Home Forums Noticias General Tierra Santa y Red Wine en el especial nº 103 de Heavy Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #1951
    cerverarock
    Member

    Bajo el título ‘Los defensores de la fe. Power Metal’ se publicó el pasado mes de septiembre el especial número 103 de la revista HeavyRock.
    En la página número 37 comienza el capítulo llamado ‘En España…’ y la primera banda a la que se nombra es Tierra Santa.

    Aquí os dejo la página escaneada.

    En el artículo se repasa la biografía de Tierra Santa, la reseña que hizo de ellos en El Semanal del ABC y grupo Vocento el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte y demás. El texto del especial de la HeavyRock es bastante crítico con ellos os cito algunas perlas “(sobre el álbum ‘Legendario’) Este álbum no es conceptual pero sí de marcada influencia histórica (los títulos son ‘Drácula’, ‘La Cruzada’, ‘Reconquista’…) deja claro que a sus letras, rimadas como en el colegio, se le suma una pobreza instrumental característica comparada con otras bandas de su estilo dejando claro que el negocio es, en verdad, el sueño americano donde puede triunfar cualquiera que le eche ganas y suerte‘.
    Del cantante Angel se dice ‘La voz de Angel es, simplemente, mediocre y no parece querer esforzarse en conseguir algo más de ella. Sin embargo su fórmula funciona así que poco más se puede añadir’.

    Bueno todavía hay más pero para qué… hay palos para muchos. Así de Warcry citan en la página 42 por ejemplo que ‘para algunos es un grupo que ha llegado demasiado lejos para el nivel de sus infantiles composiciones’.

    Así que los desaparecidos Red Wine tienen que estar contentos de que sólo se les nombre al final de esta apartado ‘En España…’ en un párrafo como banda destacada del power metal junto a otros 17 o 18 grupos.

    #25179
    metal_king
    Member

    Sin ser fan de ninguno de los grupos nombrados (aunque lo que he oído de Red Wine sí que me gusta), yo les respondería que dejé de comprarme la Heavy Rock por la cantidad ingente de faltas de ortografía que incluían en sus artículos.

    Me daba absoluta vergüenza haber pagado por aquello, que criticaba a otros autores, sin ningún control de calidad en su redacción. Así, que si las rimas de Tierra Santa son de colegio, no estaría mal que, en aquellos tiempos, sus redactores hubieran vuelto al mismo y, de esa manera, no hubieran perdido un cliente -servidor- y a muchos otros, que se quedaron con la Metal Hammer como gran predilecta.

    Saludos 😎

    #25180

    …y se puede saber quién es el iluminado que ha escrito semejante mamarrachada?

    #25181
    grass
    Member

    de jovenzuelo estuve un par de años comprandola y parece que solo le dan bombin a los grupos amigos o a los que la discografica ponia pasta para que tuvieran su reportaje de 4 paginas diciendo que eran los reyes del mundo

    encima no trago al mariskal ese que se piensa que tiene la verdad absoluta

    #25182
    elkb
    Member

    ¡Vaya olfato musical el de esa revista! Si no pagas no existes o eres muy malo.

    #25183
    cerverarock
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …y se puede saber quién es el iluminado que ha escrito semejante mamarrachada?

    El especial ha sido realizado por Juan Ignacio Mcleod’ (el que ha escrito la reseña del festival de baterías de Logroño en la HeavyRock de octubre) y coordinado por Ñako Martínez según pone en el sumario.

    #25184
    alaska
    Member

    yo ingenua de mi en mi adolescencia tambien leia, y luego recortaba tios greñudos para la carpeta del insti, peor desde que lei ciertas cosas y vas teniendo un poko mas de cultura musical, escuchando 4 cosas mas de las que ellos te recomiendan, te das cuenta de que son una patata.

    #25185

    @cerverarock wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …y se puede saber quién es el iluminado que ha escrito semejante mamarrachada?

    El especial ha sido realizado por Juan Ignacio Mcleod’ (el que ha escrito la reseña del festival de baterías de Logroño en la HeavyRock de octubre) y coordinado por Ñako Martínez según pone en el sumario.

    menudo par de sinvergüenzas…..lo pude comprobar de primera mano en el festi de las baterias. Les voy a mandar un recadito desde mi blog.

    #25186
    albundy
    Member

    ¿La Heavy Rock acusando de infantiles a alguien? Por Odín, si son la Super Pop del rock n’roll. Yo tengo unas ganas de que vayan palmando gracias a Internet… pero como decís, de jovenzuelos todos hemos caído en sus garras.

    Y, claro, como Tierra Santa ahora no están y no se publicitan, pues a ser los más heavys y a crucificarlos a hachazos. Pero ya cambiarán las tornas, ya… Aquí si pagas, el mejor, el más vendido y el más guapo. Si no pagas, no existes. Menos mal que ya tenemos Internet…

    Y sobre ese par de ‘redactores’, mejor me ahorro mis impresiones

    Por cierto, Tierra Santa y Red Wine han sido las dos mejores bandas de este país en el nuevo milenio.

    #25187
    azido
    Member

    Yo fui asiduo lector de la heavy rock durante unos años y he de reconocer que solamente me la compraba por las múltiples referencias hacia el Punk rock, Rock urbano o al Trash metal.
    En esa época las portadas las ocupaban Evaristo (La polla), S.A., “la Revolución en el Rock”, A palo seko, Porretas, Ktulu etc…
    La verdad es que nunca la compré por sus referencias al Heavy, ya que tenía muy claro que otras publicaciones se dedicaban mucho mas en serio a este género.

    #25188
    danies
    Member

    yo la verdad no conocia esa revista…
    No suelo comprar revistas muy a menudo jeje. Este verano me compré la Metal Hammer y me gustó bastante, pero la Heavy Rock no la conozco y prefiero no hacerlo viendo lo que escribe esa gente y las criticas que voy escuchando.
    COMO DICEN MUCHOS: GRACIAS A QUE ESTÁ INTERNET!!!

    #25189

    @elkb wrote:

    ¡Vaya olfato musical el de esa revista! Si no pagas no existes o eres muy malo.

    asi es 😡

    #25190
    Anonymous
    Member

    El problema de algunos críticos es que confunden el término critica con la de ataque y les pagan igualmente aunque no tengan ni puta idea de lo que hablan … siempre se escudan en su gusto personal …. a la peña le gusta el barrillo aunque mal tirao aburre y molesta … este tipo de gente se alimenta de las criticas que despiertan sus criticas .. a mi personalmente, este tipo de personajes me dan mucho tanto asko …. como el olor de un pedo ke no es tuyo en un ascensor … pos igual :butthead:

    #25191
    Trinkete
    Member

    @cerverarock wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …y se puede saber quién es el iluminado que ha escrito semejante mamarrachada?

    El especial ha sido realizado por Juan Ignacio Mcleod’ (el que ha escrito la reseña del festival de baterías de Logroño en la HeavyRock de octubre) y coordinado por Ñako Martínez según pone en el sumario.

    nooooooooo, esto lo ha escrito Diego Marín A. 😀

    #25192
    elkb
    Member

    jajajajaja
    no, no
    si no no saldría Tierra Santa! 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.