- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Tommy Ramone nos dedica el libro. grande !!!!
Pues si niños y niñas. EL mismisimo batera y productor de Ramones ha recibido el disco de manos de nuestro bicho particular. y lo ha devuelto firmado. la conexión rioja-usa funciona como el altaria… je je.
dice algo asi :
que hay victor . el libro es maravilloso . espero que la gente disfrute realmente con los discos. saludos.
PD. si alguien tiene fotos posando con los libros o con el disco vinilo que las cuelgue aqui o que las pase y ya las cogamos nosotros.
bye.
Ke tio más grande !!!!!!!!
Tengo los pelos como escarpias!!!
Casi me pongo a llorar cuando he visto el libro en el buzón!!!!!
me han dicho que ponga mas fotos de estas. esta viene desde la Argentina. de los Ramones Riojanos. fuente : el blog del bicho
jajaja bicho llorica 😀 la verdad que se a portado de puta madre, muchos no hubiesen colavorado tanto con algo tan sin animo de lucro como lo a sido este disco, a demostrado ser un autentico caballero
bueno … sin ánimo de lucro sin ánimo de lucro … ya te enseñaré el rickenbacker, el ampli de 1000 W y la casa en la playa que me he pillado con los beneficios del disco.
(EEEEEEEEhhh!! ke es broma, ke hay mucho gilipollas ke igual se lo cree)
Como me alegro por ti Bichazo!!!!que pasada!!!!
No esl aprimera vez que lo digo, Tommy es DIOS