Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE KLUBA(Ex-Skalariak), viernes 16 marzo en la BIRIBAY!!!

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #5180
    spt
    Member

    El próximo viernes 16 de marzo tendremos la ocasión de disfrutar en directo de THE KLUBA, el proyecto de Juantxo Skalari(Ex-SKALARIAK). Nos presentarán los temas de su nuevo disco “Amor,Odio y Ruido), Ska, reivindicacion y sobre todo mucha fiesta en un concierto que no os podeis perder… LAs entradas ya estan a la venta en Tiendas Santos Ochoa y en la sala Biribay a SOLO 6 € anticipada!!!

    The Kluba nace como idea de Juantxo Skalari. Que después de más de 600 conciertos por diversas partes de el mundo, más de 10 años de carrera y 6 discos, decide continuar su andadura musical por esta nueva vía.

    The Kluba recuerda a Skalariak, pero aporta una nueva sabia, con una perspectiva musical más amplia, una concepción diferente de banda, y una puesta en escena para el directo que marcará en dos aspectos: espectáculo y originalidad.

    Sus influencias son diversas, pero podemos destacar tres grupos: The Clash, Stray Cats y The Pogues. A lo que debemos añadir un aire melódico jamaicano que JSK (Juantxo Skalari Kluba) respira de forma natural desde sus inicios.

    En cuanto a la lírica, podemos decir que la poesía se adueña de los Kluba, pero en una vertiente cotidiana e incluso callejera. Poesía, anti-poesía, intimismo, mensaje….

    #53098
    spt
    Member

    Mañana, no os lo perdais!!!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.