Home Forums Noticias General Treinta grupos de Logroño unidos por Rosendo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #30467

    @bedemille wrote:

    me puedo unir a lo de tu madre…? Además, tu grupo es de Autol…

    :axe:

    joputa

    #30468
    danies
    Member

    bueno dejar de vacilaros… alguien me responde?
    o lo pongo en el emule eeee jaja

    #30469

    Yo también cambio un doble cd del homenaje a Los Ramones por uno de Rosendo.

    Interesados póngansa en contacto con muá.

    Un saludo.

    #30470
    elkb
    Member

    Primo, cuélgalo, esto no se vende.

    #30471

    La verdad que no he movido mucho el culo por conseguir un cd-dvd del homenaje, pero si alguien se digna a o simplemente le sobra alguno estaria bien que me lo haria llegar o yo me acerco a por el. Un saludete!

    #30472
    webmaster
    Member

    del blog de sanda
    http://diasynochesderock.blogspot.com/

    La sala estaba repleta de músicos y medios de comunicación que no pararon de aplaudir cada intervención. El aforo, limitado a 350 personas, por capacidad de la sala. Y en primera fila no faltó el alcalde de Logroño Tomás Santos. Además todo lo acontecido allí se retransmitió en directo por televisión a través de http://www.manerasdevivir.com

    El cantante de Marea Kutxi habló de cuatro pilares del rock en castellano: Rosendo (primero con Leño y luego en solitario), Barricada, Extremoduro y su propio grupo, Marea. Dijo que antes de Leño no existía el rock, recordó que su introducción en el mundo del rock fue a los 14 años cuando le grabaron una basf con Rosendo en una cara y Barricada en la otra (posteriormente, añadió, con sus primeros sueldos trabajando en una obra con su padre, se compró los discos originales y luego se enteró de la existencia de un grupo en el que había tocado antes Rosendo llamado Leño). Respecto al homenaje de bandas riojanas comentó que la versión que más le gustó fue la del grupo Laguagua y dejó claro que ninguna había superado a la original.

    Rosendo se mostró agradecido por el homenaje y sorprendido por la labor que habían realizado los grupos de Logroño y las posibilidades estilísticas que tienen sus canciones. No mostró reparo a la hora de afirmar que siente mucha vergüenza con este tipo de actos y lo pasa mal (por su carácter). Por supuesto, le enorgullece que reconozcan su trabajo.
    Enrique Villareal ‘El Drogas’ recordó cuando hace treinta años acudía a los conciertos de Leño que visitaban con cierta frecuencia Navarra. Unos Leño que rompían totalmente con lo habitual hasta entonces tanto a nivel instrumental como letrístico en una época en la que todavía sonaban Los Módulos, Fórmula V, Los Brincos y demás. Del homenaje a Rosendo se mojó y destacó a seis grupos que, según él, han superado al tema original: Atypical, Innervoice, Inventario, Naive Octopussy y Smoking Adders
    Eugenio Muñoz fue el más recatado en sus intervenciones y dejó el protagonismo a los músicos. Resaltó la iniciativa del Ayuntamiento y de Planeta Clandestino en unos momentos, los actuales, en los que las compañías no se arriesgan grabar a los grupos.
    Tras más de hora y media se dio por finalizada la mesa redonda y el alcalde repartió veinte copias del ‘Maneras de incordiar’ a cada grupo.
    La fiesta continuó por la noche en el Biribay Jazz Club con un concierto de la banda de versiones ‘Inoxidables’ y la intervención de varios cantantes riojanos.

    ***************************************************************

    Para muchos Leño, Rosendo y Barricada junto a Barón Rojo, Pánzer, Obús, Los Suaves y otras grandes leyendas del rock de aquí han formado la banda sonora de nuestras vidas. Hemos crecido con ellos y disfrutado de su música y en sus conciertos. La presentación del homenaje a Rosendo y haber realizado este pedazo de proyecto en Logroño es algo histórico y digno de alabanza y reconocimiento para todas las bandas, para la concejalía de juventud y para los que han coordinado todo el trabajo Ivana Anguiano y los incombustibles Enrique Cabezón (Kb) y Víctor Zapata (bicho).

    #30473
    bedemille
    Member

    COLGAD EL DISCO EN ALGÚN LAO, EGOÍSTAS!!!

    #30474
    elkb
    Member
    #30475
    webmaster
    Member

    yo no me sentia capacitado para poner esa info …XD.

    #30476
    elkb
    Member

    No tiene ningún problema.
    El dinero que pudiese solicitar la SGAE ya lo ha cobrado (por copia, que no se vende, recordad que el dinero generado por una versión va al compositor de la misma). Y no creo que a ninguno de los grupos les moleste que se les escuche (espero, es lo que me faltaría por ver). Así que, por qué no.

    #30477
    Dagaru
    Member

    Gracias…ya que parece que va a ser imposible agenciarse un ejemplar, por lo menos poder escuchar esos pedazo de temazos que han hecho estos grupos.

    De todas formas si sobra algún ejemplar… Tengo hueco en mi estantería eh? 😀

    #30478
    danies
    Member

    Dios!!!!!!!!!!!!! QUE NIVEL!!!!!!!!!!!!!!! jeje

    me encanta la voz de atypical jeje
    suena de miedo 😀

    #30479
    cristalero
    Member

    No jodas ke no se vende?? pues vaya putada,ni podemos tokar en el disco,ni tenerlo…
    pues si a alguien mas le sobra…yo lo cambio por algfo….yo ke se….por algo

    bueno chavales feliz año y a sacar muchos discos en el 2009 a todos

    #30480
    metal_king
    Member

    Hola gente:

    Un colega es un gran fan de Rosendo (lo ha visto en directo más de cincuenta veces y tiene todos sus discos originales, incluyendo aquellos en los que símplemente colabora) y me gustaría regalarle un ejemplar.

    Si alguien tiene el gusto de facilitarme uno, se lo agradecería profundamente.

    Si a alguien le interesa cambiarlo por un boli bic donde se me metió un billete de 20€ que no puedo sacar, también podríamos llegar a un acuerdo.

    Y recordad que aunque haya gente que os intentará amargar la vida gratuítamente desde el primer día del año, siempre os quedará el METAL, que no es poco 🙂

    #30481
    ul
    Member

    El trabajo que se ha realizado con esta historia es digna de admiración. La elaboración de un doble cd con 30 versiones realizadas por otros tantos grupos, con una calidad en general que sorprende gratamente, el dvd con esa entrevista a ROSENDO que esta realmente interesante. La maquetacion del trabajo que es la propia de un material de coleccionista. Y como colofon final traer a Logroño al mismisimo ROSENDO del que pude disfrutar como un enano.

    El trabajo que hay detras de todo esto no soy capaz de imaginarlo, seguro que me quedo corto, aunque imagino que lo habreis disfrutado tambien. No obstante, y como las cosas bien hechas hay que reconocerlas, ENHORABUENA por un trabajo bien hecho.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.