Home Forums Off Topic Un regalo!

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #302
    total_13
    Member

    Aupa gente,

    Desde hace un par de años, al llegar el fin de año hago una recopilación en CD con algunos temas molones del año, preparo una portadica, saco una cuantas copias y se las regalo a los colegas como detalle de fin de año (de hecho algun forero lo tiene ya!). Este año lo he empaquetado en una descarga directa, así que todo aquel que quiera se lo puede bajar. Igual descubris algun grupo que os mole o algo. Os pongo las portadas para que veais de que va, (dentro están a buena resolución por si lo quereis imprimir):

    Ahi va:

    http://www.megaupload.com/es/?d=RMWIPLB4

    #8254

    Ostia donde has metido a los Moondomain! jejeje, no es por desprecio eh! que quede claro, pero entre tanta banda de renombre resalta que no veas! jeje, tambien veo a los Uzuhaia (nunca aprenderé a escribirlo) que menudo disquito gastan. Me lo bajo, buena recopilación.

    #8255
    caramelon
    Member

    Está genial claro que sí.

    Mola un huevo, yo me hice con una caja, caratula incluida un día que fui a ver a totalín y su tropa a los ensayos, pero tonto de mí……. me dejé el cedé en el reproductor!!!! qué cabeza la mía. Ahora me lo bajo, lo grabo y a la caja.

    Gracias compa, y adelante con ese proyecto setentero que suena q te cagas.

    Besos | verdes.

    #8256
    Juanito
    Member

    Todavía lo tengo, no lo perdí, aún a pesar de la guaza que llevaba en el momento en que me lo diste.

    #8257
    total_13
    Member

    Me alegro juanito, aunque esa noche no se yo quién iba peor de los dos. Caramelón, ya te tengo fichado jaja. Y si salen los Moondomain es porque el jamón llegó a tiempo, y además estaba bien bueno, juas 😀

    #8258
    garba
    Moderator

    curiosa iniciativa . si señor. me lo bajo.

    #8259
    Juanito
    Member

    @total_13 wrote:

    Me alegro juanito, aunque esa noche no se yo quién iba peor de los dos.

    YO :smt104

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.