Home Forums Off Topic Top garitos

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #40621
    Che
    Member

    la mayor, martintxo, sabores, tentenpie, stereo…

    Y como empezemos con najera no acabamos.

    #40622
    nano
    Member

    Nadie habla del METRO???.
    y eso que no soy de los mas viejos de por aqui.

    #40623
    Che
    Member

    De los 2 metros, cuando era punki y luego cuando pintaron (pintamos) y se volvio jebi.

    #40624
    nano
    Member

    Me la pela que metro, pero el último me mola más.
    A todo esto me cuesta menos darme la vuelta y decirtelo…. 😈 😈 😈

    #40625
    Che
    Member

    Si señores, trabajamos a 2 metros y el tio se comunica conmigo mediante mensajes en un foro… Mira que a mi lo que me cuesta poco es levantarme y darte una colleja…

    #40626
    nano
    Member

    Ya.. pero por no llegar hasta aqui… JEjejeje

    #40627
    AxlJose
    Member

    Jajaja, que par XD

    ¿dónde estaban los metros? dios, con lo pequeño que es esto y me he dejado tantos por conocer… vaya putada. ¿Por qué me tocó vivir la adolescencia en la era bakala? ¡¿por qué señor?!
    Te pedí 10 años antes y esperaste hasta el 87, ahora llega el 2012 y me dicen que el mundo se acaba, maldita sea!!!

    Que injusto…

    #40628
    cristalero
    Member

    El Hora-0 y La Ruina,(pradejon),la Pizzeria,(arnedo), el Carnabis (Lodosa),el Galicia,el Fraguel, y la Cripta,(Logroño),la Discochera (Lazagurria),Lo Peor (calahorra)

    #40629
    cristalero
    Member

    @Che wrote:

    Ah, y se me olvidaba, dentro de poco habra que ir a la bocana, que tiene un nuevo dueño que los asiduos de la cripta conocereis. 😛

    el otro dia estuve con el en fiestas de lazagurria(y con 1 tio ke se parecia al cantante de overkill) y me lo dijo,habra ke pasarse a ver…

Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.