Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE KLUBA nuevo proyecto de J.Skalari en la Single Rock

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2406
    spt
    Member

    The Kluba nace como idea de Juantxo Skalari. Que después de más de 600 conciertos por diversas partes de el mundo, más de 10 años de carrera y 6 discos, decide continuar su andadura musical por esta nueva vía. The Kluba recuerda a Skalariak, pero aporta una nueva sabia, con una perspectiva musical más amplia, una concepción diferente de banda, y una puesta en escena para el directo que marcará dos pasos: espectáculo y originalidad.

    Sus influencias son diversas, pero podemos destacar tres grupos: The Clash, Stray Cats y The Pogues. A lo que debemos añadir un aire melódico jamaicano que JSK (Juantxo Skalari Kluba) respira de forma natural desde sus inicios.

    En cuanto a la lírica, podemos decir que la poesía se adueña de los Kluba, pero en una vertiente cotidiana e incluso callejera. Poesía, anti-poesía, intimismo, mensaje….

    El proximo Jueves 26 de Febrero tendremos el placer de ser una de las primeras ciudades de presentación del grupo, una de las apuestas mas esperadas para este 2009.
    Sera en la sala Single Rock y como siempre Totalmente Gratuito.
    Quien se apunta?

    #33973

    De cabeza, no era muy amante de Skalariak pero he de reconocer que los conciertos que vi fueron sobraos! Habrá que pasarse a ver que hacen.

    #33974

    yo me apunto si me viene bien estando entresemana en bilbo….ska-rudeklub!!!

    #33975
    spt
    Member

    Ya tenemos confirmación, el próximo Jueves 26 de Febrero a las 22:00 Horas en la Single Rock y por la geta…

    #33976

    Uppp!!!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.