Home Forums Noticias General TOÑO (Theorem of Pain) D.E.P

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #7449
    webmaster
    Member

    Imagino que el sentimiento es compartido por toda la gente que estamos de una forma u otra metidos en el panorama musical de la rioja. desde esta web, y vosotros que la haceis posible nos queremos sumar en nuestra medida en apoyar a esa pobre familia que llora la pérdida de una persona tan joven, asi como a sus familiares y amigos. Y como no , al grupo en el que estaba involucrado : “Theorem of pain”, nunca tuvo tanto significado como ahora, “la pena” nos invade a todos porque cuando las cosas suceden de forma trágica e inexperada el dolor es aún mayor. Apenas le conocia pero mi corazón ha estado encogido todo el día. No puedo imaginar como ha sido para sus seres más allegados

    Mañana saldrá otra vez el sol para nosotros y la mejor forma de demostrar nuestra “pena” es vivir el día a día con intensidad y disfrutar del tiempo que estamos aquí.

    La salida del disco que acaban de grabar será dura, y los recuerdos continuos; pero es el mejor homenaje que podemos hacerle.

    ha sido un mal dia para todos. Terrible.

    que la paz te acompañe en el viaje.

    #7450

    No se ni que decir…

    …sólo dar animos para la familia y para los Theorem.

    #7451
    Guinder
    Member

    Un abrazo para los familiares y para el grupo

    lo siento de veras

    #7452
    Iker
    Member

    Descanse en paz

    #7453
    n3ko
    Member

    jodr…aun sigo en estado de shock…no me lo puedo creer…solo0 dar todo mi apoyo a los amigos y familiares…y animo a los theorem para seguir adelante…

    D.E.P.

    #7454

    En estos momentos tan increibles como dolorosos solo nos queda agradeceros a todos el apollo que de una forma u otra nos estais dando tanto al grupo como a sus familiares y amigos ante esta dramatica y repentina perdida…

    GRACIAS A TODOS DE CORAZON, Y UN SALUDO DE LOS THEOREM OF PAIN..

    En breve estaremos en contacto..

    #7455
    Nickwar
    Participant

    Un abrazo de parte de Deception y especialmente de mi persona, que compartí momentos siempre alegres con Toño. De alguna manera, lo unico que se puede hacer, es dejar que Toño al igual que otros vivan dentro de nosotros con todo lo que compartimos. Animo y fuerza interior.

    #7456

    Desde Infamia queremos dar nuestro mas sentido pesame a nuestros compañeros de Theorem Of Pain y a la familia de Toño.

    Alguien dijo una vez q solo mueren los que dejan de ser recordados.

    Un abrazo compañeros.

    Descanse en Paz

    #7457

    Un fuerte abrazo para los theorem y para toda la familia de Toño, y a seguir adelante que es el mejor homenaje que se le puede hacer. Animo y animo!

    #7458

    Un abrazo para Theorem y otro para su familia en estos momentos tan dificiles.

    Descanse en Paz

    #7459

    Un abrazo muy fuerte a la familia de Toño y los compadres de Theorem of Pain de mano de China Latina.

    #7460

    Aun no me lo creo. Cuando crees que todo va bien viene la amiga injusticia y aparece con su barbarie. Mi mas sincero apoyo a la familia, amigos y compañaeros de grupo.

    DEP

    #7461

    gran golpe para todos DEP, para adelante.

    #7462
    EduETHOS
    Member

    Bueno peña, lamento que mi primer mensaje en este foro sea acerca de la pérdida de Toño pero creo que es lo primero que debo hacer ahora que por fin me he hecho miembro de este foro, más vale tarde que nunca, ¿no?, así que mi más setido pésame a la familia y en especial a su hermana Elena que la aprecio mogollón. Con Toño me llevaba muy bien y fue un verdadero palo cuando me enteré de la fatal noticia, ninguno tenemos palabras para expresar la rabia que da su pérdida. Lo que sí recuerdo es que días antes estuve escuchando su cd en el bar “FraggleRock” y él estaba feliz, no puede evitar acercarme y felicitarle por el buen trabajo, él sonreía y hablabamos de que próximamente haríamos un bolo juntos los grupos pero por desgracia y muy a mi pesar con él ya no va a ser posible.

    Un fuerte abrazo Toño estés donde estés.

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.