Home Forums Off Topic Tube-adventures

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2031
    alaska
    Member

    He visto esto en otro foro y bueno, os lo pongo porque me parece una idea muy original y me estoy echando unas risas

    http://es.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI

    Se trata de un juego interactivo en Youtube, tienes que ayudar a Eusebio a encontrar la panaderia 😀

    #27508
    metal_king
    Member

    La virgen. Esto es novedoso también para mi. Cuando lo vea el Garba, se pone a hacer uno.

    Por cierto Alaska: si vas primero a la derecha, luego le metes de hostias al primer friki y luego otra vez a la izquierda, encuentras al hombre de tus sueños :finga:

    #27509
    garba
    Moderator

    @metal_king wrote:

    La virgen. Esto es novedoso también para mi. Cuando lo vea el Garba, se pone a hacer uno.

    Por cierto Alaska: si vas primero a la derecha, luego le metes de hostias al primer friki y luego otra vez a la izquierda, encuentras al hombre de tus sueños :finga:

    epa.. si. hace tiempo que hay varios de estos videos interactivos rulando. molan.

    #27510
    alaska
    Member

    A ver a la derecha primero es sin salida, con lo cual la camara se pone de frente seria derecha pero en realidad es izkierda. Me encuentro con el friki. Me pongo borde con el y sigo hacia la izkierda…. y volilaaaaaaaaaaa!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 Ohhhh siiii es kien siempre deseabaaaaaa!!! Gracias Metal_king, tu si ke me conoces….. :smt061

    #27511
    metal_king
    Member

    Leñe, pues quería decir izquierda. Soy disléxico total. 😀 Pero bueno, lo has encontrado, jajaja.

    #27512
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    Leñe, pues quería decir izquierda. Soy disléxico total. 😀 Pero bueno, lo has encontrado, jajaja.

    SIIIIIIIIII!!!! he encontrado al hombre de mis sueños.. Gracias.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.