Home Forums Off Topic Un poco de spam…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #5474
    Piny
    Member

    A partir del 26 de Noviembre, dependiendo de la aceptación/interés, servidor y parienta nos trasladariamos a Logroño. Esto qué quiere decir? que el sector riojano/navarro e incluso burgales o cualquier destino a una hora o menos de Logroño, podría encargar tartas de la artista de mi chica. Sé que hubo interés por las tartas de ella, pero ante la imposibilidad de enviarlas por cualquier mensajería, la gente perdió el interés. Así que ahora teneis la oportunidad de encargar alguna tarta (galletas personalizadas y cupcackes tb) para cumpleaños, bautizos, comuniones (estas cuando sean fechas pertinentes) y celebraciones varias!!
    Tambien comentar que las galletas se podrían enviar a cualquier punto del país, es lo único que se puede enviar con garantías. Y como ruockeros que somos, las tartas y galletas, pueden ser de motivos ruockeros (en los links de más abajo, hay una tarta de Queen).

    Aqui las páginas de mi chica:

    Blog
    http://monikcandy.blogspot.com.es/

    Facebook
    https://www.facebook.com/pages/monik-candy/192844177445794

    GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!!

    #53758
    garba
    Moderator

    pues lo primero es lo primero, bienvenidos de nuevo a logroño tron. a ver si teneis suerte y encontrais curro !! -good

    #53759
    Piny
    Member

    Bah, parece que no hay interés alguno por el tema de la repostería, asi que me temo que no nos moveremos de aqui…para Mayo (comuniones) parece que puede haber algo…asi que nada…creo que no iremos.

    #53760
    metal_king
    Member

    Oye, vaya artistaca que esta hecha. Da pena meter el cuchillo a esas cosas.

    #53761
    garba
    Moderator

    @Piny wrote:

    Bah, parece que no hay interés alguno por el tema de la repostería, asi que me temo que no nos moveremos de aqui…para Mayo (comuniones) parece que puede haber algo…asi que nada…creo que no iremos.

    tron. no hay que ser tan “compulsivo” . los negocios van poco a poco. se dice que la media para tener beneficios en una empresa son 3 años… jeje. y empezar algo y que no salga bien tampoco deberia ser una frustraccion sino un acicate para seguir insistiendo.. -clapping -clapping

    salud !!

    #53762
    Piny
    Member

    Bueno, al final la cosa se ha retrasado un poco y el Viernes ya estaremos por alli, ya tenemos 7 encargos…

    Animaros, que están mu chulas y sobre todo ricas estas tartas!!! -band

    #53763
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    Oye, vaya artistaca que esta hecha. Da pena meter el cuchillo a esas cosas.

    Pues yo ya le he hincado el cuchillo y el diente! Gran trabajo, trato, presentación y un exquisito sabor!

    -chef_h4h_sp

    #53764
    Piny
    Member

    Aqui la tarta del colega bon4

    Gracias por vuestro encargo!!! -punk

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.