Home Forums Off Topic TRES TRISTES TRUES: THE TRIUMPH OF ALFONSTEEL

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4400
    metal_king
    Member

    TRES TRISTES TRUES: THE TRIUMPH OF ALFONSTEEL

    ALFON_SOUND
    ¿Entonces por donde vamos…? El sitio parece complicado de encontrar y deberíamos llegar cuanto antes a Bilbao, para tener tiempo y buscarlo…

    EL GARBA
    Vayamos por el PUERTO HERRERA.

    METAL_KING
    Un momento. Alfon hace poco que conduce y el Puerto Herrera es de categoría I para los conductores novatos que llevan la L de lastre.

    ALFON_SOUND (dando la vuelta)
    ¿Categoría I?

    METAL_KING
    Infranqueable.

    EL GARBA
    Según mi reloj de cadena, cuando subamos el puerto serán justo las siete, momento exacto en el cual mi cuerpo me pide una manzana y un mazapán.

    METAL_KING
    Pilla la autopista.

    ALFON_SOUND (dando de nuevo la vuelta)
    Estoy de acuerdo.

    EL GARBA
    Si vamos por el Puerto Herrera veremos arbolitos, mariposas de colores, y una bella imagen del paisaje.

    ALFON_SOUND (dando de nuevo la vuelta)
    Estoy de acuerdo.

    METAL_KING
    Salvo por el detalle que es de noche y no vamos a ver ni guarra. Alfon, mejor métete por la derecha.

    ALFON_SOUND (girando hacia la izquierda)
    Estoy de acuerdo.

    …….Una hora después…..

    EL GARBA
    Suerte que llevaba tres manzanas y tres mazapanes que si no, morimos todos de inanición. Pasando tres minutos de las siete estaba yo ya casi inconsciente.

    METAL_KING
    La verdad es que el mazapán era de buena marca. Mira la cara de gilipollas que se me ha quedado.

    ALFON_SOUND
    ¿Por el mazapán?

    EL GARBA
    Quizá se refiera a que nos hemos vuelto a perder, y que, si nos damos cuenta, tras parar en ese pueblo, estamos en una carretera completamente desconocida, solitaria… y muy negra.

    ALFON_SOUND (derrapando)
    AAAARRRRRGGGGGG!

    METAL_KING Y EL GARBA
    ¿Qué ocurre?

    ALFON_SOUND
    ¡La chica de la curva! ¡La he visto!

    METAL_KING
    No es una chica. Y el escalofrío que causa sólo puede ser causado por… ¡un político profesional!

    EL GARBA
    Anda, si es Patxi López!… Pero está usted muy desmejorado… tiene una barba de tres meses. ¿Está bien?

    LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ
    Menos mal que habéis llegado. Estoy aquí desde hace más de tres meses para inaugurar esta carretera pero no pasa nadie… Si alguno de vosotros es vasco, ya puedo irme.

    EL GARBA
    Garba es mi nombre. Es una contracción del vocablo gabarra, que se utiliza en los pueblos de secano. ¿Hay algo más vasco que una gabarra?

    LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ
    Fantástico, ya puedo irme. Suerte en vuestro viaje a Gran Canaria.

    TRES TRISTES TRUES
    Pero si vamos a Bilbao. Gran Canaria no es euskaldún!

    LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ
    Basta que lo escribas GRANKANARIA. Date cuenta de que es euskaldún a tope.

    TRES TRISTES TRUES
    ¿Puede guiarnos a Bilbao?

    ……………..otra hora después…………

    METAL_KING
    Recuerda Alfon, es la salida 115.

    ALFON_SOUND
    Ok, estamos en la 110, me salgo ya.

    ……………15 minutos después………..

    TRES TRISTES TRUES
    Joder, con lo inteligentes que somos, y nos hemos perdido ya 14 veces en un viaje de longitud ridícula.

    EL GARBA
    Gira por ahí. Tengo un sexto sentido que me orienta siempre en la dirección correcta.

    ALFON_SOUND (frenando bruscamente)
    AAAAAAAAAAAAAAAARRGGGGGG! So cabrón!

    METAL_KING
    Es un so-cavón. Cabe medio coche y está en medio de la carretera y sin señal! Menos mal que lo has visto.

    EL GARBA
    Mira, ese ertzaintza de ahí parece estar aguardando a que alguien caiga en este foso tenebroso para después socorrerle como es debido. Quizá él nos guíe. Metal, pregúntale.!

    METAL_KING
    EH! CHARAINA!

    METAL_KING (gritando fuerte)
    EEEEHHHHEEEEEE! CHARAINAAA!

    ERTZAINZA
    Perdonad, es que estaba oyendo True Metal y no os oía. ¿Qué pasa?

    TRES TRISTES TRUES
    Estamos perdidos. Queremos ir a Bilbao.

    ERTZAINTZA
    Bufff, es que habéis llegado hasta Grankanaria. A ver cómo os explico… mmm… mira… cogéis el túnel que siguiendo recto por ese carril de ahí tras previamente haber hecho tres cambios de sentido y repostaje con peaje estrangulador, contornizáis a vuesa derecha y siguiendo directo al ojete del Papa, os plantáis de coña en Begoña. ¿Alguna duda?

    TRES TRISTES TRUES
    Ha quedado claro. PuesCasiCasco, señor Charaina.

    ……………..20 minutos después, en un sitio con muchos edificios………..

    METAL_KING
    EH! EEEEHEEEEEEEHHH! SEÑORA! AYÚDENOS!!!

    EL GARBA
    Se han vuelto a pirar corriendo. Es que los asustas con ese jepeto de hijo de puta que gastas. Espera que salgo yo.

    EL GARBA (sale del coche raudo y asalta a un pacífico transeunte bilbaíno)
    Quieto o morirás. Mira mi navaja de cortar chorizo pamplonica!

    PACÍFICO TRANSEÚNTE
    Ahi va la hostia. Si eres el Príncipe de Beckelar. Pues llevo un chorizo pamplonica aquí. Compartamos pues.

    …………………….20 minutos después………………..

    TRES TRISTES TRUES
    Jur… este barrio da miedito. Mejor salimos de aquí cuanto antes…

    EL MISMÍSIMO SATANÁS
    ALTO AHÍ, EN NOMBRE DEL INFIERNO

    METAL_KING
    Joooder, tiene que ser el mismísimo Satanás. Atiende que habla en mayúsculas sin necesidad de gritar.

    EL MISMÍSIMO SATANÁS
    ¿DONDE VÁIS? ¿VENÍS A POR DROJA INFERNAL?

    ALFON_SOUND
    No, no, voy a participar en un concurso de solos de TRUE METAL.

    EL MISMÍSIMO SATANÁS
    AHÍVALAHOSTIA. JODER. ENTONCES ESTOY ORGULLOSO. SI CHUPAS MI INFERNAL FALO, TE DARE EL PODER DEL TRUE.

    …………….esta parte es mejor omitirla para no herir sensibilidades……….
    ………………………..otros 20 minutos después………………….

    METAL_KING
    Por lo menos, aparte del poder del True, te podía haber dicho el sitio del torneo.

    ALFON_SOUND
    Espera. Tengo una idea. Tengo aquí mi estampita de PetrucciGod, al que rezo todas las noches:

    EL GARBA
    Joder. Sigue rezando, está dando resultado. Ese Telepizza morisco está desplegando sus alas de ángel.

    TELEPIZZA MORISCO (hablando todas las lenguas humanas conocidas a la vez)
    Petrucci God dice que no encontráis el sitio del True. Seguidme.

    ALFON_SOUND
    Hostia puta, como corre este tío. Esa moto tiene 900 caballos empalmados. Le he perdido.

    EL GARBA
    Ha señalado ahí.

    METAL_KING
    Ahí hay un cartel que pone “EL CULO DEL MUNDO”. Seguimos perdidos.

    ALFON_SOUND
    Espera, volveré a recurrir a él:

    EL GARBA
    Pues resulta de nuevo. Ha mandado a otro Telepizza!

    TELEPIZZA LATINO (hablando todas las lenguas humanas a la vez)
    Petrucci God dice que no encontráis el sitio del True. Seguidme.

    ……………….Después de haber recorrido Vizcaya en espiral……………

    ALFON_SOUND
    Este es el sitio. Parecen todos muy True.

    METAL_KING y EL GARBA
    Pero tú has felado a Satán como nadie.

    ALFON_SOUND
    Pero ellos afinan y se lo preparan. ¿Acaso no confían en el Poder del Metal?

    METAL_KING y EL GARBA
    Wtf? ¿No calientas un poco los dedos?

    ALFON_SOUND
    Voy a hacerme una gallarda.

    …………………………otros Trues tocan su solo………………

    ALFON_SOUND
    Hostia ¿Qué es ese artefacto que gasta ese True? Parece alienígena!

    EL GARBA
    Es un EBOW. Se usa para afeitarse los cojones. Lo usan los guitarristas metrosexuales.

    METAL_KING
    Alfon, te toca.

    …………………………Alfon_sound sale al escenario………………….

    ALFON_SOUND (pensando)
    *Joder, estoy algo menos confiado de lo que pensaba…**Me habrá abandonado el True justo antes de empezar?*

    *Tengo miedo*

    *Pero… espera*

    *Ese es el Metal_King entre el público, haciendo la pose de ERIC ADAMS!!!!!*

    *SIIIIIIIIIIIIII, SIENTTTTTO EL PODERRRRRRRRRR!!!!!!!*

    ……………………………..Y ENTONCES…………………………..

    ………………………..Y ENTONCESSSSSSSS……………………

    ……………………OCURRIÓ ESTO…………………………..

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OLgcU_zNPgA&feature=related[/youtube]

    Y, tras recoger el premio y conocer a los adorables Trues de allá, se despidió, y entró en la leyenda. Así queda escrito.

    Muerte al Falso Metal.

    #50573
    garba
    Moderator

    jaja !! jodio metal !! mira que tenias ganas de escribir a esas horas de la mañana. has madrugado mucho !!!!
    en resumen. por si alguno lee esto y no sabe de que va el asunto.
    Ayer se celebró en Bilbao la final de festival nacional de guitarristas solistas LOCAL STAGE.
    Fonzi estaba entre los 5 finalistas y tenian que tocar en vivo sobre una base de menos de 2 minutos.
    Metal y yo fuimos hasta bilbo en un tictac, para apoyar el sobrino de petruci y primo de ben affleck.
    Tras las deliberaciones del jurado el guitarrista riojano Fonzi : ( la caida, cero coma, recover, error fatal , http://www.alfonsoherce.com ) con 22 añitos se proclamó vencedor de un premio de 400 leuros. que no está nada mal por un minuto de actuacion y un viaje de apenas una 40 minutos.

    PD. no hagáis caso al metal, lectores. EL viaje fue como una balsa de aceite. Merendamos pan tumaca en un precioso parque con un sol que iluminaba nuestros corazones. llegamos a bilbao sin darnos cuenta y nos sobro mucho tiempo para que fonzi hiciera sus estiramientos pertinentes. Vistamos el gugenhein, nos hicimos fotos con la gabarra del 82, cenamos en un dos estrellas michelín; y a la vuelta, pusimos a los beach boys con las ventanillas bajadas para que entrara un poco de fresca brisa de la ria.

    #50574
    Alfon-sound
    Member

    JAJAJAJAJAJA…

    Un dialogo increíble, eres el mejor Metal, solo te has dejado la salida brutal al porche, que lo dejé temblando… fue empezar a notar el “true” y el “power” por nuestras venas.

    MUCHAS GRACIAS a los dos (Garba y Metal) por acompañarme a Bilbao, por tu pose en el momento de tocar (sin ella no hubiese ganado nunca) y por este peaso dialogo sexual.

    UN ABRAZO.

    #50575
    metal_king
    Member

    Joer, lo del deportivo ese lo he borrao de mi mente, porque me veía en cadena perpetua.

    Felicidades por el premio. La verdad es que la iniciativa estaba chula, y la gente era muy maja. De hecho, el tío que se rió del mundo con el ebow es el de Desastre Accidental que sale en la reseña de mondosonoro que ha subido Baithrow en donde dicen que Moondomain es hardcore (wtf?). Lo tienes aquín:

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=4546

    Garba: fue el viaje más absurdo EVER.

    #50576
    samo_1991
    Member

    Metal eres el crack! jajaja

    Enhorabuena por el premio Alfonso! Te lo mereces tío 😉

    #50577
    Perro muerto
    Member

    Vaya pedazo de crack. Eres bueno tio. Eres bueno. :O

    #50578

    Enhorabuena monstruo!!!!!!!!! 😛

    #50579
    el guru
    Participant

    Pues una cosa es leerlo y otra que te lo cuente el propio Metal en persona… 😀

    Enhorabuena Alfon-sound. 😎

    #50580
    MattBDR
    Member

    metal tio, deberias escribir una obra de teatro, o el guión de una teleserie, yo la vería.

    enhorabuena a Alfonso también!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.