Home Forums Off Topic Top garitos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #3087
    AxlJose
    Member

    Como para gustos hay colores, me gustaría saber cuales son vuestros TOP 5 (o menos, no hay demasiados) garilos para salir en esta nuestra tierra; en lo referente a buena música y espacio.

    El fin de semana pasado salí después de muuuuucho tiempo por Logroño y me sorprendió el Coffee Single Rock de la Plaza del Mercado.

    Seguramente conocéis más que yo, esto cambia a marchas forzadas!!!

    5- Parlamento
    4- La Fama
    3- Odeón
    2- Coffee Single Rock (primera impresón, jaja)
    1- Biribay Jazz Club

    Varia por étapas de la vida, por gustos musicales y por experiencias de cada uno. En un mes puedo cambiar de opinión 😛

    #40592
    samo_1991
    Member

    1a- El Riff
    1b- El Embrujo en sus mejores tiempos jajajaja
    2- El desaparecido “Bossa Nova”
    3- Biribay Jazz Club
    4- Fax
    5a- Single Rock
    5b- Bretón (aunque me llevaron el otro día por primera vez, me causó una impresión cojonuda, y encima estaban echando por la tele el poker stars de lasexta y estuvimos viciándonos un ratillo jajajaja)

    A parte de éstos, también hay varios garitos más que molan como el parla, el galicia, el rockas, el maldeamores a veces, etc.

    #40593
    AxlJose
    Member

    Buah, aunque sé que algunos de esos tienen bastante tiempo me faltan dos XD (si he estado, que es probable, no recuerdo)

    Hecho de menos el desaparecido Simpson, buenos recuerdos…

    #40594
    metal_king
    Member

    Sin poner orden, porque no atino a tal extremo:

    Mojito
    Gin Fizz
    Fraggle Rock
    La Cripta
    Biribay Jazz Club
    Cualquier taberna irlandesa con su madera y sus apartados.

    #40595
    Perro muerto
    Member

    @metal_king wrote:

    Sin poner orden, porque no atino a tal extremo:

    Mojito
    Gin Fizz
    Fraggle Rock
    La Cripta
    Biribay Jazz Club
    Cualquier taberna irlandesa con su madera y sus apartados.

    ¿Y los apartados para qué? Picaruelo… 😀

    #40596
    Baithro
    Member

    Auténticos clásicos que cerraron:

    En la Zona:
    IGUANA
    FACTORÍA

    En la Mayor:
    BOSSANOVA
    LA CUBA

    De los actuales, hay bastante variedad.

    Sin discusión, el mejor garito de la ciudad actualmente y probablemente desde que tengo uso de razón sea el BIRIBAY. Buen ambiente, variedad absoluta cultural (música, teatro, cine, homenajes, exposiciones, etc…) y garito acogedor y acojonantemente bien montado, para ir a tomar algo tranquilo, para conciertos, para todo. Los músicos riojanos que sólo van allí a tocar no saben lo que se están perdiendo.

    Entrando en el terreno de los mortales, hay mucho y bueno.

    – Binomio PARLAMENTO-ODEÓN. ¿A quién quieres más a Mamá o a Papá? Pues eso.
    – STEREO. Ambiente familiar y distinguido con la mejor música de la ciudad.

    Tambien molan el SINGLE, el ROCKAS, el MALDEAMORES, la MUSA, el FAX, el FRAGGEL, la CRIPTA, el BRETON… (Nótese el artículo delante del garito, algo fundamental)

    GIN FIZZ sólo para elegidos, tenía que ser la Reina del Metal, el adalid del TRUE el que sacara el nombre a la palestra. El mejor lugar para tomar cocktails, no de Logroño, sino del mundo.

    Otro rato hablamos de comida.

    #40597
    Che
    Member

    De los ya cerrados echo de menos el factoria, noise, belog, bossa nova, duende, la cuba, el tutti (con ese camarero tan insoportable) y sobre todo el raven (y mas que al bar al dueño).

    De los de ahora, y sin orden de preferencia:

    Mi amigo (el primero, que para eso es nuestro manager en funciones :D)
    Embrujo
    Atenas
    Fraggle rock
    Single Rock Coffe (o coffe single rock o rock coffe single o…)
    Mojito
    Jake
    Conejera
    Rockas
    Biribay
    La cripta
    Fax

    No se si me dejo alguno.

    Ah, y se me olvidaba, dentro de poco habra que ir a la bocana, que tiene un nuevo dueño que los asiduos de la cripta conocereis. 😛

    #40598
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    De los ya cerrados echo de menos el factoria, noise, belog, bossa nova, duende, la cuba, el tutti (con ese camarero tan insoportable) y sobre todo el raven (y mas que al bar al dueño).

    Yo también me acuerdo de Alex. Me alegro de no ser el único. Era un tío True: hacía artesanías como cotas de malla, protectores contra los soldados del Falso Metal. Recuerdo ese bar como uno de los que primero pusieron una aplicación de lista de reproducción estilo al Winamp. Los clientes decidíamos qué canción se reproducía, en una lista de espera, pues su base de datos era enorme. Yo solía pedirle esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mT7Gq0hE9U[/youtube]

    Y si no iba allá más todavía es por un amigo adorador del pop español que tú y yo tenemos en común. Ahora me jode.

    Pero es verdad eso de que no nos corresponde a nosotros decidir nuestro tiempo, sino lo que hacer con él. Va un brindis por Alejandro Medrano.

    @Che wrote:

    Ah, y se me olvidaba, dentro de poco habra que ir a la bocana, que tiene un nuevo dueño que los asiduos de la cripta conocereis. 😛

    Hostia… ¿quien?

    #40599
    metal_king
    Member

    @Baithro wrote:

    GIN FIZZ sólo para elegidos, tenía que ser la Reina del Metal, el adalid del TRUE el que sacara el nombre a la palestra. El mejor lugar para tomar cocktails, no de Logroño, sino del mundo.

    Doy fe. Veo que los dos tenemos el morro fino 😀 Un amigo, viendo la relación calidad / precio de las copas, aseguraba que el bar tenía que ser una tapadera de algo, jaja.

    Salud!

    #40600
    A68
    Member

    Temazo de helloween

    Yo solia hacer una macarrada por aquellas con esa canción, nos poniamos delante de todos los bakalutis con el coche (que tenia un equipazo de musica de la ostia) la poniamos a tope porque el pianito del principio parece que va a empezar el chunta chunta y derrepente entraba todo el guitarreo, jeje me encantaba ver la cara de los Pastilleros!!

    #40601

    1. Bretón (que voy a decir yo…pinta a 2 pavos todos los dias, kalimotxos a 2 tambien y copas a 5. a parte si vas y pides un tema es muy probable que lo tengan y por consiguiente te lo pongan jaja, puedes escuchar a Delinquent Habits igual que a The Posies)

    2. Odeón (trato agradable por parte de los camareros a parte de que el factor terraza es muy importante, buena música)

    3. Biribay Jazz Club (amén de lo que ha dicho Vitro)

    4. Rockas (punk rock metal rap…buena musica salvo excepciones, buen kalimotxo, al igual que en los anteriores)

    5. Single rock (era lo que le hacia falta a la plaza del mercado…por fin!)

    Mención especial: Parlamento, Fax y Stereo (de los mejores garitos en cuanto a música)

    Salud!

    #40602
    nqd
    Participant

    Antes – La iguana 😀
    Ahora – El parlamento y luego el Biribay que sin duda es el mejor en el tema conciertos, actuaciones y demas, pero no solo ahora, sino que es el mejor que yo he conocido en esta maldita ciudad.

    #40603
    ERPIPO
    Member

    En mi poca estensa carrera de bares ya que solo tengo 24 años k para algunos ya soy muy viejo. Decir que me acuerdo del factoria que hacía conciertos, da rap ya a ultima hora y uno que se llamaba el drink o drink k era muy de tipo rock de los 70. También el mi amigo tengo k reconocer k me molaba más antes , cuando veia al tanke en la barra. También el martintxo me ha gustado , el brteon por supuesto y en el galicia dentro de lo rara que es la gente tb he estado mucho y tengo gran recuerdo. Por lo demás coincido con todos los que decis

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #40604
    elpistoleromasperro
    Participant

    Antes: El Isopo, el Continental, la Cabaña, el Master, el Dorado y la Mayor

    Ahora: El Biri y el Dorado

    Antes el Biribay no molaba porque era el Tris Tras que era una chufa de cuidado.

    #40605
    metal_king
    Member

    @A68 wrote:

    Temazo de helloween

    Yo solia hacer una macarrada por aquellas con esa canción, nos poniamos delante de todos los bakalutis con el coche (que tenia un equipazo de musica de la ostia) la poniamos a tope porque el pianito del principio parece que va a empezar el chunta chunta y derrepente entraba todo el guitarreo, jeje me encantaba ver la cara de los Pastilleros!!

    Juas, que kinki 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.