera porque a última hora siempre falla alguien.

    Los de los bolos en la virgen blanca va a ser bestial, PINCHOS Y CONCIERTOS!!!!!!!!!!

    Faltan cuatro días!!!!!!!!!!!!!

    #32255
    nqd
    Participant

    @total_13 wrote:

    Mike Farris y Eli Paperboy tocaran con sus bandas al completo en los bolos

    buaaaa que monstruo Eli paperboy, como vais a gozar!!!

    #32256
    total_13
    Member

    @nqd wrote:

    @total_13 wrote:

    Mike Farris y Eli Paperboy tocaran con sus bandas al completo en los bolos

    buaaaa que monstruo Eli paperboy, como vais a gozar!!!

    y por partida doble!

    Juanito, (y chabi como recordatorio y también en representacion del Cata), yo despues de ese bolo me piro a comerme un chuletón con la peña de Riff como de costumbre, si os quereís apuntar mejor confirmarlo de antes, para que el bueno de Mikel tome nota. Jonny Kaplan, ya me fastidia, pero ya te veré en otra ocasión [mensaje subliminal para Lemmy]Lemmy traetelo al Biri o algún otro lado, Lemmy traételo al Biri o algún otro lado..[/mensaje subliminal para Lemmy]

    4 días!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 106 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.