- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 April, 2008 at 9:16 am #1365webmasterMember
Un Baute, para todas
El popular cantante venezolano firmó ayer discos en Media Markt de Logroño, capital a la que vuelve la semana que viene para actuar en la Gala de La Rioja
fuente . Larioja.com
18.04.08 – B.GARCÍA-BAQUERO
Ya conocen el espectáculo. Lo han visto cientos de veces en televisión. Quinceañeras desbocadas hacen cola durante horas para ver a su ídolo. No es nuevo. Pero no por eso deja de sorprender.
La cita de ayer era en el Media Markt del centro comercial Berceo de Logroño. Carlos Baute, el cantante venezolano de cadera ligera y sonrisa deslumbrante firmaba ejemplares de su último disco,
De mi puño y letra
. Colas interminables de jovencitas aguardan la llegada del ídolo. Se ven algunas madres, algún novio perdido y algún despistado que pregunta si regalan algo.Son las seis y cuarenta minutos y la estrella se retrasa. De repente… gritos y más gritos histéricos sacuden la cola. Él ha llegado. La reportera intenta avanzar pensando que esgrimir un cuaderno de notas y un boli abrirá en dos la muchedumbre como Moisés separó las aguas del Mar Rojo. Error. Nunca subestimes a un grupo de fans enloquecidas. «¿De qué vas, tía?». Es normal, algunas llevan horas esperándole.
«Venimos desde Tarazona. Les he dicho a mi padres que tenía una excursión del cole y esta mañana a las 9 hemos cogido un tren para venir a verlo» explica Elisabeth, de 17 años. Desiree, de 15, está esperando desde las tres de la tarde, ha venido directa desde la salida del instituto.
Comienzan a pasar las primeras chicas y se oyen los primeros aullidos. «¿Guapo, guapo!» . «Carlos, te queremos». Él, muy atento con las fans, posa pacientemente para las fotos y da largos abrazos a todas ellas. ¿Y qué te dicen, Carlos, cuando de tu cuello se cuelgan? «Me dicen de todo, hasta me preguntan en qué hotel me hospedo con no sé qué intención». Angelitos inocentes. «Hay también historias bonitas, de gente que me dice que conoció a su marido o a su novio bailando alguna de mis canciones». Las fans comienzan a abuchearme, quieren a Carlos para ellas solas. ¿Cachís! Se me olvidó preguntarle quién le hace esas mechas taaaaaaan perfectas.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.