Home Forums Off Topic The man from Earth – La última película que he visto

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1592
    Angel
    Member

    Curioso que este PELICULÓN no haya salido en España, o al menos no me he enterado, que puede ser porque estoy la mitad del tiempo off.

    El caso es que es un peliculón de los que te hacen pensar, no esperéis tiros, explosiones o películas sentimentales, si estáis preparados para una película de esas mejor que no la veáis, en cambio, si queréis ver a 12 actores que se salen, buenos diálogos, y una película que te engancha de principio a fin, con algunas sorpresas y que te da temas para pensar, no os la perdáis, podemos comentarla en este post en cuanto la veáis.

    Al que la vea y le guste me debe una cerveza… mierda si no bebo cerveza… pues una palmadita en la espalda o algo 😀

    Yo la calificaría como drama/ciencia ficción, pero nada de robots, láser ni nada parecido.

    No os quiero contar nada porque hay que verla, y por supuesto en V.O, el profesor de biología es un poco chungo de entender, pero los demás hablán bastante despacito y se entiende bien, también está con subtitulos en castellano.

    NO tenéis excusas, pillar unas palomitas y a la parienta/e y verla, luego ya me lo agradeceréis, disponible en sus redes P2P habituales 👿

    Hasta más ver.

    #18511
    METALWARRIOR
    Member

    Me la apunto.

    Un abrazo machote

    #18512
    nqd
    Participant

    me la apunto por ser tu el que la recomienda

    #18513
    garba
    Moderator

    jode !! y no está en castellano. que yo no sé leer en las pelis.

    #18514
    METALWARRIOR
    Member

    @garba wrote:

    jode !! y no está en castellano. que yo no sé leer en las pelis.

    Pues nada Garba, haz como yo, te la apuntas y esperas a que salga doblada. 😀

    #18515
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    jode !! y no está en castellano. que yo no sé leer en las pelis.

    Mamones! vosotros no sabéis leer en general, no sólo en las pelis 😀
    Yo tengo a mi chiquilla que me lo lee en alto 😎

    #18516
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    Mamones! vosotros no sabéis leer en general, no sólo en las pelis 😀
    Yo tengo a mi chiquilla que me lo lee en alto 😎

    Pues vayamos todos a que la chiquilla de Angel nos lo lea en alto… y arreglado!! 😀 😀 😀

    Que no se me malinterprete, que simplemente hablo de eso, de leer… 8)

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.